Piso en venta en Guardamar del Segura, Alicante (4 Inmuebles)


Piso en Guardamar del Segura (sur de la Costa Blanca) a 550 metros de la magnífica playa de la localidad muy conocida por su fina arena, y su espacio protegido de dunas. La vivienda está en una cuarta planta y tiene 56,17 m2 construidos con dos dormitorios, un salón estar con una terraza muy soleada, la cocina independiente y el baño. Se vende amueblada y equipada. A destacar la luminosidad de la vivienda. Supermercado a proximidad así como un parque público para pasear por la tarde. Combina el centro ciudad con la tranquilidad necesaria para su descanso y la playa a 6 minutos andando. Guardamar del Segura demás de su centro dónde encontrará múltiples tiendas, cafeterías y restaurantes tiene el atractivo de su pinada, del parque público Reina Sofia, de su puerto deportivo y sobre todo de sus playas de arena.

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. APARTAMENTO CON PISCINA Apartamento amplio de una habitación, cocina unida a salón. Terraza acristalada con salida desde el salón. Edificio con piscina comunitaria. Zona para vivir todo el año.

En el centro de Guardamar, en la calle Blasco Ibáñez, a tan solo 100 metros de la playa, se encuentra este acogedor apartamento en la tercera planta con vistas al mar. El apartamento está en muy buenas condiciones y tiene 2 dormitorios, 1 baño con bañera, 1 sala de estar, 1 cocina y un bonito balcón orientado al sur. En el balcón tiene mucho espacio para mesas y sillas para 4-6 personas. En el patio tiene una piscina comunitaria, aunque la mayoría elige nadar en el Mediterráneo a solo 100 metros de distancia. De hecho, la playa de Guardamar es una de las playas más populares a lo largo de toda la Costa Blanca. Como el apartamento es tan céntrico, tienes muy cerca de todo, supermercados, restaurantes, bares y todo tipo de tiendas más pequeñas. Buenas conexiones de autobús a Torrevieja y Alicante, aquí no necesitas un coche. Guardamar es una ciudad acogedora ubicada cerca de Torrevieja, a unos 36 km del aeropuerto de Alicante. Guardamar conserva el estilo español de todo, que cada vez más personas prefieren. Aquí hay mercados acogedores y un paseo marítimo muy agradable con muchos restaurantes y bares. El apartamento se vende parcialmente amueblado. El aeropuerto de Alicante esta a 30 mins por la N332.

¡Apartamentos modernos de nueva construcción ya están disponibles en El Raso - Guardamar del Segura. El Raso está a solo 5 minutos en coche de la playa de arena dorada, junto al lago salado, en el hermoso entorno del Parque Natural. Si está buscando un lugar realmente tranquilo, como caminar o andar en bicicleta en la naturaleza, ¡este lugar es ideal para usted! El complejo está ubicado en el barrio de Salinas y ofrece tres tipos de apartamentos. Apartamentos en la planta baja con terrazas y jardín privado, apartamentos en el piso medio con balcón y vista a la piscina, y apartamentos penthouse con solárium privado y balcón. Los apartamentos están disponibles en construcción de 2 o 3 dormitorios, depende de sus necesidades personales, desde 166.000 €. Estos apartamentos de estilo moderno cumplen con las más altas expectativas: cómoda sala de estar abierta, dormitorio en suite, amplias áreas exteriores para disfrutar del sol mediterráneo, jardín comunitario verde con piscina, área de juegos para niños, SPA, gimnasio y mini golf. Hay un aparcamiento privado disponible para todos los apartamentos, en el garaje subterráneo. Para obtener más información o concertar una visita, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda