Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (13 Inmuebles)


Desde la terraza de este estudio tendrá una vista panorámica sobre los alrededores con el mar y la laguna de La Mata a su derecha y la entrada del parque aromático a su izquierda, tan agradable de día como de noche. El supermercado está al lado y se puede bajar a la playa de La Mata andando. Piscina comunitaria en la urbanización. Si corresponde a sus criterios de búsqueda venga a verlo!.

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Bonito piso soleado con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, terraza y piscina comunitaria. Situado en la zona de Nueva Torrevieja. Vivienda con vista abierta en bonita zona residencial. Próximo al centro de salud de La Loma, al mercadillo de los Viernes y cercano a supermercados y otros servicios que pudiera necesitar. A 20 minutos andando de la Playa de los Locos. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 25 minutos respectivamente. Llámenos para visitar esta magnífica vivienda ¡.

Piso de dos dormitorios en la conocida urbanización Balcón de Loma (La Mata) Torrevieja. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón y salón estar comedor. El piso está muy cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación y proximidad a la playa de La Mata y un buen punto de la vivienda la altura de techo en el salón. Piscina comunitaria en la urbanización. Parada de autobus para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata justo enfrente del edificio, supermercado a proximidad asi como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Propiedad en planta baja con gran terraza de 40 m2, con acceso directo a la piscina y amplia zona de terraza del recinto ajardinado de la comunidad. A 1,5 km de la playa. Zona tranquila de Torrevieja con espacios verdes cercanos y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esta casa le deleitará para residir todo el año, ya que su terraza da directamente al sur y en los días fríos de invierno podrá disfrutar del sol en este espacio protegido del viento, etc.. . y en verano con la piscina tan cerca, no podrá dejar El residencial.Además cuenta con un gran toldo motorizado que podrá abrir en los días de mucho sol.Además la casa está amueblada (ver inventario) y cuenta una plaza de aparcamiento (nº 37) y un trastero (nº 22) incluido en el precio en el mismo edificio.No hay más excusas, tu futura casa te espera en Torrevieja.Llame para concertar una visita, le encantará.

Piso soleado, luminoso, orientación al sur, amplia terraza para poder comer-cenar divisando las zonas verdes comunitarias, piscina y el mar al fondo. Ubicado a tan solo 500 metros de la mejor playa de Torrevieja (Playa de La Mata). Vivienda ideal para vivir, pasar vacaciones o como inversión para alquiler. Situada en una zona muy demandada, buen vecindario y próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) se encuentran a tan sólo 40 y 25 minutos en coche. No deje escapar esta oportunidad ahora al alcance de tu mano!.

Le presentamos esta fantástica vivienda ideal para disfrutar de sus vacaciones en Torrevieja, perfectamente situada (a tan solo 50 metros de la Playa de Los Locos), en un complejo residencial de prestigio, con piscina comunitaria. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, es muy soleado y dispone de una espaciosa terraza, ambos dormitorios son grandes y la cocina dispone de zona con galería-patio. Se incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un espacioso trastero. Perfecta inversión para alquilar ya que dispone de todos los requisitos que puede demandar un arrendador ( proximidad a la playa, buen residencial, plaza de garaje, piscina comunitaria y proximidad a todos los servicios y zona de ocio). Inversión garantizada! . Le convencerá!.

Le gustaría veranear al lado de la playa? Esta estupenda vivienda se encuentra a un paso de la playa de Los Locos en Torrevieja Alicante, en la primera torre del Complejo de Atalayas de Aldea del Mar. Disfrutará de su arquitectura que es una mezcla de arquitectura mediterránea con acabados rústicos, de sus zonas comunes como la espléndida entrada al edificio, de la piscina y de una vivienda práctica y con estilo. El piso está muy bien distribuido con dos dormitorios y dos baños, un estar espacioso con suelo de mármol, una cocina abierta al salón y desde su terraza verá algo de mar. Pre-instalación de aire acondicionado. Le gustará!.

Piso de 2 dormitorios y 2 baños en el conocido residencial Las Atalayas, a menos de 100 m de la Playa de Los Locos. Vivienda espaciosa y de calidad por encima de todo en un residencial con piscina, zona de juegos para niños, amplias zonas comunes. Buena zona, con encanto y acogedora. Se entrega totalmente amueblada y equipada. Si buscas un buen piso en un residencial de prestigio tanto para vivir como para pasar las vacaciones, esta es tu vivienda. Próxima a todos los servicios que pudieras necesitar. Bien comunicada con transporte urbano con el centro de Torrevieja.


Búsqueda