Pisos y apartamentos en venta en El Acequión, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Precioso apartamento totalmente reformado hace sólo 3 años, cocina totalmente nueva (costó 5.000 €), reformado con buenos materiales y buen gusto. Listo para entrar a vivir, a tan sólo 200 metros de la arena de la playa del Acequión, por lo que podrá ir andando sin ningún esfuerzo. Amplio apartamento de un dormitorio con terraza exterior en el Edificio Canarias con una piscina en el centro del edificio, hará su estancia en Torrevieja, ya sea corta o largo un verdadero placer. La playa a un paso, el centro de salud, comercios y el centro de la ciudad a tan sólo unos minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

¿Está buscando un piso al lado del mar y de la playa? Desde esta confortable vivienda en el séptimo piso del conocido Edificio Navamares en la Playa del Acequión de Torrevieja que tiene salida directa a la playa encontrará su hogar. El piso está totalmente renovado con materiales de muy buena calidad y una distribución perfectamente pensada para aprovechar al máximo su superficie de 71 m2 más terraza. Consta de salón estar amplio, una acogedora terraza acristalada de unos 20 m2 aproximadamente con vistas laterales al mar, tres dormitorios (uno de ellos actualmente siendo despacho), dos cuartos de baño, una práctica cocina bien equipada (con barra de desayuno, horno, vitroceramica, extractor, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora y secadora). Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. La vivienda está impecable y se vende amueblada y equipada (ver inventario). Incluido en el precio un garaje cerrado de 20 m2 en el sótano del edificio (garaje nº 29) dónde además del coche podrá guardar enseres, cosas para la playa y le servirá además de trastero. La urbanización tiene también piscina comunitaria y una cafetería con terraza que le permitirá entablar relaciones sociales con sus vecinos si lo desea. Tendrá todo a mano, supermercado, tiendas, y el centro ciudad a 15 minutos andando. Le gustará!

¡Más cerca de la playa imposible! Este espacioso apartamento en el centro de Torrevieja se encuentra cerca de La Marina, a sólo 10 pasos de la playa. Tiene 3 dormitorios y una terraza acristalada desde donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas abiertas al mar mediterráneo y a la playa del Acequión. El apartamento de 128 metros totales tiene una gran cocina independiente, 2 baños y se encuentra amueblado con estilo marinero. Se vende totalmente amueblado y equipado. Cerca de todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías y supermercado. Perfecto para pasar las vacaciones e ideal para alquilar. Contáctenos para visitarlo, le encantará.


    Búsqueda