Pisos y apartamentos en venta en Playa Del Cura, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.

Amplio piso de 109 m2 construidos, repartidos en gran hall de entrada, aseo de cortesía completo con ducha, cocina cerrada con salida a patio acristalado donde está la lavadora, calentador. El Salón se puede cerrar del resto de la casa con dos puertas, tiene además una amplia estancia de terraza, donde caben cómodamente una mesa con hasta 6 sillas, cuenta con toldo y cortina para los días de fuerte sol. Vivienda amueblada y equipada. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal muy amplio. Tendedero en el patio interior. La vivienda cuenta con el trastero nº 6 en la planta sótano donde poder dejar los artículos de playa o los trastos de la casa. A tan sólo 200 metros de la playa del Cura, la farmacia 24 h, en frente, una plaza y varios bares y restaurantes cerca. Supermercado Consum a unos pasos.


Búsqueda