Propiedades en venta (CP 03182) (29 Inmuebles)


A la venta un grandísimo garaje situado en la zona de Playa de los Locos, de casi 100 metros cuadrados (para 5 vehículos) con cerramiento. Si está buscando un gran garaje para guardar varios vehículos, enseres, o incluso un barco, este amplio garaje le interesará. A menos de 400 metros de la pequeña playa Cala del Palangre, Avenida de las Habaneras o de Avenida Dr. Mariano Ruiz Cánovas (Playa de los Locos).Originariamente eran 5 plazas de garaje y el constructor las unió por petición del propietario. Tiene muy fácil acceso desde la calle al sótano mediante rampa, un giro a la derecha y lo tendrán directamente enfrente. Tiene 3 puertas y para el acceso un mando automático para evitar bajarse del coche.Sus medidas son: 98 metros cuadrados.Pregúntanos más información.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Local en venta en Torrevieja, cerca de la residencia de ancianos.De 95 m2, hace esquina entre las calles Maestro Francisco Casanova y Maria Gill Vallejos.Ideal para montar un negocio, anteriormente fue Peluquería por lo que tiene aún las tomas de agua del lava cabezas, puntos eléctricos para la zona de peinado y colocación de espejos.Además de tener dos baños, dispone de un espacio de lavadora y una estancia anexa con ducha donde se hacían los tratamientos.Pequeña terraza de entrada y espacio suficiente dentro para hacer zona de espera y poder dividir la estancia en diferentes usos necesarios para el negocio que se monte.

Piso de dos dormitorios y dos baños en Torrevieja. El piso está en el casco urbano pero a su vez cerca de la playa del Cura, a unos minutos andando. Está en perfecto estado. Dos aparatos de aire acondicionado. Grandes armarios empotrados, práctica cocina con patio, salón estar comedor con terraza acristalada dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza de 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, poner un balancín o una piscinita hinchable si tiene niños. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!

Está buscando un piso acogedor a pie de playa? Le proponemos hoy esta vivienda de un dormitorio con 61,68 m2 construidos magníficamente situada en el centro de Torrevieja al borde del paseo marítimo de Juan Aparicio. Tanto el edificio en si como la vivienda tienen altas calidades. En el edificio la fachada es de mármol, en las partes comunes hay un revestimiento de granito (suelo y paredes) y en la vivienda la carpintería es de roble, también el suelo de mármol y hay instalación de aire acondicionado centralizado (calor y frío). Se vende amueblado y equipado. La vivienda tiene amplitud, la cocina es independiente con salida a un patio privativo. A mencionar la cama abatible instalada en la terraza práctica solución si tienen visitas. Tiene trastero individual situado en la terraza comunitaria, para dejar enseres, cosas de la playa etc.. . Lo tendrá todo a mano! La playa y el paseo marítimo justo al salir del edificio, los restaurantes y las cafeterías del paseo al lado y a proximidad supermercado, tiendas y todo lo que necesite. Una vivienda impecable como nueva con una situación ideal bien para vivir en Torrevieja todo el año o bien para sus vacaciones! Contáctenos para una visita!

Piso céntrico en planta baja con 4 dormitorios registrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y patio. Ideal para familias numerosas. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se encuentra muy bien situada, en zona del famoso mercadillo de Torrevieja, centro de salud e institutos y a tan solo unos minutos andando del centro ciudad y zona de playas. Rodeada de todos los servicios que pudiera necesitar. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 45 y 25 minutos respectivamente. No dude en contactar para organizar una cita.


Búsqueda