Pisos y apartamentos en venta en Playa Del Cura, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios y dos baños en Torrevieja. El piso está en el casco urbano pero a su vez cerca de la playa del Cura, a unos minutos andando. Está en perfecto estado. Dos aparatos de aire acondicionado. Grandes armarios empotrados, práctica cocina con patio, salón estar comedor con terraza acristalada dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza de 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, poner un balancín o una piscinita hinchable si tiene niños. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.

Amplio piso de 109 m2 construidos, repartidos en gran hall de entrada, aseo de cortesía completo con ducha, cocina cerrada con salida a patio acristalado donde está la lavadora, calentador. El Salón se puede cerrar del resto de la casa con dos puertas, tiene además una amplia estancia de terraza, donde caben cómodamente una mesa con hasta 6 sillas, cuenta con toldo y cortina para los días de fuerte sol.Vivienda amueblada y equipada.Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal muy amplio.Tendedero en el patio interior.La vivienda cuenta con el trastero nº 6 en la planta sótano donde poder dejar los artículos de playa o los trastos de la casa.A tan sólo 200 metros de la playa del Cura, la farmacia 24 h, en frente, una plaza y varios bares y restaurantes cerca. Supermercado Consum a unos pasos.

A 100 metros de la playa del Cura, Torrevieja.Este amplio piso reformado a un paso de la playa, hará realidad sus sueños de bajar a la playa andando desde su casa sin el estrés de buscar aparcamiento, llevar las sillas, sombrilla, etc.. .En la segunda planta del edificio se encuentra el piso con cocina abierta y terraza acristalada y cuenta con una gran terraza solárium en la azotea del edificio.Con bares en la misma puerta, restaurantes, farmacia y plazas, podrá disfrutar de inolvidable vacaciones con amigos o familiares o incluso pasar largas temporadas o residir en nuestra ciudad, dado que dispone de 3 dormitorios con tarima en el suelo y aire acondicionado por conductos.


Búsqueda