No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Bienvenido a tu nuevo refugio en Mutxamel, un chalet de dos plantas con licencia turística que promete ser mucho más que simplemente una vivienda; es un lugar donde la tranquilidad y comodidad se fusionan para ofrecer una experiencia de vida inolvidable. Desde el momento en que ponga un pie en esta casa, será envuelto en una atmósfera de armonía y funcionalidad que lo invitará a relajarse y disfrutar.
Cuenta con una parcela de 1129 m2 con jardines, piscina, y varios rincones para disfrutar en distintos momentos del día, pero a su vez está preparada para que sea fácil de conservar y de mínimo mantenimiento ya que cuenta con riego por goteo.
Todas las estancias de la vivienda son exteriores, con espacios amplios y llenos de luz natural. En la planta principal tenemos 2 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina independiente, equipada con despensa y office que invita a despertar al chef que lleva dentro, ya sea con una cena familiar o un desayuno tranquilo bajo el sol, un salón comedor grande y luminoso que continua en una amplia terraza acristalada donde podrá disfrutar de veladas inolvidables con los suyos. En la siguiente planta hay 3 dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza de unos 8 metros y con vistas al mar, y un cuarto de baño.
En la zona exterior, además del jardín que rodea a la piscina (un verdadero oasis que conecta con la naturaleza), tenemos un garaje independiente, una zona de parking techado, una cocina exterior un un cuarto de baño con ducha.
Ubicado en una zona tranquila de Mutxamel, este chalet no solo es un hogar, también es una oportunidad de inversión, ya que cuenta con licencia turística, lo que le permitirá disfrutarlo o bien alquilarlo con seguridad a visitantes que busquen este entorno.
Cada detalle de este chalet ha sido pensado para brindar no solo funcionalidad, sino también una experiencia emocional. Con sus vistas al mar, la tranquilidad del entorno y un encantador jardín, este hogar es el refugio perfecto para disfrutar cada día. Y lo mejor de todo: sus mascotas también podrán sentirse libres y seguras en el exterior.
No dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de enseñarle lo que probablemente será su nuevo hogar.
Vivienda moderna, con sistema de domótica y acabados de alta calidad, ubicada una localización privilegiada, a tan solo 5 minutos de la playa de Campello, dos minutos del campo de golf de Bonalba y muy cerca de las ciudades de Alicante y San Juan.
Cuenta con una amplia parcela privada con piscina individual de 18 m2 y zona ajardinada, en una tranquila urbanización de 36 chalets. La vivienda cuenta con suelos de gres porcelánico, carpintería exterior en aluminio, armarios empotrados en los dormitorios, preinstalación completa de conductos de climatización, sistema de ventilación en los baños y la cocina. un sinfín de detalles que le proporcionará confort y calidad. El chalet esta distribuido en dos plantas: en la planta baja nos encontramos con un amplio salón-comedor-cocina, un dormitorio y un aseo-baño completo; la primera planta alberga el dormitorio principal y otro dormitorio, ambos con sus correspondientes baños y por fin, en la segunda planta nos encontramos con un amplio solárium ideal para disfrutar del maravilloso clima alicantino.
No dudes en llamarnos para mas información.
Les presentamos esta exclusiva vivienda independiente, de arquitectura típica mediterránea, ubicada en una prestigiosa zona residencial del campo de Golf Bonalba, dentro de una urbanización con tan solo 8 viviendas.
El privilegio de vivir junto al campo de Golf te permite disfrutar de vistas despejadas y relajantes, tanto desde el jardín como desde las terrazas dejando que la calma del entorno te envuelva. La piscina privada posiblemente se convierta en el centro de reuniones con familiares y amigos, con momentos únicos con el sol como aliado durante todo el año.
Aqui cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud y comodidad. Todas las estancias son muy amplias, gracias a los 380 m construidos bien aprovechados.
En la planta principal se encuentran 2 dormitorios dobles un cuarto de baño completo de con espaciosa ducha tipo veneciana, un aseo de cortesía, una cocina independiente, moderna, funcional y cómoda, una estancia que en su día fue la cocina pero hoy esta habilitada como lavadero, un gran salón con espacio para comedor y zona de estar, con chimenea y con salida a una soleada terraza con orientación sureste y vistas al jardín a la piscina y al campo de golf, ideal para disfrutar de cenas al atardecer o empezar la mañana viendo amanecer mientras se disfruta del desayuno.
En la la siguiente planta la vivienda dispone de 2 dormitorios, un despacho, 2 cuartos de baño y una terraza de unos 2o metros con vistas despejadas y orientación sureste.
En el sótano hay un dormitorio, una estancia multiusos, una despensa y un trastero.
La zona del jardín dispone de varios arboles frutales, de una maravillosa piscina independiente con su espacio para tomar sol y una zona destinada a aparcamiento de vehículos.
Vivir en esta casa significa disfrutar de un estilo de vida exclusivo: tranquilidad y seguridad absolutas sin renunciar a la cercanía de los servicios, a pocos pasos del club social y de la zona comercial con restaurantes, ocio e incluso un lujoso Spa.
Más que una casa es un hogar donde crear recuerdos y vivir cada día como si estuvieras de vacaciones.