Pisos y apartamentos en venta en Antonio Machado, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Piso céntrico en planta baja con 4 dormitorios registrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y patio. Ideal para familias numerosas. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se encuentra muy bien situada, en zona del famoso mercadillo de Torrevieja, centro de salud e institutos y a tan solo unos minutos andando del centro ciudad y zona de playas. Rodeada de todos los servicios que pudiera necesitar. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 45 y 25 minutos respectivamente. No dude en contactar para organizar una cita.


    Búsqueda