Pisos y apartamentos en venta en Las Piscinas Naturales, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (6 Inmuebles)


Está buscando un piso acogedor a pie de playa? Le proponemos hoy esta vivienda de un dormitorio con 61,68 m2 construidos magníficamente situada en el centro de Torrevieja al borde del paseo marítimo de Juan Aparicio. Tanto el edificio en si como la vivienda tienen altas calidades. En el edificio la fachada es de mármol, en las partes comunes hay un revestimiento de granito (suelo y paredes) y en la vivienda la carpintería es de roble, también el suelo de mármol y hay instalación de aire acondicionado centralizado (calor y frío). Se vende amueblado y equipado. La vivienda tiene amplitud, la cocina es independiente con salida a un patio privativo. A mencionar la cama abatible instalada en la terraza práctica solución si tienen visitas. Tiene trastero individual situado en la terraza comunitaria, para dejar enseres, cosas de la playa etc.. . Lo tendrá todo a mano! La playa y el paseo marítimo justo al salir del edificio, los restaurantes y las cafeterías del paseo al lado y a proximidad supermercado, tiendas y todo lo que necesite. Una vivienda impecable como nueva con una situación ideal bien para vivir en Torrevieja todo el año o bien para sus vacaciones! Contáctenos para una visita!

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante).Se trata de una vivienda situada en pleno casco urbano de Torrevieja, una tercera planta, con una muy buena construcción. Consta de un gran salón comedor con una gran terraza con balaustradas, la cual da mucha luminosidad a la vivienda, cocina americana, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Toda la vivienda a su vez tiene calefacción a través de hilo radiante. También cuenta con trastero en el solárium comunitario de la planta más alta del edificio; Un lugar donde poder aprovechar también el sol. Ideal para familias por su amplitud y situación.Tiene todos los servicios a la mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas, la Plaza de la Constitución, el reconocido Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y Paseo Juan Aparicio donde disfrutar de las magníficas vistas al mar y las piscinas naturales, zona de baño de muchos veraneantes.Venga a verlo.

Piso de tres dormitorios situado en el Paseo Marítimo de Torrevieja frente a las piscinas naturales.Vivienda con magníficas vistas laterales al mar. Piso antiguo, en perfecto estado de conservación. La vivienda se vende amueblada y equipada. Con una pequeña inversión puede realizar algunas mejoras a su gusto y así poder disfrutar de fantástico apartamento en pleno centro de la ciudad, con vistas al mar y a un paso de la playa. La zona de la cocina está orientada al sur dotándola de mucha luz y claridad. Al disponer la vivienda de dos orientaciones hace que sea una vivienda luminosa y con agradable ventilación cruzada muy demandada en temporada de verano.Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a poco metros de la vivienda. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 minutos y 40 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Precioso y amplio apartamento con encanto de 3 dormitorios y dos baños completos, en Calle Radio Murcia nº1, justo frente a las Piscinas Naturales de Torrevieja, con la playa A MENOS DE 50 metros de la puerta del edificio. La cocina fue remodelada con mucha inteligencia como el horno en alto y armarios de buena calidad, una galería donde dejar la escoba, etc.. . no lo dude, si está buscando una vivienda con vistas al mar desde el mismo sofá y la terraza, esta es su vivienda que le espera en Torrevieja.Con todo a mano, el paseo Juan Aparicio en la puerta con sus famosas heladerías y terrazas, la Plaza de Sagrado Corazón justo detrás y el centro de la ciudad en cuestión de minutos a pie, donde lo tiene todo.Venga a visitar su futura vivienda, donde disfrutará del Mar Mediterráneo desde su mismo salón. No le decepcionará.

Le proponemos vivir frente al mar, en este edificio de lujo con vistas panorámicas y frontales al mar. Linda directamente con el Paseo Marítimo de Torrevieja (Alicante). Podrás ir andando a todo por su buena situación.A destacar los materiales y acabados de primera calidad y una infinidad de detalles además de sus sólo 4 viviendas por planta. Interiormente encontraremos amplias estancias, la cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos incluidos y una zona independiente de lavadero. Los cuartos de baño poseen calefacción mediante suelo radiante y la vivienda cuenta con climatización (aire frio-caliente) mediante conductos. El edificio tiene también una azotea común. Incluye además una plaza de aparcamiento a elegir en planta sótano. ¡Un trocito de paraíso que puede ser suyo!.

Excepcional propiedad en primera línea en el paseo de Juan Aparicio de Torrevieja con unos 254,28 útiles. La mejor zona, y las mejores vistas de Torrevieja. Con todas las orientaciones ya que la vivienda es transversal y única en su planta toda exterior y da a cuatro fachadas no lindando el edificio con otro inmueble. Salón muy espacioso de 47,67 m2 flanqueado de dos terrazas de 17,76 m2 cada una (una al este con sol de mañana y la otra al oeste con sol de tarde) y con unas increíbles vistas al mar y al paseo marítimo. Cocina amplia con despensa y lavadero, seis dormitorios y cuatro cuartos de baño. El precio de venta no incluye el mobiliario. Uso y disfrute de una plaza de aparcamiento cubierta en el patio trasero comunitario del edificio. Cerca de las playas y del centro de la ciudad. Una propiedad realmente única!.


Búsqueda