Pisos y apartamentos en venta en Parque De Las Naciones, CENTRO, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Fantástico apartamento con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina americana con galería y terraza. Cabe destacar la amplitud del dormitorio principal y cocina, en comparación con viviendas similares y también su ubicación ya que se encuentra situada justo enfrente del parque más amplio y conocido de Torrevieja, el Parque de las Naciones. La vivienda dispone de instalación de aparato de aire acondicionado, se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada (para entrar directamente a vivir). Se encuentra a unos 15-20 minutos andando a la playa y a tan sólo 5-10 minutos andando del Centro Comercial Habaneras. A tan solo 20 y 45 minutos en coche se encuentran los aeropuertos de San Javier y Alicante respectivamente.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el Residencial “Larrosa XVIII" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Vistalegre y de las playas del Acequión y de los Naúfragos. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón espacioso con terraza dando a la calle, un baño con ventana y una cocina también con ventana dando a patio de luces. Aire acondicionado en el salón. Es una primera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada, con vistas abiertas ya que no hay edificio algo enfrente. El precio de venta incluye una plaza de garaje (plaza de garaje nº 53). ¡Le invitamos a verla!

Apartamento en planta baja con acceso directo a la gran terraza comunitaria, idealmente orientado al oeste para disfrutar de las largas tardes de sol incluso en invierno. Residencial con gran zona ajardinada con zona de césped amplia frente a la misma vivienda, disfrutará tanto del sol como de las vistas a la piscina y zona de césped y arbolado. Distribuido en 2 dormitorios, baño completo y cocina con salida al patio posterior donde tiene un trastero de aluminio que hará de gran desahogo de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas. Residencial muy bien ubicado por la poca distancia a la Playa del Acequión y el centro de la ciudad de Torrevieja. En el residencial tiene opción de aparcamiento en el mismo sótano del edificio si lo precisase..

Vivienda soleada en esquina con tres dormitorios, dos baños, cocina individual y terraza. El dormitorio principal dispone de baño en suite. Todos los dormitorios, cocina y salón dan al exterior, excepto los dos baños. Cabe destacar la luminosidad de esta vivienda. Se vende amueblada. Incluido en precio una plaza de garaje en la misma finca. Ubicado en primera planta con bastante altura y con vistas abiertas parcialmente. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. A tan sólo 600 metros de la playa y a seis minutos andando del Paseo Marítimo y del centro de la ciudad. Vivienda ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. ¡No dude en llamarnos para visitar esta vivienda!


Búsqueda