Piso en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (11 Inmuebles)


Se trata de un apartamento bastante amplio y totalmente reformado en la zona de La Regia (Orihuela Costa). La vivienda consta de 1 dormitorio bastante grande con armario empotrado, salón, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas etc y una terraza con vistas a un precioso jardín donde podrá hacer la vida siempre con una agradable brisa del mar. Ideal para vivir todo el año por su magnífica orientación y situación ya que tiene parada de autobús a 2 minutos andando, está a 500 metros del mar y a pocos minutos andando de bares/restaurantes, farmacia, centro de salud, a 15 minutos andando del famoso centro comercial La Zenia Boulevard y a 2 km de varios campos de golf. Ideal también como gran inversion para alguien que quiera alquilarlo. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 40 minutos del aeropuerto del Altet (Alicante). ¡A qué espera para venir a visitarlo!

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Una zona rodeada de campos de golf. Les ofrecemos estos apartamentos en un residencial cerrado, con mucha zona verde, pista de pádel, varias piscinas y zonas recreativas. Las viviendas tienen 2 dormitorios, 2 baños (1 de ellos ensuite y como apreciará, un diseño único-moderno por el cerramiento acristalado del baño), ambos baños tiene suelo radiante. Desde 75 m2 construidos más la terraza con barandilla de cristal, ¡lo mejor es su poco precio! Incluye vídeo portero, la cocina amueblada y abierta a la zona de estar y una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo incluido también en el precio. Un espacio moderno de ambiente selecto. Las plantas bajas tienen un gran jardín y la planta segunda y tercera disponen de solárium privado. El residencial se encuentra a sólo 5 minutos de las mejores playas del litoral, además está el centro comercial La Zenia Boulevard con todo tipo de servicios que gustará a toda la familia. Está próximo a varios campos de golf, lo que hace este entorno natural muy demandado. Les encantará vivir allí.

Este residencial es ideal, ¡los precios son irresistibles! Puede elegir entre Apartamentos de 2 ó 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. Más de 5.000 m2 de zonas verdes con piscinas, Spa con Jacuzzi, sauna, gimnasio biosaludable y zonas infantiles. ¡A pocos metros del Campo de Golf de Villamartín donde disfrutará de la naturaleza de una zona rodeado de golf y además se podrá relajar en el Spa! Baños con suelo radiante. Cocina equipada con mobiliario e incluidos hasta 31/11/18 en la cocina, la vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, horno microondas y frigorífico. Apartamentos de planta baja poseen además de terraza, su propio jardín. A pocos minutos en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig y Playa de Campoamor, y de la escuela internacional bilingüe El Limonar. En los alrededores se encuentran además otros campos de golf como Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas. El Centro Comercial La Zenia Bulevar, uno de los centros comerciales más grandes de España, con entretenimiento, comercios, y ¡se encuentra a menos de 4 km! También hay 6 exclusivos Áticos de 2 ó 3 dormitorios y 2 baños con solárium privado y jacuzzi. Entrega en Octubre 2018, no se lo pierdan, imposible resistirse.

Le encantarán estos modernos apartamentos en Orihuela Costa (Alicante) de 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas y fabulosos solárium. Ideal para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, la playa, el sol y la tranquilidad, cerca de todos los servicios. Los pisos tienen 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) con la cocina abierta al salón para mayor sensación de amplitud, la cual está amueblada además incluye los electrodomésticos (horno, vitrocerámica y campana extractora), suelo de tarima flotante (opcional). Suelo radiante eléctrico en los baños con opción al resto de la vivienda. Calefacción y climatización por aerotermia. Incluye una plaza de garaje en el parking subterráneo con acceso a la planta de la vivienda desde los ascensores del edificio. También tiene la posibilidad de un trastero que no está incluida en el precio. Podrá relajarse en la zona de spa durante todo el año con piscina climatizada, sauna y gimnasio. Posee espectaculares vistas a la zona verde natural y protegida desde los amplios balcones o desde la gran tarima flotante ubicada en la zona de piscina. Para los más deportistas el complejo dispone de una piscina semi-olímpica. Los niños podrán disfrutar en la zona de juegos o en la piscina tipo playa. Ubicado en una zona privilegiada, a tan sólo 2 kilómetros de la playas de Orihuela Costa en la Costa Blanca. Una zona consolidada y con todos los servicios al alcance de la mano tales como supermercados, farmacias, transporte público, bancos, con buenas conexiones y a pocos metros de la autopista AP-7. El centro comercial Zenia Bulevar, uno de los más grandes de la comarca con más de 80.000 metros cuadrados se encuentra a tan sólo 1 kilómetro. Tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos como son el Real Club de Golf de Campoamor, Golf Villamartín y Las Ramblas de Campoamor se encuentran se encuentran a tan solo 2 kilómetros del complejo. No querrá irse de su vivienda de vacaciones. ".

