Piso en venta en Lomas de Cabo Roig-Los Dolses, Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (4 Inmuebles)


Bonito piso moderno en una tercera y última planta situado en la conocida urbanización Las Ocas en Orihuela Costa (Alicante) con preciosas vistas panorámicas a los alrededores y el mar de fondo. Con 49,90 m2 y dos dormitorios, un baño, cocina y salón con terraza. La vivienda es muy luminosa, con paredes lisas, colores claros y decoración contemporánea. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de la Dehesa de Campoamor, a dos de tres campos de golf (Las Ramblas, Villamartin y Club de golf Campoamor). Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado, restaurantes, cafeterias andando en el nuevo centro comercial de “Lomas de Cabo Roig”. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. Le gustará!

Precioso apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada El Real, en Lomas de Cabo Roig. La vivienda tiene una cocina independiente, salón comedor y dos terrazas amplias con jardineras, una orientada al sur y otra al norte, con fregadero exterior y barbacoa. También en la terraza principal hay sitio para aparcar un coche. La vivienda se vende amueblada a excepción del segundo dormitorio que actualmente esta sin muebles. Dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Armarios empotrados en ambos dormitorios. Esta equipado con un sistema de alarma y videoportero. Tiene acceso directo desde la terraza a las zonas comunes con una bonita piscina comunitaria y jardines para disfrutar del sol. Muy buena comunicación, ya que está a tan solo 2 kms del peaje de la Autopista del Mediterráneo AP-7, y de la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena, a 55 kms del aeropuerto de Murcia Corvera y a 70 Kms del aeropuerto Alicante-Elche. Inmejorables servicio; a tan solo 600 mts encontramos el Centro Comercial La Ronda, donde además del supermercado Lidl, existen varios establecimientos con multitud de servicios, también se dispone de todo tipo de servicios en zonas comerciales de Campoamor, N-332 y Centro Comercial La fuente y a 2.500 metros se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard.

¡Oportunidad! Ahora tiene la oportunidad de adquirir el mejor apartamento en la planta baja en la muy buscada zona de Sol Marino, Los Dolses, junto a Villamartin y La Zenia, a pocos pasos del cc Zenia Boulevard. El apartamento está construido en 2011 por TM, uno de los mayores constructores de España, y es de calidad en todo. Este apartamento en particular tiene uno de los patios más grandes de la zona, una ubicación de esquina privada perfecta y no justo al lado de la piscina, lo que proporciona la máxima tranquilidad. El apartamento tiene 2 habitaciones amplias, salón luminoso y agradable y 2 baños. Una gran cocina totalmente equipada, lavadero independiente y un amplio trastero. Afuera en la gran terraza tiene barbacoa, muebles de exterior, limonero, olivos y muchas plantas verdes. La terraza tiene un seto muy bien cuidado que proporciona una buena protección. Las plantas son administradas por su sistema de agua automático que mantiene el suelo perfecto incluso cuando no está aquí. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas y poco exclusiva, debe verse! Gran área verde exuberante, gran piscina con jacuzzi y piscina para niños. Zona de juegos y petanca un poco de la piscina. En el apartamento también encontrarás un amplio trastero, algo que no todos tienen. Además, hay un espacio de estacionamiento privado justo afuera de la puerta. El apartamento se vende completamente amueblado y totalmente equipado con aire acondicionado y varios accesorios. ¡Esta es realmente una de las mejores áreas y poco exclusiva, debe verse! Distancias; A unos cientos de metros del "centro propio" de Los Dolses, con una excelente tienda de comestibles, una tienda de porcelana, muchos restaurantes y mucho más. Playas, Playa La Zenia: 2.6 km Zenia Boulevard, el centro comercial más popular de la Costa Blanca: 1.9 km Golf: Villamartin 5 min, Las Ramblas 10 min, La Romero 20 min Aeropuerto de Alicante: 50 km..

Oportunidad única de convertirse en el propietario de un maravilloso apartamento en planta baja en la hermosa zona de Terrazas de Campoamor, Lomas de Cabo Roig. El apartamento tiene alrededor de 1 año y medio y tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, trastero y un gran jardín de unos 35 m². Desde el jardín hay una puerta que te da acceso a las áreas comunes como jardín, gimnasio al aire libre, petanca y al área de la piscina con jacuzzi. Este apartamento en particular tiene una ubicación más tranquila, no justo al lado de la piscina, pero esta ubicación proporciona una sensación más privada y tranquila. El apartamento tiene un precio muy atractivo y se vende completamente amueblado y equipado. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Plaza de parking numero 21 en el garaje esta incluido. El gran patio está perfectamente ubicado en el sureste, lo que da el sol la mayor parte del día. El otro patio más pequeño está en el norte, donde se puede disfrutar de la sombra durante los calurosos días de verano. Terrazas de Campoamor se construyó en 2017, fue construido por TM uno de los primeros constructores de España que garantiza la calidad en todo momento. La ubicación es perfecta y está cerca de todo, incluso se puede ir a pie al popular centro comercial Zenia Boulevard. En un radio de unos 5 km hay 4 excelentes campos de golf; Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, que tienen altas calificaciones. Se puede llegar a la playa y al mar Mediterráneo después de un corto trayecto de unos 4 km. Vale la pena mencionar también el excelente potencial de alquiler en la zona, lo que significa que el apartamento también se puede ver como una buena oportunidad de inversión. Lomas de Cabo Roig está creciendo y está invirtiendo fuertemente en casas de nueva construcción y centros comerciales cercanos. SUMA: 350 Eur / año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda