No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Esta vivienda está diseñada para disfrutar de las magníficas vistas hacia el horizonte de Guardamar, al mar y a la naturaleza. A un paso de Ciudad Quesada y Rojales, viva el lujo con todas las comodidades a su alcance. El diseño sostenible, el acabado de alta calidad y la ubicación exclusiva distinguen esta propiedad como unas de las mejores de la Costa Blanca.
Este propiedad cuenta con 80 m² de superficie habitable y un sótano de 160 m², elevando el total de la vivienda a un asombroso total de 240 m².
La planta baja dispone de un amplio jardín con terraza cubierta y piscina privada.
El sótano se entrega con suelo de hormigón y paredes enlucidas, lo que le da la posibilidad de personalizar el espacio a su gusto.
De hecho, la palabra “sótano” no le hace justicia a este espacio, ya que se trata de una zona 100% habitable. El patio interior recorre toda la longitud de la propiedad, permitiendo que la luz natural entre en todas las estancias.
¿Un gimnasio personal? ¿Un cine en casa? ¿Cuatro dormitorios adicionales para familiares y amigos? Personalice el espacio a su gusto.
Además, cuenta con una zona común completamente equipada:
- Piscina infinita de tres niveles
- Zona ajardinada con hamacas
- Barbacoa
- Piscina interior climatizada
- Sauna
- Hammam
- Gimnasio
¡Y unas vistas incomparables al parque natural de El Recorral y al mar!
Villa de diseño con una superficie total de 250 metros cuadrados con vistas a Guardamar y al mar. Tiene 3 habitaciones con baño privado y con terrazas con vistas a la Sierra del Recorral. Desde la piscina puedes disfrutar de las hermosas vistas y el entorno natural de Rojales. La luz natural en la planta baja gracias al patio inglés asegura que también puedas maximizar el uso de este espacio para dormitorios adicionales, espacios de almacenamiento o para la zona de ocio que siempre has soñado tener.
Esta villa exclusiva y sostenible está diseñada para disfrutar plenamente de las magníficas vistas hacia el horizonte de Guardamar. Una combinación de vistas al mar, naturaleza y el lujoso estilo de vida a poca distancia de Ciudad Quesada y Rojales con todas las comodidades a mano. Su diseño sostenible, sus acabados de alta calidad y su localización única hacen que esta villa sea una de las mejores que ofrece la Costa Blanca.
Una vivienda ideal, un lugar tranquilo y a su vez cerca de centro comercial, supermercado, bares y restaurantes.
Tiene vistas bonitas, y también un poco al mar. La parcela con jardín tiene parte con césped artificial, puerta para acceso de coche motorizada y vídeo portero. El interior de los chalets se componen de 3 dormitorios, 2 baños (con suelo radiante y mamparas de ducha) y 1 wc, cocina amueblada, además la vivienda posee persianas eléctricas. Cuentan además con pre-instalación punto carga para coche eléctrico.
Disfrutará en la terraza y solárium (en alguna vivienda) para aprovechar al máximo el espacio exterior.
Las playas se encuentran a 12 km y el golf a 8 km.
Le encantará poder disfrutar del buen clima mediterránea todo el año en esta casa.
Pídanos más información y haga su cita.
Rojales, Ciudad Quesada, Urbanización Pueblo Bravo, chalet independiente en venta a tan sólo 9 km de la playa.
Magnífica vivienda de dos plantas que se comunican entre si por medio de una escalera interior, en una parcela de 1.870 m2.
Se distribuye de la siguiente manera; en la planta baja encontramos un dormitorio con baño en suite, la cocina, el comedor y el salón con una terraza acristalada que da paso a otra exterior, lo que deja amplias vistas al jardín.
Las escaleras nos llevan a la segunda planta, dónde tenemos dos dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios con baño en suite y bañera de hidromasaje, además de un vestidor. Los dos dormitorios están comunicados por un amplio espacio acristalado que mira al jardín con impresionantes vistas a la conocida Laguna Rosa de Torrevieja, incluso en los días más despejados se puede ver el mar al fondo del paisaje.
Por último, desde la planta baja accedemos al semisótano por unas escaleras. En esta planta encontramos el garaje con espacio para dos coches. Además, adentrándonos por ella llegamos a un salón con mesa de billar, una barra de bar, un aseo, a un comedor con barbacoa, una bodega frigorífica con cavidad para más de 500 botellas de vino y finalmente a un salón que puede hacer de dormitorio y que se comunica desde una puerta exterior con la piscina y el jardín. Por las características que tiene esta planta de semisótano, podría servir como una estancia independiente al resto de la vivienda.
La piscina, situada en la cara sur de la vivienda, goza de sol todo el día, sus medidas son de 17m de largo x 6m de ancho. Delante de la piscina se abre el inmenso jardín de la vivienda.
La vivienda está construida con materiales de primera calidad, dispone de calefacción centralizada con caldera de gas butano, aire acondicionado, ventanas con triple cristal, sus paredes con aislamiento para frío y calor, lo que hace que la vivienda esté templada en invierno y fresquita en verano.
Se vende totalmente amueblada y equipada, con muebles de alta calidad, así como la bodega y el equipo de música elegidos de las mejores marcas.
La vivienda tiene dos ampliaciones, una es el espacio acristalado en la segunda planta que une los dos dormitorios. Y la segunda ampliación se hizo en la planta semisótano, donde se construyó el salón que puede utilizar como un 4º dormitorio y un baño.
Mencionar que, si lo deseara, podría construir otra vivienda dentro de la parcela gracias a su amplitud.
Todo lo anteriormente descrito hace que esta vivienda sea ideal para formar un hogar y unido al entorno que la rodea, le hará sentirse como en plena naturaleza, con una tranquilidad y silencio absoluto que sólo romperá el piar de los pajaritos a su alrededor.
Le espero para mostrarle la vivienda de sus sueños.