Piso En venta Calle Caballero de Rodas 136, Las Piscinas Naturales
- 180.000 € Ref. 3380-05516
- 29 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 68m²
¿Buscas una vivienda cerca de la playa con garaje y trastero incluidos?
Te presentamos esta fantástica propiedad ubicada en una zona privilegiada de Torrevieja, a tan solo 350 metros del Paseo Marítimo y de la famosa Playa del Cura, conocida por sus aguas cristalinas y su agradable ambiente durante todo el año.
Además de estar a un paso del mar, la vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, farmacias, bares, restaurantes, comercios y mucho más.
Gracias a su excelente ubicación, es una opción ideal tanto para vivir todo el año, disfrutar de tus vacaciones junto al Mediterráneo o como inversión, en una de las zonas con mayor demanda de Torrevieja.
La vivienda destaca por su excelente estado de conservación y la calidad de sus acabados. Entre otros detalles, cuenta con cerramientos de doble acristalamiento, que proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico, carpintería de roble y preinstalación de aire acondicionado, todo ello pensado para ofrecer un mayor confort y calidad en el día a día.
Su distribución ha sido pensada para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer comodidad:
Dos amplios dormitorios con armarios empotrados.
Baño con ventana, proporcionando luz y ventilación natural.
Cocina independiente con ventana, práctica y bien ventilada, desde la que además se accede a un patio privado, un espacio extra muy funcional que puede utilizarse como lavadero, despensa o zona de almacenaje.
Amplio y luminoso salón-comedor, con salida directa a una espaciosa terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo, desayunar al aire libre o reunirse cómodamente alrededor de una mesa para 4-6 personas.
Y uno de los grandes atractivos de esta propiedad: el precio incluye una amplia plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio, con la comodidad de acceder directamente mediante el ascensor. Un valor añadido especialmente importante en una zona tan próxima a la playa, donde disponer de aparcamiento y espacio extra de almacenamiento marca una gran diferencia.
Además, la vivienda se vende amueblada, por lo que está preparada para empezar a disfrutarla desde el primer momento.
Una propiedad muy completa que reúne ubicación, terraza, patio, garaje, trastero y proximidad al mar, características muy valoradas y difíciles de encontrar juntas en esta zona.
¡Llámanos y ven a visitarla! Puede ser la vivienda junto al mar que estabas buscando.
Características básicas
- 68 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2006
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética F : (192 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5
- Vecinos por planta: 4