Viviendas de lujo en un exclusivo residencial en Orihuela Costa (sur de Alicante) con aspecto vanguardista. Los apartamentos cuentan con todo lujo de detalles, esta vivienda cuenta con terraza, salón-comedor-cocina, con 2 dormitorios y 2 baños. La cocina viene amueblada, también posee placa vitrocerámica y horno, los baños están amueblados. Hay también portero automático. Unas viviendas luminosas gracias a los grandes ventanales por donde entra mucha luz natura. El residencial cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra en una zona rebosante de cafeterías, centro comercial, restaurantes, pistas de tenis además pudiendo ir andando a las fabulosas playas de fina arena blanca. Aprovechen esta ocasión para tener tu casa de vacaciones o bien para vivir durante todo el año Llámenos para más información.

Tener todo a la mano ¡es un lujo! Este residencial de Orihuela Costa (sur de Alicante)cuenta con acabados de la más alta calidad, posee zonas de relax, jardines, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, sauna y gimnasio. Cabe destacar el equipamiento de las viviendas: Instalación de aire acondicionado (frío-calor) por conductos en todas las habitaciones, suelo radiante en los baños, amplias terrazas o bien algunas plantas bajas con jardín. También hay opción de aparcamiento privado y trastero en parking subterráneo desde 4.000€ y disponibilidad de áticos y dúplex en el mismo edificio. Un paraíso para los jugadores de Golf, y también para familias ya que se puede encontrar una amplia oferta de actividades y entretenimientos para todos: Centros comerciales, las mejores playas de la zona, centros deportivos-hípicos, mercados al aire libre. No dude en llamarnos.

Exclusiva promoción de apartamentos de dos o tres dormitorios y dos baños, ubicada en una prestigiosa zona rodeada de un entorno natural único, junto a varios campos de golf y muy cerca de las playas de Orihuela Costa (Alicante). Las viviendas, construidas con materiales de primera calidad están distribuidas en tres plantas dando a elegir entre bajo con jardín desde los 76 m2 y piscina privada, primeras, segundas plantas y áticos con solárium privado, todos ellos con enormes terrazas para disfrutar de las vistas más asombrosas. El precio incluye instalación de aire acondicionado, suelo radiante en baños, persianas eléctricas en salón, los electrodomésticos y trastero. Además disponen de ascensor desde la entrada y cuidados jardines comunitarios y dos espectaculares piscinas comunitarias. Si quiere una planta baja con piscina privada, puede ser suyo por sólo desde 219.000 €.

Le presentamos estas viviendas grandes y modernas con una ubicación inmejorable al estar muy cerca del Centro Comercial de Orihuela Costa (Alicante). Estos pisos constan de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón y comedor junto con su amplia terraza o jardín de unos 60m2 en las plantas bajas con terraza cubierta. Todas las dependencias dan al exterior por lo que ofrecen mucha luminosidad. Incluye electrodomésticos, iluminación y aire acondicionado. Los dormitorios disponen de armario empotrado forrado en madera y según modelos con cajonera. El edificio cuenta con ascensor, desde la planta baja hasta la cubierta o solárium. Además cada apartamento tiene asignado su espacio de aparcamiento descubierto para estar tranquilo a la hora de buscar aparcamiento. Destaca su zona comunitaria con piscina y zonas verdes sin mencionar que queda a sólo unos minutos de las fantásticas playas de fina arena blanca como Campoamor, Cabo Roig, La Zenia y muchos más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda