Pisos y apartamentos en venta en Alicante (97 Inmuebles)


Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Práctico piso vacacional orientado al sur con vistas a la piscina. Vivienda amplia de un dormitorio, salón, zona comedor, cocina individual, baño y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Dispone de vistas directas a la piscina comunitaria y también vistas abiertas al Parque del Molino. Situada en una zona céntrica, a unos 5 o 7 minutos andando del paseo marítimo de Torrevieja y a 10 o 12 minutos de la Playa del Cura. Todos los servicios básicos que pueda necesitar a pocos metros de la vivienda.Puede desplazarse andando fácilmente al C. C Habaneras y a la zona de ocio Ozone de Torrevieja.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. Piscina comunitaria No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo Marítimo. La vivienda es una tercera planta con ascensor, está en buen estado y consta salón estar con terraza acristalada dando a la calle, dos dormitorios un baño completo, cocina abiertas Se vende amueblado y equipado. Piscina comunitaria en el edificio. Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Coqueto estudio situado en la zona centro de Torrevieja, desde donde puede ir andando a la playa en un corto paseo de 10 minutos. Esta vivienda, en impecable estado de conservación, ideal para estancias en vacaciones, dispone de plaza de garaje número 238 de 15 metros cuadrados en el sótano, trastero de también 15 metros cuadrados e incríble piscina comunitaria hacia donde vuelca el balcón de la vivienda, con un muy amplio patio de manzana. No renuncia a pasar sus vacaciones en Torrevieja. Ahora puede hacerlo dejando su coche en el garaje, ir a la playa o disfrutar de la estupenda piscina.


Búsqueda