Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (3 Inmuebles)


Piso en Guardamar del Segura (sur de la Costa Blanca) a 550 metros de la magnífica playa de la localidad muy conocida por su fina arena, y su espacio protegido de dunas. La vivienda está en una cuarta planta y tiene 56,17 m2 construidos con dos dormitorios, un salón estar con una terraza muy soleada, la cocina independiente y el baño. Se vende amueblada y equipada. A destacar la luminosidad de la vivienda. Supermercado a proximidad así como un parque público para pasear por la tarde. Combina el centro ciudad con la tranquilidad necesaria para su descanso y la playa a 6 minutos andando. Guardamar del Segura demás de su centro dónde encontrará múltiples tiendas, cafeterías y restaurantes tiene el atractivo de su pinada, del parque público Reina Sofia, de su puerto deportivo y sobre todo de sus playas de arena.

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. APARTAMENTO CON PISCINA Apartamento amplio de una habitación, cocina unida a salón. Terraza acristalada con salida desde el salón. Edificio con piscina comunitaria. Zona para vivir todo el año.

En el centro de Guardamar, en la calle Blasco Ibáñez, a tan solo 100 metros de la playa, se encuentra este acogedor apartamento en la tercera planta con vistas al mar. El apartamento está en muy buenas condiciones y tiene 2 dormitorios, 1 baño con bañera, 1 sala de estar, 1 cocina y un bonito balcón orientado al sur. En el balcón tiene mucho espacio para mesas y sillas para 4-6 personas. En el patio tiene una piscina comunitaria, aunque la mayoría elige nadar en el Mediterráneo a solo 100 metros de distancia. De hecho, la playa de Guardamar es una de las playas más populares a lo largo de toda la Costa Blanca. Como el apartamento es tan céntrico, tienes muy cerca de todo, supermercados, restaurantes, bares y todo tipo de tiendas más pequeñas. Buenas conexiones de autobús a Torrevieja y Alicante, aquí no necesitas un coche. Guardamar es una ciudad acogedora ubicada cerca de Torrevieja, a unos 36 km del aeropuerto de Alicante. Guardamar conserva el estilo español de todo, que cada vez más personas prefieren. Aquí hay mercados acogedores y un paseo marítimo muy agradable con muchos restaurantes y bares. El apartamento se vende parcialmente amueblado. El aeropuerto de Alicante esta a 30 mins por la N332.


Búsqueda