Pisos y apartamentos en venta (CP 03188) (4 Inmuebles)


Si está buscando un apartamento muy cerca del mar, tranquilo y con todas las comodidades, ¡esta es su vivienda! Consta de 1 dormitorio, 1 baño, está totalmente reformada (suelo, cocina, pintura, grifería) la cocina está equipada y salón con una terraza soleada donde poder disfrutar del exterior. Se vende totalmente amueblado. Esta vivienda se encuentra en un complejo de apartamentos con cafetería, minigolf y piscina de gestión privada, zona deportiva, de ocio infantil y un supermercado. A unos 7 minutos andando a la playa virgen de aguas cristalinas de la Pinada de la Mata famosa por su naturaleza y sus dunas de arena blanca. Encontrará a tan sólo 3 minutos el pueblo de La Mata y a 10 minutos Torrevieja. Los aeropuertos más cercanos son el de Alicante (El Altet) a 30 minutos y Murcia (San Javier) a 45 minutos. Si está buscando playa, tranquilidad y naturaleza le encantará, listo para entrar a vivir, ¡visítelo!

A todos nos encantan las vistas abiertas y que nos dé el sol en la misma vivienda, sin tener que salir de casa, proporciona mucha luminosidad y buena temperatura todo el año. Es una casa acogedora, tiene chimenea, acabados de lujo, suelos de tarima, pared de mármol blanco Macael. Los beneficios de este apartamento: Todo hecho, suelo de tarima moderno, cocina de diseño, aire acondicionado, frigorífico panelado, todo hace un precioso conjunto donde todos querríamos vivir. Todo recogido y de fácil mantenimiento. Ideal por buenas comunicaciones, parada de autobús en la puerta. Centro de salud frente a la casa, zona comercial a unos pasos, la playa a tan solo 500 m. Piscina comunitaria y zona de aparcamiento cerrado sólo para vecinos. El edificio tiene un gran solarium comunitario donde tender la ropa y donde disfrutará de preciosas visitas a las salinas de Torrevieja-La Mata. Además la vivienda se encuentra a un paso del gran Paraje Natural de la Mata, donde pasear por miles de metros cuadrados o montar en bicicleta. Ven a visitar esta casa, es distinta.

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

Apartamento de 3 dormitorios a 190 metros de la amplia playa de La Mata. Olvídese del coche para ir a la playa a tan sólo 3 minutos andando de la casa a la playa. Este apartamento totalmente reformado hace unos años con nueva fontanería, electricidad y cocina hará que su estancia sea muy agradable, con ventilación cruzada natural, ventiladores de techo y aire acondicionado, incluso en Agosto estará fresquito, ¡y chimenea para el invierno! Centro de Salud, zona comercial con farmacia, varios bares y restaurantes en la proximidad. Si desea concertar una visita no lo dude y llame para no perder esta oportunidad.


Búsqueda