Pisos y apartamentos en venta en Punta Prima, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Le ofrecemos este encantador apartamento de planta baja, a un paso de la Playa de la urbanización Rocío del Mar-Punta Prima, donde, si busca tranquilidad y disfrutar de la cercanía del mar, esta es su vivienda. Se trata de un espacioso apartamento que cuenta con un vestíbulo a su entrada, amplio salón, 2 habitaciones que dan hacia el exterior, ambas con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en una de las habitaciones) y una amplia cocina independiente. Todas las ventanas de la vivienda han sido cambiadas, cuentan con doble cristal y mosquiteras y la terraza ha sido acristalada e incluida en el salón. La urbanización cuenta con una gran piscina, zona de césped, también área infantil y servicio de conserje. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Ubicada en una de las zonas con más solera entre Torrevieja y Orihuela Costa. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros. También se encuentra muy cerca del emblemático restaurante ´Nautilus´ donde podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea justo al lado del mar y de un amplio paseo a orillas del mar. Si desea vivir o pasar sus vacaciones en una vivienda de calidad y en una zona exclusiva, ¡esta es su vivienda! Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Este moderno y encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en Punta Prima, La Entrada, que es un complejo de lujo a solo unos minutos a pie del mar, a solo 10 minutos a pie de la ciudad y de sus hermosas playas e instalaciones. Un paseo a la playa y a la derecha le lleva a las fantásticas playas de la orihuela Costa con sus numerosas instalaciones y atracciones. El apartamento consta de un gran salón con 2 dormitorios dobles, uno en suite y el otro un gran dormitorio doble con armarios empotrados. Al entrar en el apartamento, la cocina está a su derecha y en la sala de estar avanzando hacia el gran balcón orientado al sur con sol casi todo el día. Las habitaciones están a la derecha justo después de la cocina a través de un pequeño pasillo. El apartamento goza de aire acondicionado centralizado en todo lo que es frío y caliente. En este fantástico complejo, tiene el uso de 3 hermosas piscinas, una de ellas climatizada y el complejo también cuenta con seguridad las 24 horas, las cuales están estacionadas en el lugar durante todo el día y la noche, los 7 días de la semana, para que pueda quedarse o vivir allí con total seguridad. pedazo de la mente. El complejo está rodeado de hermosos jardines y senderos que lo llevan a donde desea ir alrededor de las piscinas y varias entradas. En general, esta es una propiedad impresionante y de buen precio y ha tenido el mismo propietario desde nuevo.  .

Apartamento de lujo en primera línea con increíbles vistas al mar en Sea Senses II Punta Prima. Al entrar en la vivienda se quedara sin aliento por las vistas al mar. La vivienda consta de 2 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene un armario empotrado, acceso a la terraza y un baño ensuite con ducha, cocina independiente con galería, salón comedor amplio con vistas al mar y una terraza amplia con vistas impresionantes. El segundo dormitorio tiene un balcón pequeño orientada al norte. Se vende amueblado con aire acondicionado y también tiene un aparcamiento en el garaje subterráneo. El Residencial privado se construyo en el 2014/2015 y tiene varias zonas comunes; gimnasio, SPA con sauna finlandesa y turquesa, pista de tenis, parque infantil, piscina Infinity con barra, jacuzzi, piscina climatizada y jardines. Esta ubicado en Punta Prima, con playas de bandera azul a su alrededor. Se puede ir a pie a zonas comerciales, tiendas, bares y una parada de autobus. Puede dar un paseo por toda la costa para ir hasta Torrevieja o si prefiere el centro esta a 10 minutos en coche donde además esta el centro comercial Las Habaneras, un cine, zonas de restauración y una bolera. A 20 minutos en coche encontrará 5 campos de golf. A solo 4Km esta el famoso centro comercial Zenia Boulevard con mas de 150 tiendas y zonas de ocio. Los aeropuertos de Covera, Murcia y Alicante estan a unos 45 minutos en coche.


Búsqueda