Pisos y apartamentos en venta en El Molino, Centro, Torrevieja, Alicante (8 Inmuebles)


Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Espacioso apartamento de 77 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a una soleada terraza orientada al oeste. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad. A 15 minutos andando de la playa del Acequión. Segunda planta con ascensor. Se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol. Buen edificio con vecinos que residen todo el año. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Apartamento en 3ª planta, hacia el patio interior de la piscina del edificio. A un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios que ofrece Torrevieja, además del paseo marítimo repleto de bares y restaurantes. Las zonas de ocio, como son la bolera y cines a unos 5 minutos andando y el centro comercial Habaneras y el Hipermercado Carrefour. Residencial tranquilo con piscina y solárium, opción a garaje en alquiler en el mismo edificio si fuera necesario. No lo dude su nuevo apartamento en Torrevieja le espera.

Piso de tres dormitorios y un baño en el casco urbano de Torrevieja (Alicante) calle Joaquín Chapaprieta esquina calle San José. El edificio es del 2009 y la vivienda tiene 67 m2 construidos. Consta de hall de una entrada, salón estar comedor con salida a la terraza que da a la C/Chapaprieta. Cocina americana, los tres dormitorios y el baño. Se vende amueblado y equipado (VER INVENTARIO), está en perfecto estado y el precio de venta incluye una plaza de aparcamiento en el sótano 1 del edificio la plaza nº 9 con 13,25 m2. Aire acondicionado. Terraza comunitaria en el edificio. Aún estando en el casco urbano de Torrevieja desde la terraza vistas abiertas ya que no hay edificio alto enfrente, sólo casas bajas. Los gastos de comunidad incluyen los gastos tanto para el piso como la comunidad del garaje. Vivienda que amueblada con mucho gusto en un estilo contemporáneo y cálido. Con todas las ventajas de vivir en el casco urbano. Podrá ir andando a todas partes tanto al centro ciudad, como al puerto de Torrevieja o pasear por el bonito paseo de Vistalegre y si le gusta disfrutar de la playa en 13 minutos llegará a la playa del Acequión. ¡Le invitamos a verlo! Le gustará.

Piso amplio y muy bien distribuido, todos los dormitorios dan al exterior, dormitorio principal con baño en suite, cocina individual con galería, salón con zona comedor, segundo baño y terraza. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, se entrega amueblada y equipada, lista para entrar a vivir! Dispone de aparatos de aire acondicionado. El residencial dispone de amplias zonas comunes y dos piscinas. Posibilidad de adquirir si lo desea varias plazas de garajes y trasteros en la misma finca. Situada a unos 10 minutos andando del paseo marítimo y zona de playas. Amplia vivienda ideal para vivir permanentemente, pasar agradables vacaciones en familia o como inversión en alquiler. Esta vivienda le sorprenderá gratamente. ¡Llámenos para visitar!

¡Oportunidad bancaria en Torrevieja! Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles (unos de ellos con armario empotrado) y uno pequeño que da a un patio interior. La vivienda no dispone de luces, ni muebles y es una gran oportunidad para arreglar el piso a tu gusto. Dispone de suelo de gres en el pasillo, comedor y cocina y suelo de tarima en los dormitorios. Ven a descubrir las posibilidades que tiene! Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

Esta piso tiene 3 dormitorios amplios con sus armarios empotrados, 2 baños completos y uno de ellos en suit en el dormitorio principal para tener más privacidad. Y si es de los que considera que la cocina es importante esta completamente equipada y muy cómoda con un salon comedor espacio independiente le parecerá de lo más funcional y confortable, luminoso y con multitud de armarios para que no le falte espacio y además acceso a una galería donde podrá tener la lavadora sin molestos ruidos. De construcción muy reciente 2016. "Si su sueño es vivir cerca del mar le invitamos a que venga a ver este apartamento a 600 metros del mar línea cerca del paseo marítimo con una extensa oferta refrescante de restaurantes, cafeterías, heladerías y las famosas piscinas naturales donde podrá disfrutar de un baño en cualquier momento del día con la ventaja de tener su casa a un paso. A un paso también tiene el centro de la bella ciudad de Torrevieja, Esta vivienda le está esperando está en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios que pudiera necesitar, supermercados, farmacia. Cerca de zonas de ocio como la Zenia Boulevard o Habaneras y a unos pocos kilómetros también de otras playas como las de La Mata, Guardamar y Orihuela Costa. Y si es de los que buscan jugar al golf entonces está en el sitio adecuado porque en esta zona de la Costa Blanca tiene gran variedad de campos para elegir y si viene en avión no tardará en llegar a Torrevieja más de 40 minutos desde el aeropuerto de Alicante o 25 desde el aeropuerto de Murcia. Póngase en contacto con nosotros si quiere recibir más información o quiere que le acompañemos a visitarla. Será un placer poder ayudarle. ".


Búsqueda