2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Número Siete, Ciudad Quesada

1.200.000 € Ref. 3380-03978

Rojales, Ciudad Quesada, Urbanización Pueblo Bravo, chalet independiente en venta a tan sólo 9 km de la playa.

Magnífica vivienda de dos plantas que se comunican entre si por medio de una escalera interior, en una parcela de 1.870 m2.
Se distribuye de la siguiente manera; en la planta baja encontramos un dormitorio con baño en suite, la cocina, el comedor y el salón con una terraza acristalada que da paso a otra exterior, lo que deja amplias vistas al jardín.

Las escaleras nos llevan a la segunda planta, dónde tenemos dos dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios con baño en suite y bañera de hidromasaje, además de un vestidor. Los dos dormitorios están comunicados por un amplio espacio acristalado que mira al jardín con impresionantes vistas a la conocida Laguna Rosa de Torrevieja, incluso en los días más despejados se puede ver el mar al fondo del paisaje.

Por último, desde la planta baja accedemos al semisótano por unas escaleras. En esta planta encontramos el garaje con espacio para dos coches. Además, adentrándonos por ella llegamos a un salón con mesa de billar, una barra de bar, un aseo, a un comedor con barbacoa, una bodega frigorífica con cavidad para más de 500 botellas de vino y finalmente a un salón que puede hacer de dormitorio y que se comunica desde una puerta exterior con la piscina y el jardín. Por las características que tiene esta planta de semisótano, podría servir como una estancia independiente al resto de la vivienda.
La piscina, situada en la cara sur de la vivienda, goza de sol todo el día, sus medidas son de 17m de largo x 6m de ancho. Delante de la piscina se abre el inmenso jardín de la vivienda.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, dispone de calefacción centralizada con caldera de gas butano, aire acondicionado, ventanas con triple cristal, sus paredes con aislamiento para frío y calor, lo que hace que la vivienda esté templada en invierno y fresquita en verano.

Se vende totalmente amueblada y equipada, con muebles de alta calidad, así como la bodega y el equipo de música elegidos de las mejores marcas.

La vivienda tiene dos ampliaciones, una es el espacio acristalado en la segunda planta que une los dos dormitorios. Y la segunda ampliación se hizo en la planta semisótano, donde se construyó el salón que puede utilizar como un 4º dormitorio y un baño.
Mencionar que, si lo deseara, podría construir otra vivienda dentro de la parcela gracias a su amplitud.

Todo lo anteriormente descrito hace que esta vivienda sea ideal para formar un hogar y unido al entorno que la rodea, le hará sentirse como en plena naturaleza, con una tranquilidad y silencio absoluto que sólo romperá el piar de los pajaritos a su alrededor.

Le espero para mostrarle la vivienda de sus sueños.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 345m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Sin, Ciudad Quesada

332.900 € Ref. 3380-02888

Ideales por su modernidad, por su orientación de mañana y su situación cerca de centro comercial, supermercado, bares y restaurantes.
Tienen vistas bonitas y a las lagunas, y también un poco al mar. Las parcelas comprenden desde los 170 m2 hasta 216 m2. El jardín tiene parte con césped artificial, posibilidad de piscina privada y ducha exterior, puerta para acceso de coche motorizada y vídeo portero. El interior de los chalets se componen de 3 dormitorios, 2 baños (con suelo radiante y mamparas de ducha), cocina amueblada incluyendo la campana extractora integrada en la bonita isla, vitrocerámica y horno, además la vivienda posee persianas de aluminio motorizadas. Cuentan además con terraza y posibilidad de un solárium para aprovechar al máximo el espacio exterior.

Las playas se encuentran a 12 km y el golf a 8 km.
Le encantará poder disfrutar del buen clima mediterránea todo el año.

Pídanos más información y haga su cita para verlo.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 105m²