Pisos y apartamentos en venta en Las Piscinas Naturales, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios situado en el Paseo Marítimo de Torrevieja frente a las piscinas naturales. Vivienda con magníficas vistas laterales al mar. Piso antiguo, en perfecto estado de conservación. La vivienda se vende amueblada y equipada. Con una pequeña inversión puede realizar algunas mejoras a su gusto y así poder disfrutar de fantástico apartamento en pleno centro de la ciudad, con vistas al mar y a un paso de la playa. La zona de la cocina está orientada al sur dotándola de mucha luz y claridad. Al disponer la vivienda de dos orientaciones hace que sea una vivienda luminosa y con agradable ventilación cruzada muy demandada en temporada de verano. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a poco metros de la vivienda. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 minutos y 40 minutos en coche respectivamente. No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). ¿Busca un hogar para vivir? pues, ¡esta es su casa! Vivienda sin estrenar con las mejores calidades en pleno centro urbano de Torrevieja. Consta de un gran salón comedor con una amplia y soleada terraza. La vivienda tiene 3 dormitorios uno de ellos con salida a un pequeño patio y baño dentro de la habitación con columna de hidromasaje y otro baño completo con jacuzzi incluído. Toda la vivienda se encuentra climatizada con bomba de frío y calor y se vende amueblado. El precio de la vivienda incluye también una gran plaza de garaje en el mismo edificio donde cabe un coche y 2 motos o bicicletas.. . Muy buen vecindario e ideal también para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas como la Plaza de la Constitución, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, estación de autobuses.. . y a 5 minutos andando de la reconocida Playa del Cura. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Venga a verlo, ¡no se arrepentirá!

Le proponemos vivir frente al mar, en este edificio de lujo con vistas panorámicas y frontales al mar. Linda directamente con el Paseo Marítimo de Torrevieja (Alicante). Podrás ir andando a todo por su buena situación. A destacar los materiales y acabados de primera calidad y una infinidad de detalles además de sus sólo 4 viviendas por planta. Interiormente encontraremos amplias estancias, la cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos incluidos y una zona independiente de lavadero. Los cuartos de baño poseen calefacción mediante suelo radiante y la vivienda cuenta con climatización (aire frio-caliente) mediante conductos. El edificio tiene también una azotea común. Incluye además una plaza de aparcamiento a elegir en planta sótano. ¡Un trocito de paraíso que puede ser suyo!.

Excepcional propiedad en primera línea en el paseo de Juan Aparicio de Torrevieja con unos 254,28 útiles. La mejor zona, y las mejores vistas de Torrevieja. Con todas las orientaciones ya que la vivienda es transversal y única en su planta toda exterior y da a cuatro fachadas no lindando el edificio con otro inmueble. Salón muy espacioso de 47,67 m2 flanqueado de dos terrazas de 17,76 m2 cada una (una al este con sol de mañana y la otra al oeste con sol de tarde) y con unas increíbles vistas al mar y al paseo marítimo. Cocina amplia con despensa y lavadero, seis dormitorios y cuatro cuartos de baño. El precio de venta no incluye el mobiliario. Uso y disfrute de una plaza de aparcamiento cubierta en el patio trasero comunitario del edificio. Cerca de las playas y del centro de la ciudad. ¡Una propiedad realmente única!


Búsqueda