Suelos urbanos en venta (CP 03193) (3 Inmuebles)


Exclusiva selección de parcelas en venta para villas individuales con espectaculares vistas, todas ellas en emplazamientos privilegiados. Podrá elegir entre posibles alternativas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades por sus vistas, superficie, orientación o privacidad. A seguir un procedimiento para el proceso de construcción de las viviendas para asegurar que el diseño se integre en el entorno y cumpla con sus altos estándares de calidad.Usted decidirá en qué lugar quiere vivir y cómo desea disfrutar de un entorno único en una ubicación de insuperable belleza.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

Parcela de 1200m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda