Piso en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (7 Inmuebles)


Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Piso de dos dormitorios en la conocida urbanización Balcón de Loma (La Mata) Torrevieja. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón y salón estar comedor. El piso está muy cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación y proximidad a la playa de La Mata y un buen punto de la vivienda la altura de techo en el salón. Piscina comunitaria en la urbanización. Parada de autobus para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata justo enfrente del edificio, supermercado a proximidad asi como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Piso de dos dormitorios en uno de los edificios MIRAMAR de la conocida urbanización Cabo Cervera (La Mata) Torrevieja con algo de vistas al mar. El piso muy cuidado acaba de ser parcialmente reformado (nuevo acristalamiento de terraza, elementos altos y bajos de cocina, pintura etc... ) Se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación al borde de la playa de La Mata y de las calitas de Cabo Cervera. En la misma urbanización hay piscina (con abono o pago diario), pistas de tenis, canchas de juego y una cafeteria que abre todo el año. Prácticas duchas exteriores pensadas para cuando se viene de la playa. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Apartamento de dos dormitorios y un baño en Edificio Miramar fase 5. En Cabo Cervera. Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa.Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día.Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Le presentamos esta fantástica vivienda ideal para disfrutar de sus vacaciones en Torrevieja, perfectamente situada (a tan solo 50 metros de la Playa de Los Locos), en un complejo residencial de prestigio, con piscina comunitaria. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, es muy soleado y dispone de una espaciosa terraza, ambos dormitorios son grandes y la cocina dispone de zona con galería-patio. Se incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un espacioso trastero. Perfecta inversión para alquilar ya que dispone de todos los requisitos que puede demandar un arrendador ( proximidad a la playa, buen residencial, plaza de garaje, piscina comunitaria y proximidad a todos los servicios y zona de ocio). Inversión garantizada! . Le convencerá!.

Está buscando una primera línea para veranear o para vivir todo el año en Torrevieja? Con unas espléndidas vistas al mar y una soleada terraza? Si es así esta vivienda puede ser lo que está Vd. buscando … Con 119 m2 construidos, la vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y galería. La cocina ha sido renovada hace unos años. Sólo tendrá que cruzar la calle para estar en la playa. En efecto la vivienda está frente a la Curva del Palangre y a la playa de Los Locos. Tendrá todo a proximidad: comercios, restaurantes, bares, cafeterias y el paseo marítimo para ir al centro ciudad en unos 15 minutos. Una situación y unas vistas privilegiadas! Le gustará!

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, dísfrútelo todos los dias del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda