Propiedades en venta (CP 03183) (18 Inmuebles)


En Calle Marcelina nº 66, en el Residencial TORRE 2000, plaza de garaje nº 37 y trastero nº 22 a la venta. Plaza de garaje a 9´90 m2 y el trastero 6´11 m2.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa! Se trata de un chalet muy coqueto y en perfecto estado con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y una habitación con una gran terraza. El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria. La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) a muy poca distancia de un conocido supermercado, cerca de la zona deportiva de Torrevieja donde podrá practicar todo tipo de deportes, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 37km) y el de San Javier (Murcia - 30Km). Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Aquí no se sentirá solo, ya que en la urbanización reside mucha gente durante todo el año. ¡Venga a visitarla sin ningún compromiso!

Fabuloso piso estilo ático con 2 dormitorios y amplia terraza en una de las urbanizaciones más exclusivas de Torrevieja, Aldea del Mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblada y equipada. Cabe destacar que la vivienda ocupa prácticamente toda la fachada posterior del edificio, por lo que no tiene vecinos adosados o colindantes. La terraza es lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.Las calidades de construcción, como pueden apreciar en la fotos, son altas y el residencial Aldea del Mar ha recibido diversos premios de arquitectura y diseño mediterráneo.Ubicada en una zona privilegiada a tan solo 300 m de la Playa de Los Locos y próximo a todos los servicios que pudiera necesitar.Incluye plaza de garaje nº 17 de unos 14 m2 aproximadamente.El residencial dispone de piscina comunitaria sin cuota fija, es decir, sólo la abona cuando la utiliza.Los aeropuertos de Alicante y San Javier se encuentran a tan solo 40 y 25 minutes en coche respectivamente.Un visita a esta propiedad se impone. Le encantará!

Chalet con magníficas vistas al paraje natural de La Mata y vistas al mar desde la distancia. Vivienda de dos dormitorios y dos baños con amplio solárium privado y parcela de unos 170 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de piscina comunitaria y plaza de aparcamiento exterior dentro del residencial privado. Si lo que quiere es vivir o pasar sus vacaciones en zona de costa, rodeado de un paraje natural protegido y disfrutar de maravillosas vista, esta es su vivienda. A unos 30 minutos andando de la conocida playa de La Mata. Próximo a los servicios básicos y bien comunicada por autobús con el centro ciudad. Le fascinará la visita a esta vivienda ¡.

Disfruten de la costa sur Alicantina (Torrevieja) en su propia vivienda de obra nueva, a elegir entre un bungalow de planta baja con jardín o alta con solárium en esta moderno redidencial. Las viviendas con vistas al mar desde la mayoría disponen de 2 dormitorios con 2 baños, cocina amueblada y equipada y grandes terrazas. Todas las viviendas cuentan con una plaza de aparcamiento incluida en el precio. El residencial además posee pista de padel, piscina comunitaria con jacuzzi y un gran parque. En la cercanía de todas las comodidades y a pocos minutos de las playa de la Mata y Playa de los Locos de fina arena blanca. También disponibles adosados en esquina en el mismo residencial.

Nos complace ofrecerles un nuevo residencial Torrevieja (Alicante), a 5 minutos en coche de la playa de La Mata.De estilo mediterráneo que consta de bungalows de planta alta y baja con dos o tres habitaciones y dos baños y adosados de tres habitaciones con tres baños.El Residencial es un complejo totalmente cerrado con piscina comunitaria y jacuzzi calefactado y piscina para niños, donde poder disfrutar del tiempo libre y del excelente clima mediterráneo. Cerca de todos los servicios como supermercados, bares, centros comerciales, restaurantes, transporte publico y sólo a 5 minutos en coche de la playa de La Mata.Cocina amueblada, encimera de silestone o similar y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y extractor. Materiales de alta calidad, doble acristalamiento en ventanas, suelo radiante eléctrico en los baños, rejas en ventanas exteriores de planta baja. Con la opción de hacer un tercer dormitorio por sólo 3.000 € más (opción para bungalows de planta baja).Además plaza de aparcamiento en interior del recinto comunitario. El residencial ideal para familias de vacaciones o para todo el año.

Está buscando una primera línea para veranear o para vivir todo el año en Torrevieja? Con unas espléndidas vistas al mar y una soleada terraza? Si es así esta vivienda puede ser lo que está Vd. buscando … Con 119 m2 construidos, la vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y galería. La cocina ha sido renovada hace unos años. Sólo tendrá que cruzar la calle para estar en la playa. En efecto la vivienda está frente a la Curva del Palangre y a la playa de Los Locos. Tendrá todo a proximidad: comercios, restaurantes, bares, cafeterias y el paseo marítimo para ir al centro ciudad en unos 15 minutos. Una situación y unas vistas privilegiadas! Le gustará!

Si su sueño es una vivienda en primera línea de mar y de playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva ¡puede ser lo que está buscando! Frente a la Playa de "Los Locos" en Torrevieja (Alicante). La vivienda tiene buena altura, es una cuarta planta con terraza frontal al mar y orientación sur, con dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar con terraza. Está en perfecto estado, muy cuidada, se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye una cómoda y práctica plaza de garaje la número 44 con facilidad de maniobra. Tiene además piscina comunitaria para adultos y niños. Terraza comunitaria Estará cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías etc. y en unos 15 minutos andando a lo largo del Paseo Marítimo llegará al centro ciudad. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!


Búsqueda