Piso en venta en El Acequión, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (5 Inmuebles)


Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a cuatro minutos andando de la playa del Acequión y a proximidad de la de los “Naúfragos” y no lejos del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 48,24 m2 construidos y 58 m2 con la inclusión de la parte proporcional de elementos comunes está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de las Islas Canarias, dos dormitorios, un baño completo y, cocina americana. La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario). Aire acondicionado. Es luminosa. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Si necesita plaza de garaje tenemos en venta del mismo propietario en un edificio próximo una plaza de garaje cerrada por 8500´-€. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Coqueto apartamento de 1 habitación a 300 metros del mar en playa de El Acequión, con vistas al mar. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes y centro de salud. Podrá ir andando a la playa en 3 minutos. Vecindario muy tranquilo y acogedor. Dispone de 1 habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina americana y una terraza donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi amueblada. Llámenos para una visita. ¡Venga a verlo!

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

¡Más cerca de la playa imposible! Este espacioso apartamento en el centro de Torrevieja se encuentra cerca de La Marina, a sólo 10 pasos de la playa. Tiene 3 dormitorios y una terraza acristalada desde donde podrá disfrutar de unas bonitas vistas abiertas al mar mediterráneo y a la playa del Acequión. El apartamento de 128 metros totales tiene una gran cocina independiente, 2 baños y se encuentra amueblado con estilo marinero. Se vende totalmente amueblado y equipado. Cerca de todos los servicios: restaurantes, bares, cafeterías y supermercado. Perfecto para pasar las vacaciones e ideal para alquilar. Contáctenos para visitarlo, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda