Piso en venta en Las Piscinas Naturales, Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (14 Inmuebles)


En un sitio privilegiado de Torrevieja (zona: plaza de Oriente/iglesia de "La Ermita") y a cuatro calles del paseo marítimo de Juan Aparicio, de las piscinas naturales y de la playa del Cura, así como a pocos minutos andando del centro ciudad piso de dos dormitorios con 64,84 m2 construidos y 54 m2 útiles con salón estar comedor, cocina independiente totalmente nueva con ventana al patio de luces, y un baño completo. La habitación principal tiene balcón dando a la calle. La vivienda se vende amueblada y equipada (salvo decoración de home-staging. Ver lista) Tiene aire acondicionado en el salón (calor y frío). La vivienda que se acaba de pintar está en muy buen estado, realmente para entrar a vivir y a 3 minutos andando del mar (290 metros) Supermercado, farmacia, papelería y comercios a proximidad. Si le gustan todas las ventajas del centro ciudad esta vivienda será ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Magnífica vivienda en zona de Playa del Cura, Torrevieja La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón-comedor, baño y terraza con vistas abiertas. Dispone de aparato de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Cabe destacar su ubicación ya que a tan sólo 200 metros se encuentra la Playa del Cura. También destacamos las vistas abiertas de este piso y su cercanía a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y del centro ciudad. Vivienda ideal tanto para vivir todo el año, veranear o como inversión para alquilar. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Bonito piso situado en segunda línea del Paseo Marítimo de Torrevieja, a muy pocos metros de las Piscinas Naturales. El apartamento se distribuye en vestíbulo, pasillo, estar-comedor, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y uso exclusivo del patio de luces Cabe destacar la amplitud de este piso y su magnífica ubicación. Se vende amueblada y equipada Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. La Playa del Cura se encuentra a tan solo 350 metros de distancia. No deje escapar esta magnífica vivienda y llámenos para visitar!.

Piso en paseo marítimo Juan Aparicio, edificio La Paz, situado frente las piscinas naturales. Vivienda con inmejorable ubicación, y sus magníficas vistas laterales al mar. Piso de origen en muy buen estado de conservación. Cuenta de tres dormitorios, un baño completo un amplio salón con su terraza y la cocina. La vivienda se vende amueblada y equipada. Disfrutar de fantástico apartamento en pleno centro de la ciudad, con vistas al mar y a un paso de la playa. Al disponer la vivienda de dos orientaciones hace que sea una vivienda luminosa y con agradable ventilación cruzada muy demandada en temporada de verano. Siendo la vivienda céntrica a paso de la misma tiene bares, restaurantes, supermercados tiendas y servicios de todo tipo. Aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos y el de Corvera Murcia a unos 50 minutos. No dude en llámenos para visitar, ¡le encantará".

Fantástico piso en esquina, luminoso, todas la estancias dan al exterior. Se encuentra en perfecto estado de conservación El edificio se construyo el año 2015, la puerta principal es de seguridad, dispone de vídeo portero, instalación de aire acondicionado por conducto y buenas calidades en general. El dormitorio principal disponer de baño en suite. Cabe destacar la ubicación, ya que se encuentra a 400 m del Paseo Marítimo, Playa del Cura y Plaza de la Constitución. Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Vivienda ideal tanto para vivir todo el año, pasar tus vacaciones o como inversión para alquiler. Este piso le encantará! ¿Le gustaría visitarlo?

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). ¿Busca un hogar para vivir? pues, ¡esta es su casa! Vivienda sin estrenar con las mejores calidades en pleno centro urbano de Torrevieja. Consta de un gran salón comedor con una amplia y soleada terraza. La vivienda tiene 3 dormitorios uno de ellos con salida a un pequeño patio y baño dentro de la habitación con columna de hidromasaje y otro baño completo con jacuzzi incluído. Toda la vivienda se encuentra climatizada con bomba de frío y calor y se vende amueblado. Posibilidad de comprar una gran plaza de garaje en el mismo edificio donde cabe un coche y 2 motos o bicicletas.. . Muy buen vecindario e ideal también para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas como la Plaza de la Constitución, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, estación de autobuses.. . y a 5 minutos andando de la reconocida Playa del Cura. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Venga a verlo, ¡no se arrepentirá!

