Propiedades en venta (CP 03189) (13 Inmuebles)


Bonito piso moderno en una tercera y última planta situado en la conocida urbanización Las Ocas en Orihuela Costa (Alicante) con preciosas vistas panorámicas a los alrededores y el mar de fondo. Con 49,90 m2 y dos dormitorios, un baño, cocina y salón con terraza. La vivienda es muy luminosa, con paredes lisas, colores claros y decoración contemporánea. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de la Dehesa de Campoamor, a dos de tres campos de golf (Las Ramblas, Villamartin y Club de golf Campoamor). Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado, restaurantes, cafeterias andando en el nuevo centro comercial de “Lomas de Cabo Roig”. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. Le gustará!

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

APARTAMENTO en planta baja, de dos dormitorios, terraza cubierta y la entrada a la vivienda acristalada para poder disfrutar del exterior incluso en pleno invierno resguardado del viento y pudiendo disfrutar del sol todo el año, ya que es orientación SUR. Dentro del Residencial Zeniamar, en la fase III, a un paso de la playa y de muchos servicios, incluso el pequeño centro comercial de Zeniamar, los jardines y una preciosa piscina en el residencial. A pocos metros del centro comercial Zenia boulevard y del mercadillo de los sábados y a tan sólo unos pocos metros más, las preciosas playas de arena blanca de La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca. Venga a verlo, se enamorará. La galería de la cocina, está acristalado en 2 zonas para uso de lavadora, etc.. . también se ha reformado recientemente el baño, eliminando la bañera incorporando una ducha. Ideal para vivir todo el año o pasar largas temporadas. Zonas comunes de ensueño, con la piscina a pocos metros de la vivienda.

Bonito piso ático moderno con 77,80 m2 construidos en una tercera y última planta haciendo esquina situado en la conocida urbanización Las Ocas/Lomas de Cabo Roig en Orihuela Costa (Alicante) con vistas panorámicas a los alrededores y con el mar de fondo. Con dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón. Tiene dos terrazas, la más grande de 32,50 m2. La vivienda es muy luminosa y prácticamente nueva, con paredes lisas, colores claros, acabados y decoración contemporánea. Aire acondicionado. Cocina bien equipada con lavaplatos. Terraza comunitaria. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de Campoamor, a dos de tres campos de golf, y a cuatro minutos andando del centro comercial de Lomas de Cabo Roig y a ocho minutos de la Zenia Boulevard con Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon y sus 200 tiendas. Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado y restaurantes andando. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. También si busca invertir para alquilar le interesará saber que la vivienda tiene ya licencia de apartamento turístico (gran ventaja por lo que tarda en la actualidad el Ayuntamiento en darla) ¡Contáctenos para una visita!

Fantástico bungalow de planta baja con gran terreno y piscina privada y comunitaria, vivienda muy soleada. Tiene también parking privado dentro de la parcela. La vivienda esta en buen estado para entrar a vivir directamente. Tiene una chimenea de leña, de hierro forjado con difusores de aire para toda la casa, valorada en unos 4000€. esta en una zona rodeada de servicios.. . colegio, Centro comercial Zenia Bulevard a 5 minutos, Campo de golf de Villamartin a 5 minutos, playa de la Zenia a 10 minutos. También tiene parada de bus y restaurantes alrededor de la urbanización. Un sitio muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones o vivir todo el año. Torrevieja se encuentra a 10 minutos en coche, aeropuerto de Alicante a 40 minutos y aeropuerto de Murcia a 50 minutos. ¡ No dude en preguntar y ver este increíble Bungalow...!

Chalet adosado de un grupo de cuatro haciendo esquina en la urbanización “La Campana I” zona de Punta Prima en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 5 minutos andando del centro comercial de Punta Marina y a 15 minutos de la playa de Punta Prima. Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 83,56 m2 más un porche de 5 m2, y una parte exterior enlosada de 44 m2. Orientación este. Consta en planta baja de un porche, salón, cocina abierta al salón, y un aseo. A notar la amplitud del salón ya que se quitó el tercer dormitorio para hacer el salón más grande aunque se podría perfectamente restablecer con un simple tabique. En la primera planta están los dos dormitorios y un baño completo con bañera. Sol todo el día en su terraza solarium de 19,47 m2 con barbacoa de obra en la segunda planta. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de guardar el coche en la parcela si lo desea ya que se puede dejar el coche fuera en el aparcamiento previsto para residentes. Está en muy buen estado. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sol todo el año.

Bungalow dúplex reformado en La Florida, Orihuela Costa con jardín delantero, porche trasero y solarium. Acceso a la vivienda por dos calles, Plutón y Panticosa. En la planta baja tiene la cocina, el salón y un aseo. En la primera planta tiene 2 habitaciones y un baño. Está situado en un barrio con todos los servicios accesibles. Supermercado y Centro Comercial Via Park 3 a 300 metros de la vivienda. Distancia de 3,5 km hasta el mar (Cala Piteras en la Avenida de Las Olas). Ideal para pasar largas temporadas y disfrutar del clima cálido durante los inviernos. A 50 km del aeropuerto de Alicante y Murcia. Se vende con electrodomésticos, sin muebles interiores y se dejan los muebles de la terraza.

Chalet adosado de un grupo de cuatro, haciendo esquina en la urbanización Iria III en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 15 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 20 de la conocida playa "Playa Flamenca". Con su arquitectura mediterránea, este chalet está situado en un residencial tranquilo, cerrado, con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 72,45 m2 más un patio cubierto de 3 m2, y una parte exterior enlosada de 45 m2. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche acristalado, salón con chimenea, cocina abierta al salón, patio cubierto que sirve como despensa, un dormitorio y un baño completo con bañera. El otro dormitorio y el otro baño con ducha están en la primera planta, dónde está también el solárium y otra estancia que sirve como trastero y pequeño estar. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. A reseñar la amplitud del salón. Aire acondicionado. La vivienda se vende semi-amueblada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 700 metros y de unos restaurantes a proximidad. ¡Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!

El lujo Marbellí le espera en este residencial cerrado con los mejores acabados. En la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol pulido de color marfil y embellecidos de mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, dormitorio principal con baño en-suite, y ambos baños alicatados en mármol natural. Cocina independiente con amplia barra hacia el salón, armarios de cocina hasta el techo, acceso con puerta de vidrio al patio interior privado con ventilación natural para instalar la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. La carpintería interior es de madera maciza con laterales redondeados, tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos, Frio y Calor. A destacar sus grandes ventanales de suelo a techo, que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Podrá disfrutar de este micro clima mediterráneo que le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa con su amplia terraza frontal con forma de L de más de 20 m2. Sólo dos viviendas por planta. Ascensor a la vivienda directamente desde el garaje. (incluye en el precio una plaza de aparcamiento y trastero cerrado, la nº 5 ó la nº 32. En Villamartín, a un paso del prestigioso campo de Golf de Villamartín y la popular plaza de Villamartin con sus 3 plantas de bares y restaurantes, la Escuela Internacional Bilingüe El Limonar. Las Playas de Orihuela Costa y el Centro Comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. No lo dude, le encantará.


Búsqueda