Pisos y apartamentos en venta en Antonio Machado, PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 5.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Bonito piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina individual, terraza y galería. Cabe destacar la amplitud de esta vivienda en comparación con viviendas de las mismas características y también su espacioso patio interior, ¡muy práctico! El piso se encuentra en perfectas condiciones, se entrega totalmente amueblado y equipado. ¡Listo para entrar a vivir! El residencial dispone de piscina comunitaria. El apartamento se encuentra en una zona muy céntrica, próxima a la estación de autobuses, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. La Playa del Cura se encuentra a tan sólo 800 metros andando. Vivienda ideal tanto para vivir o pasar sus vacaciones. Contáctenos para visitar, ¡le encantará!


    Búsqueda