Propiedades en venta (CP 03183) (29 Inmuebles)


Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Garaje de unos 12,5m2 aproximadamente en la C/Oslo en la zona de la playa de Los Locos en Torrevieja (Alicante).

Apartamento de un dormitorio de 49 m2 construidos en la tercera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es bonito, y con orientación oeste. Está en perfecto estado, bien cuidado, vendido amueblado y equipado, la cocina americana tiene una práctica barra de desayuno con armarios incorporados que se abren indistintamente del lado de la cocina y del lado del estar comedor. El dormitorio tiene armario empotrado, la terraza es agradable para hacer vida al exterior y comer fuera. Y si necesita garaje le podemos ofrecer un garaje en un edificio muy próximo por 4500´-€. Venga a verlo le gustará!

Piso de dos dormitorios con 54,42 m2 construidos en la segunda planta de un edificio sito en la zona conocida como “Nueva Torrevieja” en la ciudad del mismo nombre al sur de Alicante. El piso está en muy buen estado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (los dos dormitorios tienen armario empotrado), una cocina abierta al salón, una agradable terraza y un cuarto de baño completo. Piscina comunitaria en la urbanización así como aparcamiento comunitario vallado. El sitio es tranquilo y tiene buen vecindario. A pocos minutos en coche de las playas de Los Locos o de la Mata así como del centro ciudad. Excelente relación calidad precio. ¡Le gustará!

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

Si está buscando un piso en perfecto estado, muy cerca de la playa y con piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! El apartamento consta de 2 dormitorios muy soleados, 1 baño completo, cocina equipada y un salón comedor con salida a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada y cuenta con ascensor y rampa para minusválidos en la entrada. A tan solo 3 calles de la conocida playa de Los locos y a 600 metros de la Playa del Cura, la zona cuenta con todos los servicios alrededor: restaurantes, supermercados, farmacias.. . y muy cerca de la parada de autobús, por lo que no será necesario el coche y podrá ir a todos los sitios andando. Gran potencial de rentabilidad para alquiler. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 25 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 12Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No deje escapar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo!

Amplio piso con 99,42 m2 construidos en segunda línea de la Playa de Los Locos en Torrevieja Alicante con una situación excepcional si le gusta vivir al lado del mar ya que sólo tardará dos minutos andando en llegar a la playa a través de un bonito pasaje con palmeras. La vivienda tiene un pequeño hall de entrada, tres dormitorios, un baño, una práctica cocina semi-americana con galería y patio, salón estar comedor con terraza dando a la calle. La cocina ha sido renovada hace tres años y está bien equipada con horno, placa, nevera y un lavaplatos panelizado. El piso está en una planta primera y se vende amueblado. y equipado. Está cerca de los servicios, de todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterias que se encuentran en el paseo marítimo. A unos 15 minutos andando del centro de Torrevieja. Su mejor cualidad: su ubicación tan cercana a la playa y su amplitud! A ver rápidamente...

Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!


Búsqueda