Piso en venta en Guardamar del Segura, Alicante (4 Inmuebles)


Estas viviendas nuevas en planta baja se encuentran en un residencial privado, compuesto por más de 100 viviendas con acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Estos bungalows de 2 dormitorios con 2 baños dentro de una urbanización cerrada, poseen jardín privado y zona de jardines comunitarios con piscina, área de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Cerca de las playas de Guardamar del Segura, del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar.También disponibles primeras plantas, áticos con solárium y bungalows de planta baja o primera planta.Disfrute del mejor clima todo el año, llámenos para que le informemos.

Un residencial privado de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Encontrara viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños dentro de una urbanización cerrada, se compone de viviendas en planta baja, primeras plantas, áticos con solárium y bungalós de planta baja o primera primera. Posee zona de jardines comunitarios con piscina y área de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Cerca de las fabulosas playas de arena como Guardamar del Segura, La Mata y del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar.Disfrute del mejor clima todo el año en el litoral alicantino, llámenos para que le informemos.

Este residencial está situado en una de las zonas más bellas de la Costa Blanca, un enclave caracterizado por sus playas de fina arena blanca de Guardamar del Segura, su naturaleza y gastronomía.Posee la mejor orientación para disfrutar de las terrazas, zonas ajardinadas y su piscina comunitariaLos pisos se distribuyen en 8 plantas con ascensor y cada vivienda tiene 69,50m2 construidos en las que se encuentran 2 dormitorios/2 baños amueblados también con suelo radiante, salón-comedor, cocina abierta amueblada y terraza a partir de 9m2 hasta los 66m2, algunos con terraza delantera y trasera, las plantas bajas cuentan con jardín privado y además de plaza de aparcamiento comunitario dentro del residencial Todas las viviendas tiene vistas directas a las zonas ajardinadas y la piscina.Se encuentra a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Alicante y a 40 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia). En las cercanías encontrará supermercado y todas las comodidades.Hagan su cita para que le podamos enseñar su vivienda de ensueño.

Estas viviendas de 3 dormitorios con 2 baños se encuentran dentro de una urbanizacion cerrada, con zona de jardines comunitarios con piscina y area de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Un conjunto de viviendas en planta baja, primeras plantas, áticos con solárium y bungalows de planta baja o primera primera en residencial privado, viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Cerca de las playas de Guardamar del Segura, del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar.Disfrute del mejor clima todo el año, llámenos para que le informemos.


Búsqueda