Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (11 Inmuebles)


Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Piso de dos dormitorios en la conocida urbanización Balcón de Loma (La Mata) Torrevieja. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón y salón estar comedor. El piso está muy cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación y proximidad a la playa de La Mata y un buen punto de la vivienda la altura de techo en el salón. Piscina comunitaria en la urbanización. Parada de autobus para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata justo enfrente del edificio, supermercado a proximidad asi como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Bonito piso soleado con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, terraza y piscina comunitaria. Situado en la zona de Nueva Torrevieja. Vivienda con vista abierta en bonita zona residencial. Próximo al centro de salud de La Loma, al mercadillo de los Viernes y cercano a supermercados y otros servicios que pudiera necesitar. A 20 minutos andando de la Playa de los Locos. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 25 minutos respectivamente. Llámenos para visitar esta magnífica vivienda ¡.

Le presentamos esta fantástica vivienda ideal para disfrutar de sus vacaciones en Torrevieja, perfectamente situada (a tan solo 50 metros de la Playa de Los Locos), en un complejo residencial de prestigio, con piscina comunitaria. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, es muy soleado y dispone de una espaciosa terraza, ambos dormitorios son grandes y la cocina dispone de zona con galería-patio. Se incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un espacioso trastero. Perfecta inversión para alquilar ya que dispone de todos los requisitos que puede demandar un arrendador ( proximidad a la playa, buen residencial, plaza de garaje, piscina comunitaria y proximidad a todos los servicios y zona de ocio). Inversión garantizada! . Le convencerá!.

Le gustaría veranear al lado de la playa? Esta estupenda vivienda se encuentra a un paso de la playa de Los Locos en Torrevieja Alicante, en la primera torre del Complejo de Atalayas de Aldea del Mar. Disfrutará de su arquitectura que es una mezcla de arquitectura mediterránea con acabados rústicos, de sus zonas comunes como la espléndida entrada al edificio, de la piscina y de una vivienda práctica y con estilo. El piso está muy bien distribuido con dos dormitorios y dos baños, un estar espacioso con suelo de mármol, una cocina abierta al salón y desde su terraza verá algo de mar. Pre-instalación de aire acondicionado. Le gustará!.

Piso de 2 dormitorios y 2 baños en el conocido residencial Las Atalayas, a menos de 100 m de la Playa de Los Locos. Vivienda espaciosa y de calidad por encima de todo en un residencial con piscina, zona de juegos para niños, amplias zonas comunes. Buena zona, con encanto y acogedora. Se entrega totalmente amueblada y equipada. Si buscas un buen piso en un residencial de prestigio tanto para vivir como para pasar las vacaciones, esta es tu vivienda. Próxima a todos los servicios que pudieras necesitar. Bien comunicada con transporte urbano con el centro de Torrevieja.

Este gran piso, situado en la playa de los Locos (Torrevieja-Alicante) cuenta con unas vistas inmejorables al estar ubicado justo en 1ª línea con vistas frontales al mar.Se trata de una vivienda compuesta de 3 dormitorios, 1 baño con bañera de hidromasaje, 1 aseo, un amplio salón comedor y una gran cocina americana desde donde se ve y escucha el mar. También cuenta con una terraza donde usted podrá disfrutar durante todo el día de unas espectaculares vistas al mar. También destacar que todas las ventanas de la casa son de doble cristal climalit. El edificio posee ascensor, consta solo de una vivienda por planta y toda ella con calefacción y aire acondicionado centralizado.Es un piso muy coqueto, muy cuidado y muy confortable y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, además de estar en una muy buena vecindad.Zona muy demandada y tiene todos los servicios muy cerca y se puede ir andado a todos ellos.Máxima calidad de vida, mínimo trabajo ¿Puedes mejorar esto?.

¿Le gustaría veranear al lado de la playa? Entonces le gustará este piso en la prestigiosa urbanización de “El Palmeral” frente a la playa de Los Locos en Torrevieja (Alicante). La urbanización se compone de unos pocos edificios en un entorno muy bonito de unos 5000 m2 de magníficos jardines. El piso con 84 m2, una cuarta planta con ascensor está muy bien distribuido con dos dormitorios y dos baños, un estar espacioso, una cocina abierta al salón y una amplia terraza con sol de mañana. Sólo tendrá que atravesar los jardines muy cuidados y con sólo abrir la puerta de acceso de la urbanización estará en la playa. Ideal para veranear o bien para vivir todo el año ya que tiene servicios, tiendas, cafeterias, restaurantes al lado y puede ir andando al centro ciudad en unos 20 minutos a lo largo del paseo marítimo. Entorno seguro ideal para familias con niños. Vendido amueblado y equipado. Muy luminoso. Urbanización cerrada. Parque infantil. Buen vecindario. Portero en la urbanización. Le gustará!.


Búsqueda