Pisos y apartamentos en venta (CP 03170) (3 Inmuebles)


Apartamento exclusivo NUEVO A ESTRENAR, todo exterior y muy luminoso compuesto de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), 2 baños (en suite), una amplia zona de estar y cocina abierta. En el exterior cuenta con una terraza techada, zona de barbacoa y jardín privado de 80m2. Es de las pocas viviendas en el residencial que cuenta con plaza privada de garaje para 2 vehículos de 31m2, zona de trastero y uso exclusivo del gimnasio. La casa cuenta con primeras calidades tales como: preinstalación de aire acondicionado, baños con suelo radiante, agua caliente sanitaria suministrada mediante mecanismos de energías renovables, puerta de la entrada principal blindada para garantizar la seguridad de los propietarios etc. La vivienda está situada en una urbanización cerrada que dispone de varias zonas comunes con espectaculares piscinas comunitarias, zona infantil y preciosos jardines con plantas autóctonas. El residencial de lujo "Gran Sol" está situado en Ciudad Quesada, cerca de la Laguna de La Mata y goza de todo tipo de servicios, tales como, centro de salud, farmacia, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, prensa internacional, bancos, campo de golf, spa, el Hotel La Laguna y un parque acuático. A tan sólo 5 -10 minutos de las playas de Guardamar, La Mata en coche y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y 45 minutos del Aeropuerto de Murcia. ¡No deje perder esta oportunidad y venga a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Rojales. Les presentamos un fantástico piso dúplex localizado en el bonito municipio de Rojales, provincia de Alicante. Se trata de un piso de segunda mano con una superficie total de 99 metros cuadrados y una superficie útil de 82,05 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y amplio patio trasero con vista a la Pinada. Fácil aparcamiento situado cerca de la policía local de Rojales. Rojales es una de las ciudades más antiguas de la vega baja con una gran variedad de cultura. También tiene una gran variedad de ocio, restaurantes, bares farmacias y supermercados. La playa mas cercana esta en Guardamar a tan solo 10 minutos en coche y el campo de gol de La Marquesa a tan solo 2 minutos. Tú propones el precio Haz tu Oferta.

Ahora tienes la oportunidad de acceder a uno de los apartamentos de esquina más acogedores de Ciudad Quesada. El apartamento está ubicado en la planta alta y tiene 50 metros cuadrados divididos en 2 dormitorios, sala de estar, cocina y baño con ducha y lavadero. En el solárium tiene una gran terraza con maravillosas vistas de las salinas y la zona. Al salir de la sala de estar, llega a un gran balcón con espacio para mesa de comedor y barbacoa. Allí también tiene una muy buena vista de la fantástica área de la piscina, especialmente buena si tiene niños a los que desea vigilar. Todos los muebles están incluidos y están en nuevas condiciones. Tiene instalado aire acondicionado que se enfría muy bien en verano y se calienta bien en invierno. La zona de la piscina y el jardín están muy bien cuidadas y hay mucha vegetación, que de otra manera es inusual aquí. El césped es absolutamente maravilloso para tumbarse y tomar el sol, o ¿por qué no relajarse con un buen libro debajo de uno de los árboles a la sombra? En esta área hay muy buen potencial de alquiler tanto a corto como a largo plazo. Esto, junto con la buena ubicación y el estado del apartamento, lo convierten en una buena inversión. A unos 150 metros de distancia, encontrará el supermercado Consum que tiene una variedad de productos y generosos horarios de apertura. También hay muchos restaurantes y bares en la zona, así como un gran hotel, el complejo La Laguna Golf & Spa. Si juega al golf, encontrará un puñado de campos de golf populares a los que puede llegar con un viaje de 8-30 minutos. 8 minutos en coche de Marquesa Golf. 15 min en bicicleta. El aeropuerto de Alicante está a unos 30 minutos en coche. A 2 de las mejores playas de la Costa Blanca, La Mata y Playa Guardamar, se puede llegar en coche, unos 10-15 minutos. SUMA 190 eur / año. Gastos de comunidad 39 eur mes. ¡Contáctenos para verlo hoy!


Búsqueda