Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (17 Inmuebles)


Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!

Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 6.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 62,35 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza soleada con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de la Habana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ventana, cocina americana con patio. La vivienda de estilo moderno se vende tal como está menos la TV y algunas pertenencias personales. Es extremadamente luminosa. Aire acondicionado. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Piso de dos dormitorios con vistas laterales al mar en Torrevieja (Alicante). Está situado entre las dos playas la del Cura y la de los Locos a pocos metros del mar, y de las playas. Una excelente situación con todas las comodidades a proximidad: supermercado casi enfrente del edificio, tiendas, cafeterias, restaurantes etc.. . Y el centro ciudad a unos 12 minutos andando. Podrá olvidarse del coche! Tiene hall de entrada, los dos dormitorios, un baño completo, salón estar comedor con la cocina incorporada en el salón y una terraza desde la cual podrá ver algo de mar. Se vende amueblado y equipado. Edificio tranquilo, buen vecindario. Perfecto para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año!

Piso de dos dormitorios y dos baños en Torrevieja. El piso está en el casco urbano pero a su vez cerca de la playa del Cura, a unos minutos andando. Está en perfecto estado. Dos aparatos de aire acondicionado. Grandes armarios empotrados, práctica cocina con patio, salón estar comedor con terraza acristalada dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza de 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, poner un balancín o una piscinita hinchable si tiene niños. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!

¿Quiere veranear en la Playa? La vivienda cuenta con un dormitorio y un baño de aproximadamente 72 metros cuadrados. Tiene entrada independiente del resto de viviendas del edificio. Llave en mano, buenas calidades interiores y exteriores. La cocina está completamente equipada de electrodomésticos, amplios espacios para disfrutar de ella durante todo el año o bien para pasar las vacaciones. Además se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y bancos, cerca de la estación de autobuses. A tan sólo 500 metros andando a la reconocida Playa del Cura.

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda