Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (15 Inmuebles)


Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Piso de dos dormitorios y dos baños en Torrevieja. El piso está en el casco urbano pero a su vez cerca de la playa del Cura, a unos minutos andando. Está en perfecto estado. Dos aparatos de aire acondicionado. Grandes armarios empotrados, práctica cocina con patio, salón estar comedor con terraza acristalada dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza de 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, poner un balancín o una piscinita hinchable si tiene niños. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!

Está buscando un piso acogedor a pie de playa? Le proponemos hoy esta vivienda de un dormitorio con 61,68 m2 construidos magníficamente situada en el centro de Torrevieja al borde del paseo marítimo de Juan Aparicio. Tanto el edificio en si como la vivienda tienen altas calidades. En el edificio la fachada es de mármol, en las partes comunes hay un revestimiento de granito (suelo y paredes) y en la vivienda la carpintería es de roble, también el suelo de mármol y hay instalación de aire acondicionado centralizado (calor y frío). Se vende amueblado y equipado. La vivienda tiene amplitud, la cocina es independiente con salida a un patio privativo. A mencionar la cama abatible instalada en la terraza práctica solución si tienen visitas. Tiene trastero individual situado en la terraza comunitaria, para dejar enseres, cosas de la playa etc.. . Lo tendrá todo a mano! La playa y el paseo marítimo justo al salir del edificio, los restaurantes y las cafeterías del paseo al lado y a proximidad supermercado, tiendas y todo lo que necesite. Una vivienda impecable como nueva con una situación ideal bien para vivir en Torrevieja todo el año o bien para sus vacaciones! Contáctenos para una visita!

Piso céntrico en planta baja con 4 dormitorios registrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y patio. Ideal para familias numerosas. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se encuentra muy bien situada, en zona del famoso mercadillo de Torrevieja, centro de salud e institutos y a tan solo unos minutos andando del centro ciudad y zona de playas. Rodeada de todos los servicios que pudiera necesitar. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 45 y 25 minutos respectivamente. No dude en contactar para organizar una cita.

¿Quiere veranear en la Playa? La vivienda cuenta con un dormitorio y un baño de aproximadamente 72 metros cuadrados. Tiene entrada independiente del resto de viviendas del edificio. Llave en mano, buenas calidades interiores y exteriores. La cocina está completamente equipada de electrodomésticos, amplios espacios para disfrutar de ella durante todo el año o bien para pasar las vacaciones. Además se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y bancos, cerca de la estación de autobuses. A tan sólo 500 metros andando a la reconocida Playa del Cura.

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). Se trata de una vivienda situada en pleno casco urbano de Torrevieja, una tercera planta, con una muy buena construcción. Consta de un gran salón comedor con una gran terraza con balaustradas, la cual da mucha luminosidad a la vivienda, cocina americana, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Toda la vivienda a su vez tiene calefacción a través de hilo radiante. También cuenta con trastero en el solárium comunitario de la planta más alta del edificio; Un lugar donde poder aprovechar también el sol. Ideal para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a la mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas, la Plaza de la Constitución, el reconocido Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y Paseo Juan Aparicio donde disfrutar de las magníficas vistas al mar y las piscinas naturales, zona de baño de muchos veraneantes. Venga a verlo.

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.

Amplio piso de 109 m2 construidos, repartidos en gran hall de entrada, aseo de cortesía completo con ducha, cocina cerrada con salida a patio acristalado donde está la lavadora, calentador. El Salón se puede cerrar del resto de la casa con dos puertas, tiene además una amplia estancia de terraza, donde caben cómodamente una mesa con hasta 6 sillas, cuenta con toldo y cortina para los días de fuerte sol. Vivienda amueblada y equipada. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal muy amplio. Tendedero en el patio interior. La vivienda cuenta con el trastero nº 6 en la planta sótano donde poder dejar los artículos de playa o los trastos de la casa. A tan sólo 200 metros de la playa del Cura, la farmacia 24 h, en frente, una plaza y varios bares y restaurantes cerca. Supermercado Consum a unos pasos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda