Pisos y apartamentos en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (13 Inmuebles)


Pisos llave en mano de 1 y 2 dormitorios sitas a muy poca distancia de la playa en Torrevieja (al sur de la provincia de Alicante). Muy buena oferta por la posibilidad de financiación 90%. Los apartamentos se entregan con mobiliario de cocina. Incluido además la pre-instalación de aire acondicionado. Ideal por su cercanía a la playa sólo a 100 metros aproximadamente. Todo lo necesario a la mano como tiendas, supermercados, centro de salud, transporte y su situación al centro de Torrevieja al que puede ir andando. El edificio dispone de plazas de garaje en sótanos con opción de compra.

Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amuebla y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Este piso en la primer planta de un edificio perteneciente a de la urbanización El Paraiso en Torrevieja será el lugar perfecto para sus vacaciones! Tendrá el mar a unos 200 metros y la misma playa de los Naufragos a 500 metros y los comercios que necesita a proximidad. Con 59,25 m2 más 12 m2 de terraza, está en muy buen estado, se vende amueblado y el salón da a una amplia terraza con sol de mañana. La urbanización no tiene piscina, pero tiene la posibilidad de sacar un abono diario, semanal o por temporada de la piscina del complejo "El Paraiso" justo enfrente de la vivienda que tiene mini-golf y restaurante. Una buena opción para veranear en Torrevieja. Le gustará.

Magnífico piso orientado al sur/este, haciendo esquina, soleado, luminoso y amplio. La vivienda ha tenido mejoras con los años y se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios al igual que el salón-comedor. Situada en el residencial " El Paraíso " una urbanización con encanto, tranquila, amplias zonas verdes, piscina comunitaria y guarda una línea de arquitectura típica del Mediterráneo. Fantástica vivienda para pasar las vacaciones en familia o como inversión para alquiler, dada su cercanía a la playa, buena orientación, proximidad a todos los servicios y cercanía al centro de Torrevieja ( a unos 20-25 minutos andando). Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos en coche. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en visitar esta magnífica vivienda.

Fantástica vivienda en la urbanización El Paraíso con dos dormitorios y un baño. Piso en esquina bien distribuido, muy soleado con amplia terraza orientada al sur. Se entrega totalmente equipada y amueblada con aire acondicionado instalado y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Residencial privado, muy bien cuidado con piscina comunitaria y bonitas zonas verdes. Cabe destacar la cercanía a la Playa de los Náufragos ( a unos 400 metros ) y al centro de Torrevieja ( a un kilómetro ). Vivienda ideal para disfrutar de tus vacaciones. A tan solo 40 minutos y 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, Murcia respectivamente.

Rocío del Mar, reconocido por tener la playa a un paso y todo a su alcance La vivienda de 3 dormitorios y dos baños se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos incluidos, dispone de cocina individual, salón comedor y posee una terraza amplia desde la cual se puede divisar el mar en la distancia. Vivienda ideal para pasar vacaciones y como inversión (alquiler) debido a su cercanía al mar (a unos 250 m), piscina comunitaria y 2 plazas de garaje que se han unido en una (nº8 y nº9). El residencial dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina y se encuentra próximo a todos los servicios que pudiera necesitar. Le encantara visitar esta vivienda, no dude en contactar!

Piso de dos dormitorios y dos baños en la conocida urbanización “Mar Azul” de Torrevieja con vistas al mar y orientación sur suroeste. Muy luminoso y soleado. La zona es residencial, tranquila, con buen vecindario y la urbanización tiene dos piscinas comunitarias. La vivienda tiene 105,84 m2 y disfruta de una terraza envolvente con vistas abiertas a la urbanización y como indicado con el mar de fondo. Barbacoa en la terraza. El piso tiene dos dormitorios, dos baños, cocina abierta al salón y galería. Se vende amueblado y equipado. A poca distancia del mar y de un bonito paseo con zonas verdes. Una vivienda amplia para poder disfrutarla todo el año o bien para sus vacaciones. Y si busca algo cerca del mar le gustará!

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Espectacular vivienda en primerísima línea de mar con vistas de postal. Vivienda de un dormitorio, un baño, salón-comedor, cocina y amplia terraza. Tanto el dormitorio como el salón tienen magníficas vistas al mar. Vivienda de diseño contemporáneo, con excelentes calidades de construcción, amueblada y equipada con primeras marcas. Ubicada en una de las zonas con mas solera entre Torrevieja y Orihuela Costa. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Si desea vivir o pasar sus vacaciones en una vivienda de calidad y en una zona exclusiva, esta es su vivienda. No dude en concertar una cita para visitar. ¡Le encantará!


    Búsqueda