Pisos y apartamentos en venta en Centro - Muelle Pesquero, CENTRO, Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Vivir en el Centro de la ciudad de Torrevieja con amplitud, sí con 130 metros en el centro. Situado en la calle Maria Parodi, en pleno centro de Torrevieja, puede tener su vivienda o negocio con todo a mano y a sólo 195 metros del mar. Pegado a la plaza Capdepont, Paseos Vistalegre y Juan Aparicio a un paso, incluso podría hacerse socio del club naútico y disfrutar de su piscina e instalaciones.. . Anteriormente fue academia de idiomas, por lo que ahora mismo no tiene cocina ni baño completo sólo wc. Podemos hacerle junto con un estudio de arquitectura unas infografías a su gusto para que vea como podría quedar su nueva vivienda.

Bonito piso con tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente con galería, salón-comedor y terraza. Incluye en el precio un amplio trastero y amplia plaza de garaje. Piso orientado al sur, en tercera planta, luminoso. Dispone de calefacción central, aire acondicionado y suelo de parquet. Buenas calidades en general y se encuentra en buen estado de conservación. Todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. A unos 10 minutos andando de la Playa del Cura y a tan solo 5 minutos de paseo marítimo. Fantástica vivienda tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones en familia. ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Llámenos para visitar..

Inmejorable ubicación para este céntrico piso en primera línea del paseo marítimo. Bonito piso de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, galería, vestíbulo, paso, comedor-estar, amplia terraza. Vivienda situada en una primera planta con bastante altura, da la sensación de vivir en un segundo incluso un tercer piso. La vivienda ha sido reformada prácticamente en su totalidad y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Vivienda muy luminosa y soleada gracias a su orientación sur y vistas despejadas. A tan solo unos metros de las piscinas naturales de Torrevieja y a pie de todos los servicios, tiendas de moda, bares y restaurantes de la ciudad. Llámenos, una visita se impone ¡.

Espléndido piso totalmente reformado en la séptima planta del conocido edificio "Alvaromar" frente a la bahía del puerto de Torrevieja con magníficas vistas al puerto, al paseo de Vistalegre y al mar de fondo. La vivienda tiene un magnífico salón estar comedor, una terraza que la rodea, una cocina bien equipada, dos dormitorios y un baño. Prestaciones de alto standing, aire acondicionado centralizado, persianas eléctricas, ventanas con doble cristal. Se vende totalmente amueblado y equipado. Plaza de garaje opcional en el aparcamiento centro ciudad enfrente del club náutico (30000´ -€) Propiedad muy luminosa, extremadamente cuidada y elegantemente amueblada. Una casa cálida y acogedora con vistas excepcionales y con todas las ventajas de estar en el centro de la ciudad que le hace perfecta para vivir todo el año! Le encantará.

Espléndido piso en edificio nuevo (2008) del centro ciudad en primera línea frente al club náutico y a la bahía del puerto de Torrevieja. Disfruta de una terraza envolvente con vistas abiertas con el mar de fondo. De medidas generosas ya que hablamos de 220 m2 tiene cinco dormitorios (dos de ellos destinados en la actualidad uno a despacho y el otro a salita de estar) cinco baños, una entrada con un amplio armario/trastero muy práctico, un magnífico salón estar comedor separado por una pared de ladrillos de cristal de la cocina con office/lavadero. La vivienda tiene muchas prestaciones de alto standing y disfruta de varias orientaciones gracias a su terraza envolvente, y de mucha luminosidad siendo también muy soleada. Propiedad extremadamente cuidada y en perfecto estado. El precio de venta incluye dos plazas de garaje donde caben perfectamente tres coches o dos coches y una motocicleta la nº 14 de 12,57 m2 y la nº 15 de 18,10 m2 las dos situadas en el segundo sótano del inmueble. Sin duda le encantará...


Búsqueda