Pisos y apartamentos en venta en Centro, Torrevieja, Alicante (19 Inmuebles)


Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Espacioso apartamento de 77 m2, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a una soleada terraza orientada al oeste. Está cerca de todos los servicios del centro de la ciudad. A 15 minutos andando de la playa del Acequión. Segunda planta con ascensor. Se vende totalmente equipado. Perfecto para las vacaciones de verano o largas temporadas donde podrá disfrutar del clima y del sol. Buen edificio con vecinos que residen todo el año. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si está buscando un apartamento céntrico, amplio y luminoso esta es su vivienda! Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, a pocos minutos andando del corazón de la ciudad, a 600 metros de la playa y a escasos 50 metros de una de las principales paradas de autobús. Vivienda prácticamente nueva y muy luminosa consta de hall de entrada, un amplio salón con balcón dando a la calle con vistas despejadas, cocina abierta y totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Se vende amueblada y equipada. La entrada al edificio no cuenta con escaleras sino con una rampa, por lo que está preparada para personas con movilidad reducida. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a tan solo 40 minutos en coche. ¡Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Bonito piso luminoso y soleado debido a su orientación Sur. Vivienda espaciosa en comparación con otras viviendas de mismas características (65 m2). Se encuentra en buen estado de conservación y dispone de aparato de aire acondicionado Situada en zona céntrica, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar y a tan solo 7-8 minutos a pie de zona de playas. Fantástica vivienda para veranear o como inversión para alquiler. El residencial dispone de piscina comunitaria. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40-45 minutos en coche respectivamente. ¡Esta vivienda le gustará!

Piso en una sola planta por vecino, en el centro de Torrevieja. Situado cerca de todos los servicios y hospitales. 10 minutos de la playa y 5 minutos del Club Náutico. El piso no tiene ascensor, pero es una primera planta ( tiene 17 escalones ). El piso es muy grande y tiene trastero y solárium comunitario. Está bien conservado, pero con decoración antigua ( posibilidad de reforma ). Solo tiene 1 planta más encima ( pocos vecinos ). Ideal para vivir en él o alquilarlo. Piso ideal por su ubicación, metros cuadrados y poco precio.

Apartamento en 3ª planta, hacia el patio interior de la piscina del edificio. A un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios que ofrece Torrevieja, además del paseo marítimo repleto de bares y restaurantes. Las zonas de ocio, como son la bolera y cines a unos 5 minutos andando y el centro comercial Habaneras y el Hipermercado Carrefour. Residencial tranquilo con piscina y solárium, opción a garaje en alquiler en el mismo edificio si fuera necesario. No lo dude su nuevo apartamento en Torrevieja le espera.

Magnífico piso soleado, orientado al Sur/Este. Tanto el dormitorio principal como el salón-comedor dan al exterior. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblada y equipada. Incluye en el precio una amplia cochera en el mismo edificio. (nº35) El residencial dispone de piscina comunitaria. Situada próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. En esta vivienda podrá vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilar fácilmente debido a su ubicación, orientación, piscina comunitaria y garaje. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40 - 50 minutos en coche. ¡Esta vivienda dispone de todo lo que necesita!

Piso céntrico de dos dormitorios en Torrevieja en la Avenida Diego Ramirez Pastor a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 71,23 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un pequeño hall de entrada dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle muy soleada y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada como lo verán en las fotografías y es muy luminosa. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!


Búsqueda