Piso en venta en Playa Del Cura, Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (8 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Coqueto piso de dos dormitorios en Torrevieja a cuatro minutos andando de la playa del Cura (350 metros) y no lejos del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 47,40 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza con vistas a la piscina y al parque de la plaza de la Asunción, dos dormitorios, un baño completo y, cocina independiente. Se vende amueblada y equipada (salvo algo de decoración y TV). Aire acondicionado. Es luminosa. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente situación para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

- ¿Le importa la zona? ¿Quiere ir andando a las Playas del cura y de los locos en muy poco tiempo? ¡Esta es su casa! No lo dude, este muy bien cuidado apartamento de dos dormitorios hará de sus días en Torrevieja un tiempo idílico. Estratégicamente situado cerca de todos los servicios, zona de ocio y restaurantes, frente al jardín Plaza de María Asunción. La famosa playa del cura se encuentra a 300m y a tan solo 500m de la playa del los locos. Dando un pequeño paseo de 15 minutos a orillas del mar, le llevará al recinto ferial y la zona de ´hippies´ de la cuidad. La cocina y el baño han sido reformados recientemente, dotando al inmueble de un ambiente más moderno y acogedor. Dispone de aire acondicionado en el salón. Al entrar a la vivienda nos encontramos a la derecha con el baño y el dormitorio sencillo, al final del pasillo salimos al amplio salón con cocina americana dando acceso a una terraza muy soleada toda la mañana. Desde el dormitorio principal también podrá disfrutar de la terraza. Además, ofrece la posibilidad de compra o alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. ¡Venga a verla!

Fantástico apartamento en 2 linea de la Playa del Cura. Con 3 maravillosas cualidades: 50 metros de la Playa del Cura, cerca de restaurantes y cerca del centro. El piso tiene plaza de garaje ( muy difícil en esta zona ). Tiene parada de autobús a 50 metros. Orientación SUR. Ideal para vivir o para venir de vacaciones. También es muy buen piso por la zona para alquiler. Está en una de las mejores zonas de Torrevieja de ocio, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.. . Está situada a 45 km del aeropuerto de Alicante y 80 km del aeropuerto de Murcia. NO LO DUDE, ¡ES UNA OPORTUNIDAD INCREÍBLE!

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.

Soñaba con ver la playa y el mar, desde el mismo sofá de su casa? Esta amplia vivienda de 3 dormitorios y dos baños, que ha sido totalmente reformado y renovado a un nivel muy exclusivo, le espera en Torrevieja, frente a la playa del Cura, en la misma curva donde puede ver todo el ancho de la playa y el mar Mediterraneo. Cuenta con una preciosa cocina de diseño con isla, grandes ventanales para disfrutar de las vistas desde la cocina, el salón y el comedor. Tiene además una terraza envolvente una zona acristalada que le permitirán seguir disfrutando de las vistas durante los meses de invierno. Cuenta además con una terraza desde el dormitorio. No lo dude, este piso no es un sueño, es real y le espera, venga a visitarlo, le encantará.

Presentamos este apartamento en la zona de la Playa del Cura en Torrevieja. Este apartamento se encuentra en una situación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios alrededor: supermercados, tiendas, la estación de autobuses, restaurantes, centro médico y a 10 minutos caminando del centro de la ciudad. La playa se encuentra a solo 40 metros del apartamento. Esta propiedad consta de 2 dormitorios y 2 baños, sala de estar con cocina americana que esta lista para la instalación y tiene un balcón. Una de las habitaciones tiene una terraza privada. Llámame y podemos concertar una cita. Puedes hacer una oferta.

Magnifico apartamento muy cerca del mar a tan solo 200 metros. Piso en la segunda línea de la Playa del Cura y de palangre en Torrevieja. Este apartamento en la cuarta planta es de 125 m2 cuenta con tres dormitorios, dos baños, una cocina americana, un salón y un comedor también un trastero la terraza soleada orientada al oeste. El piso tiene la orientación oeste y la vista desde la terraza es de unos jardines. La terraza esta amueblada con muebles y toldos. Una plaza de aparcamiento en el garaje esta incluido en el precio. Los tres dormitorios son amplios con armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene el baño en suite. El salón comedor conecta con la terraza. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos está frente al comedor. Al entrar tiene un un pasillo: encontramos primero un dormitorio y el cuarto de aseo a su izquierda y a su derecha la cocina que tiene un trastero y da al comedor. Después dando paso encontramos el segundo dormitorio que da a la terraza, después encontramos el salón que da a la terraza con el tercero dormitorio. Está cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. El piso esta a 200 metros del mar y a 5 min del centro de la ciudad. Este apartamento está muy cerca de las hermosas Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. Torrevieja es uno de los municipios más populares de la Costa Blanca Sur y con mayor tradición turística del levante español. Cuenta con 20 km. de costa salpicada de calas rocosas y playas amplias. La influencia del mar, ha estado presente a lo largo de su historia, pasando de ser un pequeño pueblo de pescadores, a una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. El incremento del turismo, ha permitido el desarrollo de la ciudad. Actualmente, Torrevieja dispone de toda clase de servicios y cuenta con excelentes accesos que la comunican fácilmente con Alicante, Murcia y Elche. Hoy en día, es uno de los destinos preferidos por turistas nacionales e internacionales, que buscan disfrutar de su clima, sus playas y su gastronomía. Contáctenos hoy para una visita. No pierde la oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda