Piso en venta en Torrevieja, Alicante (76 Inmuebles)


Un precio increíble para una una vivienda recientemente reformada! Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Torrevieja. Le presentamos en exclusiva este apartamento de 1 dormitorio, situado en pleno centro de Torrevieja y a tan solo 2 minutos andando de la "Playa del Cura", de aguas tranquilas y arena blanca ideal para la practica de deportes náuticos y de el paseo marítimo donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas, además de parada de autobús, supermercados etc en los alrededores. El apartamento consta de una habitación con armario empotrado, cocina equipada, salón con sofá cama, baño completo y una pequeña terraza donde podrá disfrutar de la brisa mar. La vivienda consta también de una terraza solárium comunitaria donde podrá tomar el sol. Se vende totalmente amueblada. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda; estaremos encantados de atenderles.

Piso con gran jardín y terraza, situado en la zona tranquila y residencial de Nueva Torrevieja, en el conocido Residencial "La Paloma". La vivienda, totalmente exterior, es luminosa y soleada por su orientación sur. La vivienda está en buen estado. Consta de un salón, una cocina abierta, un dormitorio amplio con armario empotrado, y un baño completo. Una pequeña terraza cerrada, es ahora una habitación a la que se le puede dar diferentes usos. Vivienda bien distribuida, da una sensación de amplitud y espacio. Su mejor punto es la gran terraza- jardín soleada, a la cuál se accede a través del salón, con orientación sur, donde se puede disfrutar de la vida al exterior, y de una gran frescura en los meses de verano. Se vende amueblada y equipada. El Residencial tiene una bonita piscina comunitaria con jardín. Esta vivienda será ideal para sus vacaciones, o bien para vivir todo el año en Torrevieja.

Este piso amplio y agradable, con piscina comunitaria, está muy bien situado en el centro de Torrevieja, y cerca del Paseo Marítimo y de la Playa del Cura. Tiene un amplio salón, terraza, cocina independiente con salida a un patio, baño, y un dormitorio con armario empotrado. La vivienda tiene suelo de parquet, y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Se encuentra en buen estado y se vende amueblado y equipado. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Es un apartamento ideal para vivir todo el año, o para pasar temporadas de vacaciones. Es una vivienda muy interesante también como inversión para alquiler.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en el casco urbano y a unos minutos andando del centro ciudad. La vivienda que tiene 60,23 m 2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes, está en buen estado y consta de dos dormitorios un baño completo, cocina semi-independiente, salón estar con terraza dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) Tiene aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Supermercado, y comercios a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima y estilo de vida mediterráneo? Aquí presentamos la vivienda pensada para su comodidad. Este piso está situado al lado de todo. A 10 minutos andando del Paseo Marítimo y de las dos playas, Playa del Cura y la Playa de los Locos. Una buena forma de conseguir que el nuevo proyecto de vida, además de ilusionante, también sea práctico. El piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. La superficie construida es de 69 m2 y está distribuida en sala-comedor, cocina abierta a la sala, dos habitaciones dobles, baño y entrada-espacio de vestuario. Tiene un pequeño balcón que es un espacio muy agradable en el que sentarse a leer, comer o simplemente tomar el sol un rato. La vivienda está absolutamente impecable, ¡para entrar a vivir! Tiene aire acondicionado en el salón, y otro en el pasillo entre los 2 dormitorios. El piso se vende amueblado y totalmente equipado, con todos los electrodomésticos necesarios en la cocina. Zona de Torrevieja muy consolidada con todos los servicios a mano, comercios, bancos, supermercados, autobuses, farmacias, etc. Ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja durante todo el año. Ven a verlo y no te arrepentirás. Si estas pensando en invertir en alquiler turístico y sacarle alguna rentabilidad, éste apartamento es el que estabas buscando.

Apartamento de dos dormitorios situado en la Calle Santa Petra de Torrevieja. En una cuarta planta, con mucha luz natural. Piscina comunitaria en el complejo, con terraza alrededor para tomar el sol, a un paso de todos los servicios de la zona como son centro de salud, tiendas, bares y restaurantes. La vivienda se entrega amueblada y equipada como se ve en las fotos. No lo dude, le va a gustar, solicite una visita, no le defraudará. Ahora tener un apartamento en Torrevieja es posible.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos diez minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda tiene 53,22 m2 construidos, está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo con ventana al patio de luces y una cocina americana. La cocina da a un práctico patio cubierto de 4,57 m2. La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada. A resaltar que se acaba de pintar y amueblar en un estilo nórdico y contemporáneo muy de actualidad y que todos los muebles, vajilla, microondas, TV etc … están a estrenar. Total aislamiento del ruido de la calle gracias a una doble puerta corredera. Aire acondicionado. Sofa cama en el salón. Puerta blindada. Plaza de aparcamiento (parking nº 45) incluida en el precio de venta. Pocos gastos de comunidad 27´-€ al mes (vivienda y garaje) Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones! Le invitamos a que la vea, le gustará!

Le proponemos en venta este magnifico apartamento con una ubicación privilegiada, situado en zona muy cercana al centro y a tan solo 300 metros de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios: a un paso de la estación de autobuses, Mercadona, la Guardia civil, bares, restaurantes etc. Apartamento ideal para vivir todo el año, o como inversión debido a su perfecta ubicación. Muy cuidado interiormente. Se vende totalmente amueblado. Se trata una primera planta, ideal para vigilar a los niños desde la terraza cuando están en la piscina. Cuenta con una esplendida terraza que da justamente a una bonita piscina comunitaria. El apartamento tiene aire acondicionado y muebles de muy buena calidad. No dude en visitarlo...!

Si está buscando un apartamento céntrico, amplio y luminoso esta es su vivienda! Piso de dos dormitorios en Torrevieja centro, en un entorno urbano, a pocos minutos andando del corazón de la ciudad, a 600 metros de la playa y a escasos 50 metros de una de las principales paradas de autobús. Vivienda prácticamente nueva y muy luminosa consta de hall de entrada, un amplio salón con balcón dando a la calle con vistas despejadas, cocina abierta y totalmente equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Se vende amueblada y equipada. La entrada al edificio no cuenta con escaleras sino con una rampa, por lo que está preparada para personas con movilidad reducida. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a tan solo 40 minutos en coche. ¡Ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!