Piso en venta en La Veleta, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre de la Urbanización Mar Azul en Torrevieja en el conocido residencial "Eliseos Playa" con vistas al mar y orientación sur, este piso de 2 dormitorios y con dos soleadas terrazas será ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. De las dos terrazas una está acristalada y otra está abierta y se ve el mar que está apenas a 150 metros. La vivienda extremadamente luminosa se vende totalmente amueblada y equipada como se ve en las fotos y se encuentra en perfecto estado. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. En cuanto a la cocina tiene horno, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora estando la lavadora en el cuarto de baño. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. A ver rápidamente!

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Apartamento en la planta baja en una residencial privada en el barrio de El Acequión, en Torrevieja. A tan solo 300 metros del mar y cerca de todos los servicios. Esta vivienda esta en la planta baja orientada al oeste, tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina american con salón comedor y una terraza de 23M2. Las viviendas están diseñadas alrededor de la piscina comunitaria y los jardines y son amplias y luminosas en los interiores, con una distribución para sacar el máximo partido al tamaño interior. Las cocinas americanas con el salón comedor tienen unos ventanales grandes para salir a la terraza. Un proyecto único en toda la zona y en una ubicación inmejorable con todos los servicios necesarios a escasos metros; supermercados, restaurantes, tiendas, bares y el centro de Torrevieja esta a solo 5 minutos a pie, con mas zonas de ocio y playas de banderas azules. Tenemos alrededor de Torrevieja varios campos de golf para elegir y el hospital de Torrevieja esta a unos 2KM. El aeropuerto de Alicante esta a 40 minutos en coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda