Pisos y apartamentos en venta en Orihuela, Alicante (90 Inmuebles)


Bonito piso moderno en una tercera y última planta situado en la conocida urbanización Las Ocas en Orihuela Costa (Alicante) con preciosas vistas panorámicas a los alrededores y el mar de fondo. Con 49,90 m2 y dos dormitorios, un baño, cocina y salón con terraza. La vivienda es muy luminosa, con paredes lisas, colores claros y decoración contemporánea. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de la Dehesa de Campoamor, a dos de tres campos de golf (Las Ramblas, Villamartin y Club de golf Campoamor). Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado, restaurantes, cafeterias andando en el nuevo centro comercial de “Lomas de Cabo Roig”. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. Le gustará!

Acogedor apartamento amueblado, en el Residencial Triana II (Orihuela Costa). A 800 metros de la playa La Zenia y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados. Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur. El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

¡Sin duda un fantástico apartamento de lujo en la Playa! Vistas a la piscina comunitaria del residencial, parte del mar desde la terraza principal y a sus amplias zonas verdes además de un jardín privado de 100 m2 con césped artificial y varios naranjos con riego automático que no le restará tiempo de cuidado. Sita en Aguamarina, Orihuela Costa (Alicante) un lugar tranquilo y bellísimo de la Costa Alicantina por sus playas y acceso directo al paseo marítimo. La vivienda en perfecto estado se compone de dos dormitorios y 2 baños (uno de ellos ensuite), salón con mural de piedra natural de la India que incluye mobiliario de muy buena calidad y elegancia. Cocina moderna sin tiradores con isla al más estilo loft, posee electrodomésticos de las más conocidas marcas, aire acondicionado, televisión y parabólica extranjera. Plaza de aparcamiento nº 19 y trastero subterráneo con acceso desde el ascensor a la vivienda. Residencial de ensueño al borde del mar, con todas las comodidades a la mano, hace de este apartamento único, llamen para una visita. ".

Oportunidad bancaria Orihuela. Vivienda económica en zona centro. La vivienda con tres dormitorios Vivienda en zona centro, situada en segunda planta sin ascensor. Ahora es el momento.

Piso amplio y luminoso. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, amplio y luminoso.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda de tres dormitorios, muy luminosa, dotada de todos los servicios, Supermercado, Farmacia, Colegio. Pregunta y visítala ¡.

Oportunidad bancaria en Orihuela. EXCELENTE PISO EN ORIHUELA, ¡OPORTUNIDAD! Excelente vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada, 4º planta. Muy luminosa y amplia. Muy próximo a: colegios, parques, comercios.

Oportunidad bancaria en Orihuela Vivienda unica por planta Piso único por planta, segundo sin ascensor con vistas a la plaza de Monserrate, luminoso y amplio. Ahora con financiación a su medida.


Búsqueda