¿Qué servicios diferenciales ofrece RE/MAX VISTA al consumidor?
Los servicios de RE/MAX VISTA son diferentes porque RE/MAX es diferente. RE/MAX VISTA ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que identifican a RE/MAX VISTA son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, agencia propia de publicidad, pagina Web exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, seguros. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.
25 años de experiencia nos avalan.
¿Qué debe exigir el consumidor a un agente inmobiliario a la hora de vender su casa?
Debe exigir ante todo que sea profesional del sector inmobiliario, es decir, que sea conocedor del mercado, que esté comprometido con la venta de su propiedad, y que tenga dedicación plena en la venta de su casa
¿Y a la hora de comprarla?
El comprador debe exigir al agente que tenga un conocimiento global del mercado inmobiliario, es decir, no sólo debe exigir un conocimiento absoluto de lo que está vendiendo, además el agente inmobiliario está obligado a conocer todos los procesos de la compra-venta de inmuebles.
¿En qué se basa el sistema de trabajo RE/MAX VISTA?
Se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoración del inmueble a vender, recomendándole al propietario cual debe ser el precio de venta. El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta es un plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios de promocionar la vivienda más indicados para la venta de la misma, escritos, mailing, buzoneos, colocación del cartel, etc… A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías de la propiedad a la página Web RE/MAX, y de esta manera la propiedad aparece automáticamente en el sistema MLS y en más de 50 portales inmobiliarios. El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma se optimiza el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido. Finalmente algo muy importante en el sistema de trabajo de RE/MAX VISTA es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua el agente de RE/MAX VISTA informa al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.
¿En qué áreas del proceso de compra interviene el agente de RE/MAX VISTA?
El agente de RE/MAX VISTA interviene en todos los procesos de compra-venta, que comienza desde el momento en el que el agente de RE/MAX VISTA enseña al cliente la casa de sus sueños hasta la entrega de llaves. El agente de RE/MAX VISTA prepara los documentos necesarios para la señalización de la vivienda, proporciona financiación a los compradores si esta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento al cliente.
¿Qué conocimientos debe tener un agente inmobiliario para dar un buen servicio al cliente?
El agente de RE/MAX VISTA los tiene, ya que tiene a su disposición una continua formación en la Escuela RE/MAX. Debe tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas…
¿Qué aspectos llevan al cliente a decantarse por una agencia inmobiliaria u otra?
Yo creo que el cliente busca a una agencia seria y profesional. Busca una agencia con grandes posibilidades, que tenga un posicionamiento importante en el sector, pero sobre todas las cosas busca en esta agencia a un profesional del sector inmobiliario. Este es un negocio de personas y al cliente lo que hace decantarse finalmente por una agencia o por otra, es que el agente inmobiliario con el que trate esté preparado y que este sepa transmitirle confianza y seguridad.
¿Por qué un cliente debe ceder en exclusiva una propiedad a RE/MAX VISTA?
En primer lugar porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible. El cliente se asegura de que la agencia inmobiliaria va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa, es decir va invertir dinero en la venta de su casa para venderla en el menor tiempo posible.
¿Cómo beneficia el MLS al cliente?
El MLS es un listado múltiple de propiedades, en el que los profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en España, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado. El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad la vuelca en el MLS, y desde ese momento la propiedad dispone de una red de puntos de venta insuperable, a través de los cuales la propiedad puedes ser vendida independientemente del nombre de la inmobiliaria, y siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad.
¿Qué consejos le daría al cliente que quiere comprar o vender su casa?
Al cliente le diría que eligiera a un profesional inmobiliario tanto para comprar como vender una casa, porque es la persona más indicada para asesorarle en todos los temas relacionados con la compra-venta de inmuebles. Va a ganar tiempo, dinero, y evitará posibles disgustos. También mi consejo es que compare las agencias que trabajan en el sector inmobiliario, y distinguirá al agente de RE/MAX VISTA y la marca RE/MAX símbolo de un sistema de trabajo sólido y profesional, entre todas las demás.