Pisos y apartamentos en venta en La Veleta, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amuebla y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Preciosa vivienda en planta baja con dos orientaciones, la frontal norte (de 16 M2) y la posterior SUR (de 21 m2), donde disfrutará de ventilación cruzada, además hay aire acondicionado y ventiladores de techo y en el amplio patio posterior disfrutará del sol en invierno y gracias al toldo motorizado una buenísima sombra en verano, ideal para ducharse al volver de bañarte en el mar o en una de las dos piscinas del residencial. Esta vivienda totalmente reformada con un gusto exquisito, con un estilo marítimo de colores suaves y muchas texturas, hará que sus estancias cortas o largas sean un auténtico placer. Armarios empotrados, además de un amplísimo trastero en la entrada para guardar todos los muebles de terraza, bicicletas, etc. Si está buscando una vivienda "SIN ESCALERAS" y tan cerca del mar que para bañarte sólo tardas 3 minutos andando, ¡ ésta es su vivienda! Llame para concertar una visita hoy mismo.

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Estupendo apartamento a estrenar a las afueras de Torrevieja (Alicante), en una urbanización cerrada a tan sólo 150 metros del mar. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños además de terraza. El residencial dispone de piscina comunitaria y a unos 300 metros una gran zona de paseo con césped y área de juego infantil. Además incluye en el precio una plaza de parking. Disfrute de vivir al lado del mar durante sus vacaciones o bien todo el año. Es ideal por su situación al encontrarse a 5 km al centro de Torrevieja, cerca del Hospital de Torrevieja, colegio y todas las comodidades a mano.

Viviendas en un excelente residencial a las afueras de Torrevieja (sur de la provincia de Alicante). Con todas las comodidades a mano, además de playa y fantástico paseo marítimo a pocos metros. El interior de opción clásica o moderna según el apartamento, con muy buenas calidades interiores y exteriores. La cocina está equipada con muebles altos, bajos y con electrodomésticos. El baño principal posee bañera y plato de ducha en el secundario junto con calefacción por folio radiante en ambas. Suelos de mármol y aire acondicionado. Las zonas comunes tienen jardines con césped y arbolado, también 2 piscinas (adultos e infantil) y todas las viviendas disfrutan de plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Extra Pack electrodomésticos incluido hasta 1 septiembre 2018 o hasta fin de existencias ¡Haga su visita!.


Búsqueda