Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (13 Inmuebles)


Coqueto estudio en perfecto estado de conservación, ubicado a tan sólo 200 m de la Playa del Acequión y 500 m de la Playa de los Náufragos. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada. Situada en una segunda planta con orientación este, tiene un agradable sol de mañana. En la parte mas alta del edificio se encuentra el solárium comunitario para poder tomar agradables baños de sol si lo desea. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a tan solo unos metros de distancia. Vivienda muy practica para pasar sus vacaciones sin tener la necesidad de utilizar el coche para ir a la playa o al centro de la ciudad. Si desea visitar la vivienda no dude en contactar.

Estudio en la zona de la Playa de los Naúfragos en Torrevieja al cual se ha sacado el máximo partido del espacio existente. La vivienda está situada en una tercera planta con ascensor, en buen estado. Se vende amueblado y equipado. Tiene hall de entrada, baño completa, cocina americana, salón estar comedor y terraza acristalada. Buen estado. Terraza y trasteros comunitarios. Desde la terraza comunitaria se ve el mar ya que solo hay que cruzar la Avenida Desiderio Rodriguez para llegar a la playa.

Pisos llave en mano de 1 y 2 dormitorios sitas a muy poca distancia de la playa en Torrevieja (al sur de la provincia de Alicante). Muy buena oferta por la posibilidad de financiación 90%. Los apartamentos se entregan con mobiliario de cocina. Incluido además la pre-instalación de aire acondicionado. Ideal por su cercanía a la playa sólo a 100 metros aproximadamente.Todo lo necesario a la mano como tiendas, supermercados, centro de salud, transporte y su situación al centro de Torrevieja al que puede ir andando. El edificio dispone de plazas de garaje en sótanos con opción de compra.

Os presentamos este fantástico apartamento vacacional de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, espaciosa cocina con galería y amplia terraza de 9 m2 con vistas directas a la piscina. La vivienda tiene orientación Sur, es muy soleada y luminosa. Al tener dos orientaciones, tiene una ventilación cruzada muy agradable en época de verano. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Vivienda de 61 m2 construidos computados el 50% de terraza correspondiente. El residencial de amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Situada a tan solo unos metros de la Playa de Los Náufragos y próximas a todos los servicios que pudiera necesitar.

Este piso en la primer planta de un edificio perteneciente a de la urbanización El Paraiso en Torrevieja será el lugar perfecto para sus vacaciones! Tendrá el mar a unos 200 metros y la misma playa de los Naufragos a 500 metros y los comercios que necesita a proximidad. Con 59,25 m2 más 12 m2 de terraza, está en muy buen estado, se vende amueblado y el salón da a una amplia terraza con sol de mañana. La urbanización no tiene piscina, pero tiene la posibilidad de sacar un abono diario, semanal o por temporada de la piscina del complejo "El Paraiso" justo enfrente de la vivienda que tiene mini-golf y restaurante. Una buena opción para veranear en Torrevieja. Le gustará.

Fantástica vivienda en la urbanización El Paraíso con dos dormitorios y un baño. Piso en esquina bien distribuido, muy soleado con amplia terraza orientada al sur. Se entrega totalmente equipada y amueblada con aire acondicionado instalado y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Residencial privado, muy bien cuidado con piscina comunitaria y bonitas zonas verdes. Cabe destacar la cercanía a la Playa de los Náufragos ( a unos 400 metros ) y al centro de Torrevieja ( a un kilómetro ). Vivienda ideal para disfrutar de tus vacaciones. A tan solo 40 minutos y 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, Murcia respectivamente.

Sueña con tener un piso al lado del mar? Le presentamos hoy este piso de dos dormitorios en el Edificio Nautilus de la urbanización "Rocío del Mar" en Torrevieja. El piso, de origen, con buena distribución está extremadamente cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Agradables vistas desde su terraza a los jardines comunitarios y al mar lateralmente. Lo mejor: su situación al borde de la playa de Rocío del Mar, del paseo marítimo y sus magníficas zonas comunes ajardinadas con zona de juegos para niños y piscina comunitaria. Vendido amueblado y equipado. Portero en la finca. Trastero en el tejado comunitario. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja en la misma urbanización y supermercado a proximidad así como cafeterías, tiendas y restaurantes. Ideal para sus vacaciones o para pasar largas temporadas con la familia!.

Increíbles vistas desde un bonito apartamento situado a menos de 100 metros de la mejor playa de Torrevieja (playa de los Náufragos), con vistas directas al mar y a la piscina desde un amplio y soleado balcón de 12 metros cuadrados, conectado directamente con el salón-comedor. Ambiente de ensueño para tus comidas y cenas, con ventilación cruzada para refrescar la casa en verano sin necesidad de aires acondicionados, con el consiguiente ahorro que ello implica. Dispone de dos dormitorios dobles, salón-comedor, cocina independiente conectada con el salón-comedor y un baño. Piscina comunitaria y terraza/solarium comunitaria. Cerca de todos los servicios, 2 minutos andando a la playa de los náufragos, a 10 minutos andando del centro y 3 minutos andando de la Avenida Gregorio Marañón, donde se encuentran las tiendas y restaurantes de la zona. Ideal para vacaciones o para todo el año. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!.

Estupendo apartamento a estrenar a las afueras de Torrevieja (Alicante), en una urbanización cerrada a tan sólo 150 metros del mar. La vivienda dispone de 75m2, con 2 dormitorios dobles y 2 baños además de terraza de 10m2. El residencial dispone de piscina comunitaria y a unos 300 metros una gran zona de paseo con césped y area de juego infantil. Además incluye en el precio una plaza de parking. Disfrute de vivir al lado del mar durante sus vacaciones o bien todo el año. Es ideal por su situación al encontrarse a 5 km al centro de Torrevieja, cerca del Hospital de Torrevieja y todas la comodidades a mano.


Búsqueda