Piso en venta en Lomas de Campoamor-Las Ramblas, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (3 Inmuebles)


En una de las mejores zonas de Orihuela costa, encontramos la Urbanización Lomas de Campoamor, Residencial Molinos, que cuenta con seguridad privada, campos de golf y jardines que enamoran, tenemos una lujosa vivienda con privilegiado emplazamiento, a menos de 3 Km. de la costa y a una altura superior a los 130 metros sobre el nivel del mar, con increíbles vistas a la isla Grosa en la Manga del mar Menor. La vivienda consta de tres habitaciones, dos baños, impresionante terraza y trastero. Salón espacioso con grandes ventanas panorámicas, decoración de alto nivel y elementos de diseño. Habitaciones con armarios empotrados y cocina moderna. Aire acondicionado. La belleza natural de la Dehesa de Campoamor entre dos valles y con un microclima especial, hace que la vivienda se encuentre en un emplazamiento especial, con seguridad privada en toda la urbanización, a poca distancia de tiendas, restaurantes, servicios públicos de transporte, parques, áreas deportivas. Próximo a Guardamar del Segura y la Manga del Mar Menor, Cabo Roig, la Zenia, Playa Flamenca y Punta Prima, así como las ciudades de Orihuela, Elche, Alicante. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Apartamento de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la segunda planta sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 20M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor.

Apartamento de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la planta baja sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 2 dormitorios, 2 baños, un jardín de 25m2 y una terraza de 30M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Situados en un Campo de golf championship de 18 hoyos, con un supermercado, restaurantes, bares, gimnasio, club de diversión para los niños, pistas de tenis y padel y una cetrería, Ademas de muchas otras actividades como; Sendero paisajístico y circuito Mountain Bike entre el bosque mediterráneo. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor. Próximo a 2 aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Alicante a 50 minutos y Aeropuerto de Corvera a 44 minutos. POR CARRETERA Autopista desde Alicante, Murcia; Alicante a 74 km y Murcia a 63 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda