Piso en venta en Guardamar del Segura, Alicante (8 Inmuebles)


Vivienda situada en un magnífico paraje natural y tranquilo, justo en la conocida "Pinada de La Mata" donde se encuentra su famosa playa virgen rodeada de árboles y dunas a tan solo 7 minutos andando. Se trata de una vivienda amueblada de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y salón, cuenta también con una terraza en la cual disfrutará del sol durante todo el día. La urbanización cuenta también con una cafetería con piscina y minigolf de gestión privada, zona de ocio infantil y deportivo perteneciente a la urbanización y un supermercado por lo que no le será necesario coger el coche durante sus vacaciones si usted no lo desea. A tan solo 3 minutos de La Mata y a 10 minutos de Torrevieja. Los aeropuertos mas cercanos son el de Alicante a 30 minutos y Murcia a 45 minutos. Si está buscando playa, tranquilidad y naturaleza, ¡esta es su casa!

Si está buscando un apartamento muy cerca del mar, tranquilo y con todas las comodidades, ¡esta es su vivienda! Consta de 1 dormitorio, 1 baño, está totalmente reformada (suelo, cocina, pintura, grifería) la cocina está equipada y salón con una terraza soleada donde poder disfrutar del exterior. Se vende totalmente amueblado. Esta vivienda se encuentra en un complejo de apartamentos con cafetería, minigolf y piscina de gestión privada, zona deportiva, de ocio infantil y un supermercado. A unos 7 minutos andando a la playa virgen de aguas cristalinas de la Pinada de la Mata famosa por su naturaleza y sus dunas de arena blanca. Encontrará a tan sólo 3 minutos el pueblo de La Mata y a 10 minutos Torrevieja. Los aeropuertos más cercanos son el de Alicante (El Altet) a 30 minutos y Murcia (San Javier) a 45 minutos. Si está buscando playa, tranquilidad y naturaleza le encantará, listo para entrar a vivir, ¡visítelo!

Piso amplio de tres dormitorio, dos baños, vestíbulo, estar comedor, cocina individual con galería y terraza. La vivienda hace esquina y todas sus dependencias dan al exterior, dotando a la vivienda de una gran luminosidad. El piso se encuentra "en origen" pero perfectamente habitable, si lo desea con unas pequeñas mejoras la puede acondicionar a su gusto. Ideal también para oficinas, clinicas, etc... , debido a su buena ubicación en el centro del casco urbano. Todos los servicios que pudieran necesitar a pocos metros de la vivienda y a tan solo 5 minutos andando de la playa. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) ambos a unos 30 minutos de distancia en coche. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Si su sueño es una vivienda al borde de la playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva puede ser lo que está buscando! Con una situación privilegiada, en Guardamar del Segura (Alicante) a 30 metros de la mejor playa de toda la zona y con vistas laterales al mar, la vivienda en la segunda planta del edificio y con 74,20 m2 útiles tiene orientación este. Tiene dos dormitorios grandes, un baño completo, una cocina independiente (horno, nevera, con galería) con una barra de desayuno, y un amplio salón estar comedor con una gran terraza ideal para la vida al exterior. Aire acondicionado en el salón. Está en excelente estado, muy cuidada, y se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye también una plaza de parking en el exterior del residencial cerrado, dónde también encontrará unas prácticas duchas para cuando vuelve de la playa. Además lo tendrá todo cerca: tiendas, comercios, servicios, restaurantes, el parque Reina Sofia y podrá ir andando al centro ciudad. Perfecta para unas vacaciones familiares o para residir en Guardamar todo el año. ¡Le gustará!

Un residencial privado de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Encontrará viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños dentro de una urbanización cerrada, se compone de viviendas en planta baja, primeras plantas, áticos con solárium y bungalós de planta baja o primera primera. Posee zona de jardines comunitarios con piscina y área de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Cerca de las fabulosas playas de arena como Guardamar del Segura, La Mata y del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar. Disfrute del mejor clima todo el año en el litoral alicantino, llámenos para que le informemos.

Este residencial está situado en una de las zonas más bellas de la Costa Blanca, un enclave caracterizado por sus playas de fina arena blanca de Guardamar del Segura, su naturaleza y gastronomía. Posee la mejor orientación para disfrutar de las terrazas, zonas ajardinadas y su piscina comunitaria Los pisos se distribuyen en 8 plantas con ascensor y cada vivienda tiene desde 68 m2 construidos en las que se encuentran 2 dormitorios/2 baños amueblados también con suelo radiante, salón-comedor, cocina abierta amueblada y terraza a partir de 9m2 hasta los 66m2, algunos con terraza delantera y trasera, las plantas bajas cuentan con jardín privado y además de plaza de aparcamiento comunitario dentro del residencial Todas las viviendas tiene vistas directas a las zonas ajardinadas y la piscina. Se encuentra a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Internacional de Alicante y a 40 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia). En las cercanías encontrará supermercado y todas las comodidades. Hagan su cita para que le podamos enseñar su vivienda de ensueño.

Estas viviendas nuevas en planta baja se encuentran en un residencial privado, compuesto por más de 100 viviendas con acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Estos bungalows de 2 dormitorios con 2 baños dentro de una urbanización cerrada, poseen jardín privado y zona de jardines comunitarios con piscina, área de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Cerca de las playas de Guardamar del Segura, del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar. También disponibles primeras plantas, áticos con solárium y bungalows de planta baja o primera planta. Disfrute del mejor clima todo el año, llámenos para que le informemos.

Estas viviendas de 3 dormitorios con 2 baños se encuentran dentro de una urbanizacion cerrada, con zona de jardines comunitarios con piscina y area de gimnasio, parque y zona de spa interior. Además cuenta con parking subterráneo y parking exterior. Un conjunto de viviendas en planta baja, primeras plantas, áticos con solárium y bungalows de planta baja o primera primera en residencial privado, viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad. Cerca de las playas de Guardamar del Segura, del parque natural de las Lagunas con una red de intinerarios para realizar a pie o en bicicleta, zonas comerciales y todo lo que pudiera necesitar. Disfrute del mejor clima todo el año, llámenos para que le informemos.


Búsqueda