Pisos y apartamentos en venta (CP 03149) (3 Inmuebles)


Estas viviendas nuevas en planta baja se encuentran en un residencial privado, compuesto por más de 100 viviendas con acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Estos bungalows de 2 dormitorios con 2 baños dentro de una urbanización cerrada, poseen jardín privado y zona de jardines comunitarios con piscina, área de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Cerca de las playas de Guardamar del Segura, del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar.También disponibles primeras plantas, áticos con solárium y bungalows de planta baja o primera planta.Disfrute del mejor clima todo el año, llámenos para que le informemos.

Un residencial privado de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Encontrara viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños dentro de una urbanización cerrada, se compone de viviendas en planta baja, primeras plantas, áticos con solárium y bungalós de planta baja o primera primera. Posee zona de jardines comunitarios con piscina y área de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Cerca de las fabulosas playas de arena como Guardamar del Segura, La Mata y del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar.Disfrute del mejor clima todo el año en el litoral alicantino, llámenos para que le informemos.

Estas viviendas de 3 dormitorios con 2 baños se encuentran dentro de una urbanizacion cerrada, con zona de jardines comunitarios con piscina y area de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Un conjunto de viviendas en planta baja, primeras plantas, áticos con solárium y bungalows de planta baja o primera primera en residencial privado, viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Cerca de las playas de Guardamar del Segura, del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar.Disfrute del mejor clima todo el año, llámenos para que le informemos.


Búsqueda