Pisos y apartamentos en venta en Parque De Las Naciones, Centro, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Bonito piso luminoso y soleado debido a su orientación Sur. Vivienda espaciosa en comparación con otras viviendas de mismas características (65 m2). Se encuentra en buen estado de conservación y dispone de aparato de aire acondicionado Situada en zona céntrica, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar y a tan solo 7-8 minutos a pie de zona de playas. Fantástica vivienda para veranear o como inversión para alquiler. El residencial dispone de piscina comunitaria. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40-45 minutos en coche respectivamente. ¡Esta vivienda le gustará!

Magnífico piso soleado, orientado al Sur/Este. Tanto el dormitorio principal como el salón-comedor dan al exterior. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblada y equipada. Incluye en el precio una amplia cochera en el mismo edificio. (nº35) El residencial dispone de piscina comunitaria. Situada próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. En esta vivienda podrá vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilar fácilmente debido a su ubicación, orientación, piscina comunitaria y garaje. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40 - 50 minutos en coche. ¡Esta vivienda dispone de todo lo que necesita!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65,20 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza, dos dormitorios los dos con armarios empotrados, un baño completo, y una bonita cocina. La vivienda se vende amueblada y equipada. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 43) de 12,15 m2 en el sótano 2 con acceso directo Buen vecindario, edificio tranquilo. Tiendas, restaurantes, a proximidad y la playa a 8 minutos andando. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 64,83 m2 construidos está en buen estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo, y una cocina americana con ventana dando al patio comunitario. Orientación este (sol de mañana en la terraza)La vivienda se vende amueblada y equipada. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 14) con acceso directo Buen vecindario, edificio tranquilo. Terraza comunitaria para tender la ropa. Supermercado Dialprix en los bajos del edificio, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


Búsqueda