Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (4 Inmuebles)


Guardamar del Segura. Piso/Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, piscina comunitaria, totalmente amueblado (incluso televisión con pantalla plana), instalación de aire acondicionado frio/calor, con vistas espectaculares al rio Segura. Este piso, que se encuentra a escasos dos km. de las fantásticas playas de Guardamar del Segura, forma parte de un bloque de viviendas que cuenta con Hall de entrada y recepción con conserje, piscina comunitaria con chiringuito, pista de padel, gimnasio, sala de juegos para niños, bar con funcionamiento todo el año y restaurante en verano. Podrá tener la posibilidad de alquilarlo cuando no se encuentre ocupado.

Este apartamento se encuentra completamente amueblado con una línea moderna y funcional. Tiene dos dormitorios, salón comedor con cocina americana totalmente equipada, Tv, aire acondicionado y calefacción, sofá cama, mesa comedor con cuatro sillas y terraza exterior con mobiliario. Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como club infantil.Está situado en Guardamar del Segura, a 400 m del centro de la ciudad y aproximadamente a 1,5 km de la playa. Se pueden encontrar varios bares y restaurantes a solo entre 500 m y 1 km del recinto del hotel. El aeropuerto de Alicante está aproximadamente a 20 minutos y el aeropuerto de San Javier, en Murcia, a 55 km. Construido en 2007. El edificio cuenta con jardín y terraza exterior. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas. Los propietarios pueden también hacer uso de bar/cafetería y conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes (con cargo extra). Hay sala de juegos y club infantil. Además, el edificio cuenta también con aparcamiento exterior(gratis) y garaje en sótano (de pago).

Este residencial está situado en una de las zonas más bellas de la Costa Blanca, un enclave caracterizado por sus playas de fina arena blanca de Guardamar del Segura, su naturaleza y gastronomía.Posee la mejor orientación para disfrutar de las terrazas, zonas ajardinadas y su piscina comunitariaLos pisos se distribuyen en 8 plantas con ascensor y cada vivienda tiene 69,50m2 construidos en las que se encuentran 2 dormitorios/2 baños amueblados también con suelo radiante, salón-comedor, cocina abierta amueblada y terraza a partir de 9m2 hasta los 66m2, algunos con terraza delantera y trasera, las plantas bajas cuentan con jardín privado y además de plaza de aparcamiento comunitario dentro del residencial Todas las viviendas tiene vistas directas a las zonas ajardinadas y la piscina.Se encuentra a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Alicante y a 40 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia). En las cercanías encontrará supermercado y todas las comodidades.Hagan su cita para que le podamos enseñar su vivienda de ensueño.

Exclusivo conjunto de apartamentos diseñados en estilo mediterráneo en un residencial privado con todos los lujos que desearía disponer de una vivienda en España. Este conjunto dispone de piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, piscina exterior y piscina para niños.Situado en un lugar privilegiado de Guardamar, a pocos metros de las playas de la Costa Blanca, con un mar tranquilo y limpio e impresionantes vistas sobre la población y el mar Mediterráneo. Un lugar ideal para ti y tu familia para disfrutar de vacaciones y vivir en España.


Búsqueda