Pisos y apartamentos en venta en Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (35 Inmuebles)


¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

Le proponemos en venta este magnifico apartamento con una ubicación privilegiada, situado en zona muy cercana al centro y a tan solo 300 metros de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios: a un paso de la estación de autobuses, Mercadona, la Guardia civil, bares, restaurantes etc. Apartamento ideal para vivir todo el año, o como inversión debido a su perfecta ubicación. Muy cuidado interiormente. Se vende totalmente amueblado. Se trata una primera planta, ideal para vigilar a los niños desde la terraza cuando están en la piscina. Cuenta con una esplendida terraza que da justamente a una bonita piscina comunitaria. El apartamento tiene aire acondicionado y muebles de muy buena calidad. No dude en visitarlo...!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Portico Cala" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, supermercado Mercadona y la estación de autobuses a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina americana. Aire acondicionado. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Es una cuarta planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. Orientación sur. Piscina comunitaria en el mismo edificio. Le invitamos a verla!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos doce minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 64,65 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con amplia terraza soleada dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo con ducha y con ventana al patio de luces, cocina americana. La terraza es suficiente grande para poner una mesa y cuatro sillas y comer fuera. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado (2 aparatos uno en el salón otro en el dormitorio principal con un sólo compresor). Piscina comunitaria en el edificio. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 29) Buen vecindario, edificio tranquilo. Terraza comunitaria para tender la ropa. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

En un sitio privilegiado de Torrevieja (zona: plaza de Oriente/iglesia de "La Ermita") y a cuatro calles del paseo marítimo de Juan Aparicio, de las piscinas naturales y de la playa del Cura, así como a pocos minutos andando del centro ciudad piso de dos dormitorios con 64,84 m2 construidos y 54 m2 útiles con salón estar comedor, cocina independiente totalmente nueva con ventana al patio de luces, y un baño completo. La habitación principal tiene balcón dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (salvo decoración de home-staging. Ver lista) Tiene aire acondicionado en el salón (calor y frío). La vivienda que se acaba de pintar está en muy buen estado, realmente para entrar a vivir y a 3 minutos andando del mar (290 metros) Supermercado, farmacia, papelería y comercios a proximidad. Si le gustan todas las ventajas del centro ciudad esta vivienda será ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

- ¿Le importa la zona? ¿Quiere ir andando a las Playas del cura y de los locos en muy poco tiempo? ¡Esta es su casa! No lo dude, este muy bien cuidado apartamento de dos dormitorios hará de sus días en Torrevieja un tiempo idílico. Estratégicamente situado cerca de todos los servicios, zona de ocio y restaurantes, frente al jardín Plaza de María Asunción. La famosa playa del cura se encuentra a 300m y a tan solo 500m de la playa del los locos. Dando un pequeño paseo de 15 minutos a orillas del mar, le llevará al recinto ferial y la zona de ´hippies´ de la cuidad. La cocina y el baño han sido reformados recientemente, dotando al inmueble de un ambiente más moderno y acogedor. Dispone de aire acondicionado en el salón. Al entrar a la vivienda nos encontramos a la derecha con el baño y el dormitorio sencillo, al final del pasillo salimos al amplio salón con cocina americana dando acceso a una terraza muy soleada toda la mañana. Desde el dormitorio principal también podrá disfrutar de la terraza. Además, ofrece la posibilidad de compra o alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. ¡Venga a verla!

Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido la nº 23 y la mº 24). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!


    Búsqueda