Pisos y apartamentos en venta en Lomas de Cabo Roig-Los Dolses, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (4 Inmuebles)


Le presentamos estas viviendas grandes y modernas con una ubicación inmejorable al estar muy cerca del Centro Comercial de Orihuela Costa (Alicante). Estos pisos constan de 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón y comedor junto con su amplia terraza o jardín en las plantas bajas. Todas las dependencias dan al exterior por lo que ofrecen mucha luminosidad. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado forrado en madera y según modelos con cajonera. El edificio cuenta con ascensor, desde la planta baja hasta la cubierta o solárium. Además cada apartamento tiene asignado su espacio de aparcamiento descubierto para estar tranquilo a la hora de buscar aparcamiento. Destaca su zona comunitaria con piscina y zonas verdes sin mencionar que queda a sólo unos minutos de las fantásticas playas de fina arena blanca como Campoamor, Cabo Roig, La Zenia y muchos más.

Tener todo a la mano ¡es un lujo! Este residencial de Orihuela Costa (sur de Alicante)cuenta con acabados de la más alta calidad, posee zonas de relax, jardines, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, sauna y gimnasio.Cabe destacar el equipamiento de las viviendas: Instalación de aire acondicionado (frío-calor) por conductos en todas las habitaciones, suelo radiante en los baños, amplias terrazas o bien algunas plantas bajas con jardín. También hay opción de aparcamiento privado y trastero en parking subterráneo desde 4.000€ y disponibilidad de áticos y dúplex en el mismo edificio. Un paraíso para los jugadores de Golf, y también para familias ya que se puede encontrar una amplia oferta de actividades y entretenimientos para todos: Centros comerciales, las mejores playas de la zona, centros deportivos-hípicos, mercados al aire libre.No dude en llamarnos.

Vivienda con amplio jardín en impresionante residencial de estilo Mediterráneo Tropical, con piscina, jacuzzis y zonas ajardinadas de ensueño, además de un SPA que será la envidia de sus visitas que alucinarán con todo lo que tiene este SPA de nivel profesional, camas calientes, piscina de agua caliente, chorros cervicales, jacuzzis, pediluvio, sauna Finlandesa y Turca, además de gimnasio. Si está buscando un trozo del paraíso en el Sur de Alicante, esta amplia vivienda cubrirá con creces sus expectativas. Cuenta con aire acondicionado por conductos, agua caliente por aerotermia, pintura lisa, puertas de madera y un largo etc. te proporcionara la vivienda de ensueño que ahora está a tu alcance.

Ocio, golf, playas.. . Este residencial de Orihuela Costa (sur de Alicante)cuenta con acabados de la más alta calidad, posee zonas de relax, jardines, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, sauna y gimnasio.Cabe destacar el equipamiento de las viviendas: Instalación de aire acondicionado (frío-calor) por conductos en todas las habitaciones, suelo radiante en los baños, amplias terrazas o bien algunas plantas bajas con jardín. También hay opción de aparcamiento privado y trastero en parking subterráneo desde 4.000€ y disponibilidad de áticos y dúplex en el mismo edificio. Un paraíso para los jugadores de Golf, y también para familias ya que se puede encontrar una amplia oferta de actividades y entretenimientos para todos: Centros comerciales, las mejores playas de la zona, centros deportivos-hípicos, mercados al aire libre.No dude en llamarnos.


Búsqueda