¿Está buscando un piso cerca del mar? , ¿Le apetece disfrutar de Torrevieja? Desde este luminoso piso en una planta primera estará a unos pocos metros de la playa del Cura y del paseo marítimo de Juan Aparicio con su habitual animación y si baja al paseo podrá disfrutar de la playa del Cura, de las terrazas, cafeterías y restaurantes. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, el supermercado y las tiendas a proximidad. Bonita entrada del edificio con pocos vecinos. El piso es amplio con 102,56 construidos y 88,21 m2 útiles, hall de entrada, tres dormitorios, dos baños, amplio salón estar con una terraza desde la cual tendrá vista lateral al mar, una cómoda cocina comedor independiente con lavavajillas, horno, nevera, lavadora, vitrocerámica, extractor y dos patios. Aire acondicionado centralizado frío y calor, carpintería de roble. La vivienda está absolutamente impecable, se vende amueblada y equipada y con una plaza de aparcamiento en el sótano del mismo edificio incluida en el precio (la número 14) de 9,90 m2 bajando directamente por el ascensor del piso al garaje. Orientación Sur. Esta casa le transmitirá la sensación de un verdadero hogar ¡Ideal para vivir todo el año en la soleada Torrevieja!

¿Está buscando un piso cerca del mar? ¿Le apetecería disfrutar de Torrevieja? Este luminoso y soleado piso en segunda línea de mar está a unos pocos metros del paseo marítimo de Juan Aparicio con su habitual animación con sus terrazas, cafeterías y restaurantes y a dos minutos andando de la playa del Cura. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, el supermercado y las tiendas a proximidad. El piso es amplio con 133,42 construidos y 103,92 m2 útiles, espacioso hall de entrada de forma cuadrada con un gran armario de tres hojas, tres dormitorios, dos baños uno con ducha italiana renovado muy recientemente, amplio salón estar con una terraza desde la cual tendrá vista al mar, y cocina independiente con lavaplatos, lavadora, frigorífico, calentador etc. Puertas de madera maciza. Cuatro aparatos de aire acondicionado. La puerta de entrada al piso es una puerta de seguridad. Orientación Sur. A mencionar la distribución que hace que los dormitorios den en la parte trasera a un patio de luces y al estar muy separados de la calle y de la zona del salón y de la cocina esta distribución le asegurará un apacible descanso. Con la ventaja de venderse vacío para que lo pueda amueblar y decorar a su gusto. Posibilidad de comprar o de alquilar una plaza de aparcamiento en el parking cercano de la plaza de Oriente. Esta casa le transmitirá la sensación de un verdadero hogar ¡Ideal para vivir todo el año en la soleada Torrevieja!

Lujoso apartamento de dos dormitorios con dos baños, cocina independiente y plaza de garaje en el centro de Torrevieja. El apartamento se encuentra absolutamente en las mejores condiciones. Todos los muebles y electrodomésticos en las fotos están incluidos en el precio. La terraza, orientada al suroeste, da a una hermosa plaza (Plaza Oriente) y la Iglesia Blanca (Parroquia del Sagrado Corazón). El piso tiene vistas laterales al mar, que está a sólo 200 metros. El edificio está construido en 2004 con todas las mejores calidades. En la parte superior del edificio hay un solárium comunitario para más espacio exterior. Todos los servicios están en las inmediaciones con muchas actividades a la mano como el Paseo Marítimo, Feria, Marina y puerto y a la vez la vivienda tiene privacidad. Haga una cita para una visita, ¡le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda