Piso en venta en Parque De Las Naciones, Centro, Torrevieja, Alicante (8 Inmuebles)


Si está buscando una vivienda asequible porque quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando de nuestro clima, gastronomía, playas... ! ésta es su vivienda! Apartamento económico con una ubicación céntrica, al lado del gran parque de las Naciones. Se trata de un apartamento de 60 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana con una pequeña galería, salón luminoso y una terraza de unos 6 m2. El edificio tiene una piscina en la parte interior de la comunidad que añade más valor. Dispone de una terraza comunitaria en la parte superior del edificio con impresionantes vistas. Su situación es muy conveniente porque está a menos de 10 minutos andando del Paseo Marítimo de Torrevieja y sus playas a pocos minutos del centro comercial "Habaneras" y zona de ocio y cerca de supermercados, cafeterías, bancos, mercadillos y todos los servicios. Gran potencial de alquiler. ¡No lo dude y venga a visitarlo, es una GRAN OPORTUNIDAD!

Vivienda soleada en esquina con tres dormitorios, dos baños, cocina individual y terraza. El dormitorio principal dispone de baño en suite. Todos los dormitorios, cocina y salón dan al exterior, excepto los dos baños. Cabe destacar la luminosidad de esta vivienda. Se vende amueblada. Plaza de garaje (nº49) opcional en la misma finca. Precio 4.000 € También destacar la GRAN POSIBILIDAD DE INVERSIÓN para alquiler, ya que se encuentra muy próxima a un colegio (ideal para alquiler de Septiembre a Junio a profesores) y en temporada alta como alquiler vacacional. Ubicado en primera planta con bastante altura y con vistas abiertas parcialmente. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. A tan sólo 600 metros de la playa y a seis minutos andando del Paseo Marítimo y del centro de la ciudad. Vivienda ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. ¡No dude en llamarnos para visitar esta vivienda! PRECIO NEGOCIABLE.

Magnífico piso soleado, orientado al Sur/Este. Tanto el dormitorio principal como el salón-comedor dan al exterior. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblada y equipada. Incluye en el precio una amplia cochera en el mismo edificio. (nº35) El residencial dispone de piscina comunitaria. Situada próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. En esta vivienda podrá vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilar fácilmente debido a su ubicación, orientación, piscina comunitaria y garaje. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40 - 50 minutos en coche. ¡Esta vivienda dispone de todo lo que necesita!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65,20 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza, dos dormitorios los dos con armarios empotrados, un baño completo, y una bonita cocina. La vivienda se vende amueblada y equipada. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 43) de 12,15 m2 en el sótano 2 con acceso directo Buen vecindario, edificio tranquilo. Tiendas, restaurantes, a proximidad y la playa a 8 minutos andando. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 64,83 m2 construidos está en buen estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios el principal con armario empotrado, un baño completo, y una cocina americana con ventana dando al patio comunitario. Orientación este (sol de mañana en la terraza)La vivienda se vende amueblada y equipada. Plaza de aparcamiento incluida en el precio (la nº 14) con acceso directo Buen vecindario, edificio tranquilo. Terraza comunitaria para tender la ropa. Supermercado Dialprix en los bajos del edificio, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA CERCA DEL MAR CON PLAZA DE GARAJE Estupenda vivienda cerca del mar (7 minutos caminando) y cerca del centro de Torrevieja (5 minutos caminando) con todos los servicios mínimos cerca para poder vivir y disfrutar. No deje pasar esta oportunidad de disfrutar en la costa de su vivienda ideal.

Apartamento construido en edificio de excelentes calidades/constructora, con amplia piscina comunitaria; dispone de socorrista y control de acceso peatonal. Todo el complejo está protegido con seguridad de videocámaras instaladas por cada zona común y puertas de acceso. Muy bien situado por estar próximo a centro ciudad, playas, puertos deportivos y paseo marítimo, así como tiendas, supermercados (Mercadona y Carrefour) bancos, restaurantes, centros comerciales, zonas de ocio y centro sanitario. Cabe destacar poder contar con la ventaja de tener a la vuelta de la esquina el jardín Parque de las Naciones con zona infantil, lago con especies silvestres y reproducción a escala del continente europeo. Volvemos a la vivienda; cabe destacar que permite el fácil acceso a personas de movilidad reducida desde su entrada por la vía pública y hasta la vivienda. Su puerta de acceso a la casa es de madera maciza y doble cerradura. Amplio recibidor con armario/despensa de gran capacidad, mueble recibidor y espejo a juego, madera de buena calidad. Dando paso a cocina amueblada y equipada, estilo rústica madera maciza a la que no la falta detalle. Electrodomésticos; placa vitro cerámica, campana extractora manteniendo la estética de madera microondas, nevera recién comprada de acero. Lavadora y caldera en terraza interior que da acceso a patio de luces provisto de tendedero. Lucido y amplio salón comedor; totalmente amueblado con muebles de madera maciza color verde estilo “casa de la pradera”; compuesto por mueble de vitrinas, mesa central abatible; espacio de comedor con preciosa mesa redonda y 4 sillas; todo a juego. Su amplió sofá cherlong de 7 plazas color beige; muy cómodo y cuidado. En él podrás relajarte viendo el televisor o disfrutar de una reconfortante siesta. Dos grandes ventanales dan paso desde el mismo a terraza exterior en la que podrás disfrutar desde su mesa y sillas de unos desayunos al sol con vistas a la piscina. Para los amantes de las plantas; hay un espacio en terraza donde plantar libremente lo que desee o mantener las que ya hay plantadas Volvemos al salón para dar paso a los dormitorios y el cuarto de baño. El dormitorio principal se entrega totalmente amueblado; compuesto por cama de matrimonio (colchón recién comprado de alta calidad), cabecero, mesillas y cómoda+espejo a juego. en madera maciza y lámparas también a juego. Amplio armario empotrado. Y vistas desde su ventana a piscina comuni...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda