Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (16 Inmuebles)


Bonito piso de esquina en una segunda planta situado en la conocida urbanización Las Ocas en Orihuela Costa (Alicante) con dos dormitorios, un baño, cocina semi-independiente y salon con terraza. Vistas abiertas y panorámicas a los alrededores con el mar de fondo. La vivienda muy luminosa y soleada es de estilo moderno y acabados de calidad. El piso está practicamente nuevo, apenas habitado, con paredes lisas, colores claros y decoración contemporánea. Cocina bien equipada con lavaplatos. A cuatro minutos en coche de la magnifica playa de "La Glea" de la Dehesa de Campoamor, a dos de tres campos de golf, y a proximidad del atractivo centro comercial de La Zenia Boulevard. Zona residencial, tranquila, jardin y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado y restaurantes andando. Es la vivienda ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Piso en Playa Flamenca en la segunda planta de un edificio pequeño con pocos vecinos y con piscina comunitaria. El piso hace esquina y desde su terraza disfrutaría de bonitas vistas abiertas y panorámicas a los alrededores. Piso muy amplio con dos dormitorios grande, cuarto de baño grande también, buen salón dando a la terraza. La vivienda está impecable, apenas vivida y se vende amueblada y totalmente equipada. Zona residencial muy próxima y a unos minutos andando del nuevo Centro Comercial La Zenia Boulevard, de sus tiendas y animaciones diversas. Un buen lugar para vacaciones o para vivir!.

Acogedor apartamento amueblado (los elementos decorativos no están incluídos en la venta), en el Residencial Triana II. A 800 metros de la playa (La Zenia) y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio de La Zenia donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados.Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur.El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Apartamento impecable en Cabo Roig, sin lugar a dudas, la mejor zona de Orihuela Costa, en el edificio Aparthotel La Rotonda. Consta de 2 dormitorios y 1 baño, aire acondicionado, vistas a la piscina desde el gran balcón privado, soleamiento agradable con sol todo el día. Se vende totalmente amueblado, incluso plaza de aparcamiento número 201 en sótano primero.Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa de Cabo Roig, en la costa de Orihuela, a 15 minutos en coche de Torrevieja. Dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y apartamentos modernos. La Rotonda alberga un restaurante que sirve platos internacionales y un bar con terraza. El apartamento se encuentran en Cabo Roig, donde hay numerosos restaurantes y bares.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de reserva de billetes para visitas guiadas y entradas para espectáculos en directo y otros eventos. También se proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches.El parque de atracciones Terra Mítica de Benidorm está aproximadamente a 1 hora en coche y hay 3 campos de golf a 5 km. El aeropuerto de Murcia se encuentra a 15 minutos en coche y el de Alicante, a 45 minutos. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Playas de Orihuela. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. Ideal para inversión, puesto que es posible que el mismo personal del edificio consiga alquileres durante todo el año por unos 350€/mes. Información completa de los servicios que ofrece el aparthotel y cómo comercializa los alquileres en.

Totalmente amueblado y equipado, en la mejor ubicación.SERVICIOS LOCALESMercadona Supermercado está muy cerca del apartamento, a 3 minutos a pie.También hay un pequeño supermercado al otro lado de la calle del edificio de apartamentos.A unos 300 metros del apartamento se encuentra el centro comercial La Fuente. Alberga una gran variedad de restaurantes y bares. En el centro comercial también hay una farmacia, peluquería y varios pequeños cafés.Hay un cajero automático fuera del Banco Sabadell. Una odontología y ópticos también están muy cerca. Hay tienda de golf al lado del banco.Todas las comodidades mencionadas están a 5 minutos andando del apartamento.En los alrededores se encuentran los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas, Villamartin y Las Colinas.El Boulevard La Zenia, uno de los centros comerciales más grandes de España, se encuentra a menos de 4 km.El servicio de autobús local (operado por Costazul) discurre entre el Cabo Roig (Centro de Salud) y el Boulevard La Zenia (Centro Comercial). El primer autobús sale del bulevar La Zenia a las 7: 30 am, llegando a Cabo Roig justo antes de las 8: 15 am. Sale de Cabo Roig a las 8: 15 am y llega a La Zenia Boulevard justo antes de las 9: 00 am. Hay 8 viajes de ida y vuelta todos los días (9 durante la temporada alta). El costo es de 1,35 €. Las paradas de autobús locales, para viajar en cualquier dirección son sólo un par de minutos a pie del apartamento.INTERNETInternet de fibra óptica está ahora en el edificio y está disponible para la conexión (instalado muy recientemente). El servicio de internet Eurona (vía 4G) está disponible a través de un módem y funciona a unos 20MHz.EL ELEVADORHay un ascensor en el edificio. presiona el botón3 para subir al segundo piso del bloque C.Al salir del ascensor, el letrero en la pared dice ´2C´ (2do piso, bloque C)Gire a la izquierda al salir del ascensor - el apartamento es el último apartamento, frente a la calle, en ese piso.presiona el botón1 para ir a la planta baja.Hay una rampa para sillas de ruedas en el edificio.TELEVISIÓNLas estaciones españolas están disponibles en el apartamento a través del sistema de distribución de TV en casa.ESTACIONAMIENTOEl aparcamiento asignado al apartamento es 11.COCINAHay una nevera, microondas, lavadora, cocina eléctrica y horno en la cocina.Copie y pegue las coordenadas anteriores en el cuadro de búsqueda de Google Earth y le llevará a la ubicación. 37 55 55,76 N 0 46 2,27 W.

Le presentamos estas viviendas grandes y modernas con una ubicación inmejorable al estar muy cerca del Centro Comercial de Orihuela Costa (Alicante). Estos pisos constan de 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón y comedor junto con su amplia terraza o jardín en las plantas bajas. Todas las dependencias dan al exterior por lo que ofrecen mucha luminosidad. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado forrado en madera y según modelos con cajonera. El edificio cuenta con ascensor, desde la planta baja hasta la cubierta o solárium. Además cada apartamento tiene asignado su espacio de aparcamiento descubierto para estar tranquilo a la hora de buscar aparcamiento. Destaca su zona comunitaria con piscina y zonas verdes sin mencionar que queda a sólo unos minutos de las fantásticas playas de fina arena blanca como Campoamor, Cabo Roig, La Zenia y muchos más.

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, situados al sur de la Costa Blanca (Orihuela Costa-Alicante), a pocos minutos andando de una reconocida Plaza rebosante de servicios. Cuentan con un jardín o bien una gran terraza y desde la planta primera ya se ve el mar! Disfruten de la piscina comunitaria tipo infinity con Jacuzzi, chorro de agua y mucho más. Todos los propietarios tienen acceso a través de ascensor al solárium con zona chill out de 488 m2 con vistas al mar de 180 grados! Algunas viviendas tienen una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero en la planta superior. La fabulosa Playa de La Zenia de arena blanca se encuentra a 5 km en coche además de otras magníficas playas, también de fácil acceso está la autopista que une ambos aeropuertos Alicante y Murcia. Pueden encontrar 6 reconocidos campos de Golf de 5 a 20 minutos por lo que hace ideal la localización de las viviendas. ¡Aprovechen estos precios, no duden en llamarnos!.

¡Sin duda un fantástico apartamento de lujo en la Playa! Vistas a la piscina comunitaria del residencial, parte del mar desde la terraza principal y a sus amplias zonas verdes. Sita en Aguamarina, Orihuela Costa (Alicante) un lugar tranquilo y bellísimo de la Costa Alicantina por sus playas y acceso directo al paseo marítimo. La vivienda en perfecto estado se compone de dos dormitorios y 2 baños (uno de ellos ensuite), salón con mural de piedra natural de la India que incluye mobiliario de muy buena calidad y elegancia. Cocina moderna sin tiradores con isla al más estilo loft, posee electrodomésticos de las más conocidas marcas, aire acondicionado, televisión y parabólica extranjera. Plaza de aparcamiento y trastero subterráneo con acceso desde el ascensor a la vivienda. Residencial de ensueño al borde del mar, con todas las comodidades a la mano, hace de este apartamento único, llamen para una visita.


Búsqueda