Pisos y apartamentos en venta en Las Piscinas Naturales, Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Lujoso apartamento de dos dormitorios con dos baños, cocina independiente y plaza de garaje en el centro de Torrevieja. El apartamento se encuentra absolutamente en las mejores condiciones. Todos los muebles y electrodomésticos en las fotos están incluidos en el precio. La terraza, orientada al suroeste, da a una hermosa plaza (Plaza Oriente) y la Iglesia Blanca (Parroquia del Sagrado Corazón). El piso tiene vistas laterales al mar, que está a sólo 200 metros. El edificio está construido en 2004 con todas las mejores calidades. En la parte superior del edificio hay un solárium comunitario para más espacio exterior. Todos los servicios están en las inmediaciones con muchas actividades a la mano como el Paseo Marítimo, Feria, Marina y puerto y a la vez la vivienda tiene privacidad. Haga una cita para una visita, ¡le gustará!

Amplio piso de 3 dormitorios y dos baños, recién reformado con acabados de lujo. Cocina con isla de cocción y extractor de diseño, mucho espacio de almacenaje en cocina, patio interior acristalado para lavadora y secadora, gran frigorífico y congelador tipo americano. El gran salón con vistas al mar laterales, del paseo Juan Aparicio, con todos los servicios cerca como restaurantes, farmacia, tiendas, supermercados, etc.. . Si necesita aparcamiento, es posible alquilar plazas en edificios cercanos o en la plaza de la ermita que está muy cerca. No lo dude, este piso es un sueño y usted podría vivir en él.

Fantástica vivienda de lujo en pleno paseo marítimo de Torrevieja. No se pierda este espectacular piso de 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite). 2 terrazas, una de ellas ofrece vistas al hermoso paseo, haciendo de cenas y desayunos el mejor momento del día. La otra, de gran tamaño y que da acceso a un pequeño cuarto de lavandería, da a la famosa calle de Ramón y Cajal. Una cuidada decoración se suma al deslumbrante suelo cobrizo de madera de cerezo. Además, disfrutará de la comodidad que aporta la automatización de sus persianas y aire-acondicionado/calefacción central individualizada en cada estancia, así usted podrá decidir a qué temperatura desea mantener en cada habitación de la casa. Y además, no se preocupe de dónde aparcar puesto que tiene una plaza de garaje incluida en el precio (Nº1). Vivir en la mejor zona de Torrevieja con el mayor de los lujos comodidades nunca ha sido tan fácil. Venga a visitarnos ya!


Búsqueda