Pisos y apartamentos en venta en Playa De Los Locos, Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!

En el edificio "Palacio del Mar" en la zona de la Playa de "Los Locos" en Torrevieja (Alicante) este piso en una planta tercera está en perfecto estado, muy cuidado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. La vivienda tiene dos dormitorios, un baño, cocina con lavadero, salón estar con terraza dando a la calle. Sofá cama en el salón permitiendo alojar a 6 personas en total. Su mejor punto: su situación! . Sólo tendrá que bajar, atravesar la zona comunitaria con las dos piscinas una para niños y la otra para adultos, ¡cruzar la calle y estará en la playa, más cerca imposible! Una excelente situación pues para sus vacaciones o si quiere pasar más tiempo en Torrevieja ya que estará cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías, parada de autobús etc. y en unos 15 minutos andando a lo largo del Paseo Marítimo llegará al centro ciudad. ¡Le gustará!

Precioso y cómodo apartamento en la Urbanización Los Frutales III, de Torrevieja. Este piso en primera planta con una amplia terraza cubierta con barbacoa de obra, hará las delicias de sus vacaciones o para vivir todo el año, ya que cuenta con salón comedor, dos dormitorios, baño completo y con la terraza cubierta, donde podrá disfrutar de nuestros inviernos suaves. Además el residencial cuenta con una amplia piscina rodeada de una gran zona de césped natural. A un paso del mar y de la ciudad. Venga a visitar su futura vivienda en Torrevieja, no le defraudará.

Magnífico piso de 175,60 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de elementos comunes y 139,38 m2 útiles en planta baja en el Edificio Palacio del Mar que está en primera línea de la Playa de los Locos en Torrevieja. Tiene un hall de entrada, tres dormitorios, dos baños (uno con bañera el otro con ducha), cocina abierta al salón, salón espacioso y zona de comedor y una enorme terraza de unos 40 m2 aproximadamente dando a un patio donde está la piscina comunitaria. El precio incluye plaza de garaje la número 38. La entrada a los garajes se hace por la calle de atrás C/Mar Báltico. Vendido amueblado y equipado. Muy cerca encontrará todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías y el paseo marítimo que le llevará al centro de Torrevieja a unos 15 minutos andando aproximadamente. Su mejor calidad: estar en primera línea de playa lo cual la hace ideal para las vacaciones sobre todo para una familia con niños por su situación y por el espacio extra que proporciona la terraza protegida en todo su largo por una reja de seguridad.

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, disfrútelo todos los días del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.


Búsqueda