Propiedades en venta (CP 03185) (30 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Pisos llave en mano de 1 y 2 dormitorios sitas a muy poca distancia de la playa en Torrevieja (al sur de la provincia de Alicante). Muy buena oferta por la posibilidad de financiación 90%. Los apartamentos se entregan con mobiliario de cocina. Incluido además la pre-instalación de aire acondicionado. Ideal por su cercanía a la playa sólo a 100 metros aproximadamente. Todo lo necesario a la mano como tiendas, supermercados, centro de salud, transporte y su situación al centro de Torrevieja al que puede ir andando. El edificio dispone de plazas de garaje en sótanos con opción de compra.

Se había planteado vivir a tan sólo 300 metros de la playa pudiendo elegir la zona del baño. Este apartamento de 2 habitaciones y su idónea ubicación en la que se encuentra le da la oportunidad de poder elegir entre la playa del Acequión o la de los náufragos que se sitúa a unos 300 metros de del apartamento. Le brinda la posibilidad de poder disfrutar del microclima Torrevejense con más de 300 días de sol al año. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la marina internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, … Cómodo acogedor apartamento con su gran terraza busca dueño, no dude y llámenos para verlo.

Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amuebla y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Magnífico piso orientado al sur/este, haciendo esquina, soleado, luminoso y amplio. La vivienda ha tenido mejoras con los años y se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios al igual que el salón-comedor. Situada en el residencial " El Paraíso " una urbanización con encanto, tranquila, amplias zonas verdes, piscina comunitaria y guarda una línea de arquitectura típica del Mediterráneo. Fantástica vivienda para pasar las vacaciones en familia o como inversión para alquiler, dada su cercanía a la playa, buena orientación, proximidad a todos los servicios y cercanía al centro de Torrevieja ( a unos 20-25 minutos andando). Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos en coche. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en visitar esta magnífica vivienda.

Bonito chalet adosado en la urbanización "Los Altos" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior enlosado de 42,75 m2 que le permitirá disfrutar de la vida al exterior gran parte del año además de una solárium de 28 m2. La vivienda tiene dos dormitorios, un baño completo, un salón estar comedor con una cocina dando al salón. Trastero con el acceso desde el exterior dónde está la lavadora y el calentador. La urbanización tiene piscina comunitaria y jardines. Buena zona, vecindario tranquilo. Tiendas, supermercado y el pequeño centro comercial de Los Balcones a tres minutos en coche, y las playas bien las de Torrevieja bien las de Orihuela Costa a pocos minutos también. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en buen estado. Excelente relación calidad precio para esta vivienda ideal para sus vacaciones o si quiere vivir en Torrevieja todo el año. Le gustará!

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.


Búsqueda