Pisos y apartamentos en venta en Las Piscinas Naturales, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (6 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios y de dos baños muy bien situado a pocos metros del paseo marítimo de Torrevieja (Alicante) y con orientación oeste. Lo tendrá todo a proximidad! Comercios, tiendas, las “piscinas naturales”, y la playa del Cura a tres minutos andando. La vivienda con 65 m2 construidos se vende amueblada y equipada y está en buen estado. Consta de hall de entrada, salón-cocina con la cocina integrada en el salón, terraza, dos dormitorios y dos baños. Desde la terraza algo de vista lateral al mar. Es una primera planta con ascensor. Ideal para vacaciones o bien para residir en Torrevieja durante todo el año … A ver rápidamente!

Piso amplio de 122 m2, tres dormitorios y un baño en tercera planta, muy bien ubicado, a tan solo 100 metros de La Playa del Cura y paseo marítimo de Torrevieja. Dispone de salón-comedor espacioso, al igual que la cocina y dormitorios. La parte trasera de la vivienda tiene vistas parciales al mar. La fachada del edificio ha sido totalmente reformada, al igual que todo el cableado eléctrico y tuberías de agua. La vivienda se encuentra perfectamente habitable aunque necesita algunas mejoras para modernizarla un poco. Todos los servicios que pudiera necesitar a tan solo unos metros andando. Aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente.

¿Se imagina vivir en pleno Paseo Marítimo de Torrevieja? ¿Salir de su casa y estar pisando la mejor zona del paseo marítimo? ¿Vivir en una finca con portero físico para su seguridad y con vistas laterales desde la terraza al puerto y con los mejores restaurantes al lado de casa? Ahora es posible! Piso de tres dormitorios y un baño, terraza, cocina equipada, amueblado y terraza interior. A la vivienda, con orientación Oeste, es posible acceder tanto desde el paseo como desde la calle paralela. Con las piscinas naturales tan solo cruzando el paseo y la playa del cura a muy pocos metros por el paseo marítimo. Lista para vivir o reformarla a su gusto, vivir en la mejor zona de Torrevieja nunca ha estado tan cerca.

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante).Se trata de una vivienda situada en pleno casco urbano de Torrevieja, una tercera planta, con una muy buena construcción. Consta de un gran salón comedor con una gran terraza con balaustradas, la cual da mucha luminosidad a la vivienda, cocina americana, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Toda la vivienda a su vez tiene calefacción a través de hilo radiante. También cuenta con trastero en el solárium comunitario de la planta más alta del edificio; Un lugar donde poder aprovechar también el sol. Ideal para familias por su amplitud y situación.Tiene todos los servicios a la mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas, la Plaza de la Constitución, el reconocido Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y Paseo Juan Aparicio donde disfrutar de las magníficas vistas al mar y las piscinas naturales, zona de baño de muchos veraneantes.Venga a verlo.

Le proponemos vivir frente al mar, en este edificio de lujo con vistas panorámicas y frontales al mar. Linda directamente con el Paseo Marítimo de Torrevieja (Alicante). Podrás ir andando a todo por su buena situación.A destacar los materiales y acabados de primera calidad y una infinidad de detalles además de sus sólo 4 viviendas por planta. Interiormente encontraremos amplias estancias, la cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos incluidos y una zona independiente de lavadero. Los cuartos de baño poseen calefacción mediante suelo radiante y la vivienda cuenta con climatización (aire frio-caliente) mediante conductos. El edificio tiene también una azotea común. Incluye además una plaza de aparcamiento a elegir en planta sótano. ¡Un trocito de paraíso que puede ser suyo!.

Excepcional propiedad en primera línea en el paseo de Juan Aparicio de Torrevieja con unos 254,28 útiles. La mejor zona, y las mejores vistas de Torrevieja. Con todas las orientaciones ya que la vivienda es transversal y única en su planta toda exterior y da a cuatro fachadas no lindando el edificio con otro inmueble. Salón muy espacioso de 47,67 m2 flanqueado de dos terrazas de 17,76 m2 cada una (una al este con sol de mañana y la otra al oeste con sol de tarde) y con unas increíbles vistas al mar y al paseo marítimo. Cocina amplia con despensa y lavadero, seis dormitorios y cuatro cuartos de baño. El precio de venta no incluye el mobiliario. Uso y disfrute de una plaza de aparcamiento cubierta en el patio trasero comunitario del edificio. Cerca de las playas y del centro de la ciudad. Una propiedad realmente única!.


Búsqueda