Piso en venta en Los Europeos, LA MATA, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


El apartamento esta situado a 100 metros de la playa de La Mata. Incluso, tiene vistas al mar desde la terraza. Tiene un fantástico jardín comunitario y en la parte posterior, tiene un parking comunitario, que ofrece sombra mediante unos arboles frutales. Es una zona muy tranquila, rodeada de restaurantes y supermercado. Tiene una parada de bus a 50 metros de la puerta del apartamento. Consta, de un orientación sur privilegiada, que le dota de una increíble luminosidad interior al apartamento. También esta a 40 km del aeropuerto de Alicante.

Si está buscando una vivienda a menos de 200 metros de la playa en un residencial privado con gran piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! Se trata de una vivienda en 4ª planta muy bien cuidada con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón comedor muy luminoso, cocina abierta y una gran terraza con vistas abiertas y al mar. Cabe destacar que la terraza cuenta también con un armario hecho a medida donde poder guardar entre otras cosas todos los enseres de la playa.. . Se vende totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. El apartamento se encuentra en un residencial privado cerrado, con amplias zonas comunitarias, con una variada vegetación, gran piscina y cafetería dentro de la misma urbanización. También tiene la posibilidad de comprar o alquilar una plaza de garaje dentro del mismo complejo. Por su ubicación, usted esta cerca de todos los servicios necesarios. A menos de 2 minutos andando de la playa de arena fina de La Mata, supermercados, restaurantes, bares, farmacia, etc. También cuenta con parada de autobús cercana donde podrá trasladarse al centro de Torrevieja. Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia. Ideal como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Apartamento de 3 dormitorios a 190 metros de la amplia playa de La Mata. Olvídese del coche para ir a la playa a tan sólo 3 minutos andando de la casa a la playa. Este apartamento totalmente reformado hace unos años con nueva fontanería, electricidad y cocina hará que su estancia sea muy agradable, con ventilación cruzada natural, ventiladores de techo y aire acondicionado, incluso en Agosto estará fresquito, ¡y chimenea para el invierno! Centro de Salud, zona comercial con farmacia, varios bares y restaurantes en la proximidad. Si desea concertar una visita no lo dude y llame para no perder esta oportunidad.

Apartamento frente al Parque del Molino del Agua, sin ninguna edificación delante, con vistas abiertas al mar y las dunas de La Mata. El agua de la playa de la Mata está a tan sólo 150 metros, podrá ir andando tranquilamente y a la vuelta del día de playa, podrá quitarse la arena en las duchas del residencial en el jardín interior que tiene el complejo. Tres dormitorios, con ventilación cruzada, ventanas en 3 de sus 4 lados, tiene la terraza acristalada con las vistas al mar, la vivienda se entrega amueblada y equipada, ideal para vivir todo el año o pasar largas temporadas. Incluso en pleno agosto la vivienda estará fresquita por la brisa marina. Podrá disfrutar de largos paseos frente al mar, como del Parque del Molino del Agua y de los bares y restaurantes en el Paseo Marítimo. Tiendas y farmacia en el centro de la Mata que está a unos minutos andando y además podrá olvidarse de los problemas de aparcamiento ya que esta vivienda tiene incluido en el precio una amplia plaza de aparcamiento (nº 1) en el sótano del edificio. No lo dude está vivienda le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda