Suelos urbanos en venta en Alicante (4 Inmuebles)


Parcela no urbana en Bigastro (al sur de la provincia de Alicante) en la comarca de Vega Baja del Segura. Posee pozo de agua y se encuentra vallada, ideal para hacer huerto/mini huerto ecológico o bien para cuadras de caballos. Zona tranquila a la misma vez que se encuentra a 5 minutos del centro ciudad y de la piscina municipal. Posibilidad de cultivo, tierra en barbecho en la actualidad. Situado a 6km de la ciudad monumental de Orihuela. Mejor verlo, llame para concertar cita.

Exclusiva selección de parcelas en venta para villas individuales con espectaculares vistas, todas ellas en emplazamientos privilegiados. Podrá elegir entre posibles alternativas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades por sus vistas, superficie, orientación o privacidad. A seguir un procedimiento para el proceso de construcción de las viviendas para asegurar que el diseño se integre en el entorno y cumpla con sus altos estándares de calidad.Usted decidirá en qué lugar quiere vivir y cómo desea disfrutar de un entorno único en una ubicación de insuperable belleza.

Parcela de 800 m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1200 m2.

Parcela de 1200m2, urbanizable en 40% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.


Búsqueda