Pisos y apartamentos en venta en Playa De Los Locos, PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!

¿Está buscando un piso en primera línea con vistas al mar? Le apetece disfrutar de las mejores vistas de Torrevieja? Desde esta soleada vivienda justo enfrente de la conocida playa de "Los Locos" en Torrevieja en la tercera planta del edificio "Orbi Playa" verá la playa y el infinito del mar. Y si baja al paseo marítimo podrá disfrutar de las terrazas, cafeterías y restaurantes y siguiendo este mismo paseo andando 15 minutos estará en el centro de la ciudad. El piso tiene dos dormitorios, cada uno con su armario empotrado, en el dormitorio principal se ha instalado un rincón para un despacho, un baño completo, cocina americana, salón y una terraza ideal para tomar un café o una copa disfrutando del sol y de las vistas. En la cocina los propietarios han instalado una barra doble de granito muy práctica para los desayunos. La vivienda es muy luminosa, soleada (orientación sur) y tiene aire acondicionado integrado. Está impecable, amueblada con gusto, de hecho se vende amueblada y equipada (ver inventario). Bonito edificio con una preciosa entrada. Incluido en el precio de venta una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio (plaza nº 83) muy espaciosa con 19,56 m2 y un trastero (trastero nº 29). Piscina comunitaria en el edificio. Parada de autobus a proximidad. Ideal para unas vacaciones y también para vivir en Torrevieja todo el año.

Si su sueño es una vivienda en primera línea de mar y de playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva ¡puede ser lo que está buscando! Frente a la Playa de "Los Locos" en Torrevieja (Alicante). La vivienda tiene buena altura, es una cuarta planta con terraza frontal al mar y orientación sur, con dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar con terraza. Está en perfecto estado, muy cuidada, se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye una cómoda y práctica plaza de garaje la número 44 con facilidad de maniobra. Tiene además piscina comunitaria para adultos y niños. Terraza comunitaria Estará cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías etc. y en unos 15 minutos andando a lo largo del Paseo Marítimo llegará al centro ciudad. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!

Está buscando una primera línea para veranear o para vivir todo el año en Torrevieja? Con unas espléndidas vistas al mar y una soleada terraza? Si es así esta vivienda puede ser lo que está Vd. buscando … Con 119 m2 construidos, la vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y galería. La cocina ha sido renovada hace unos años. Sólo tendrá que cruzar la calle para estar en la playa. En efecto la vivienda está frente a la Curva del Palangre y a la playa de Los Locos. Tendrá todo a proximidad: comercios, restaurantes, bares, cafeterias y el paseo marítimo para ir al centro ciudad en unos 15 minutos. Una situación y unas vistas privilegiadas! Le gustará!

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, disfrútelo todos los días del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.


Búsqueda