Piso en venta en Pilar de La Horadada, Alicante (3 Inmuebles)


Acogedor apartamento en esquina, todo exterior y con opción a Plaza de Garaje. Totalmente amueblado, con electrodomésticos, lámparas y cortinas. Cocina con muebles en roble. Amplio salón con Aire acondicionado y preinstalación de una segunda máquina. Preinstalación de hilo musical. Ventiladores de techo y caja fuerte. Comunidad muy tranquila. Ascensor, Piscina comunitaria, jacuzzi y solarium. Zona céntrica, con todos los servicios (colegios, supermercados, gimnasio, etc). ".

Si desea estar cerca del mar en una amplia y confortable vivienda, ¡esta es su oportunidad! Dispone de dos plantas: en la planta baja tenemos el amplio salón comedor con salida a la terraza, tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y el dormitorio principal con baño en suite. Un baño completo y cocina con lavadero. Desde el lavadero se accede a la segunda planta donde nos encontramos una preciosa y gran terraza con vistas al mar y una buhardilla acondicionada con un aseo con pie de ducha. Te permitirá disfrutar del verano a sólo dos calles de la Playa de los Jesuitas.

Recientemente construido, este encantador bungalow de esquina con orientación al sur se encuentra a pocos minutos a pie de la impresionante playa de arena blanca de Mil Palmeras. Esta espaciosa propiedad tiene un gran jardín de 100 m2 y cuenta con un impresionante salón / comedor/cocina de planta abierta de 37.7m2, tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. También hay un trastero, que es ideal para almacenar sus artículos personales si desea alquilar su propiedad cuando no la esté utilizando. Todas los dormitorios tienen armarios empotrados y hay preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la propiedad. Las cocinas están completamente amuebladas e incluyen la cocina, la encimera y el extractor. Hay un pequeño número de propiedades de 3 dormitorios y 2 baños disponibles, así como de 2 dormitorios y 2 baños, con precios desde 139.900 €. El residencial cuenta con hermosos jardines y cuenta con dos piscinas, un parque infantil y un gimnasio al aire libre para adultos. Mil Palmeras es un destino de vacaciones popular debido a su impresionante playa y tiene una buena selección de tiendas, restaurantes y cafeterías. Es fácil de llegar, ya que está a menos de una hora en coche de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia. Estas propiedades se están vendiendo rápidamente, así que no dude en ponerse en contacto conmigo hoy para preguntar sobre la disponibilidad y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda